|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Hola a todos.
Quiero instalar esta ROM en el S2 de mi pareja, por poder ponerle el multiview y esas cosas. Mi pregunta es ¿La ROM tiene NFC? Creo que no, no? me podéis decir algún parche para hacerlo funcionar? En fin, que muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a esto (en especial a Tedascuen) haciendo lo que los fabricantes de los teléfonos no hacen. Un saludo! ![]() Si tu pareja NO tiene este terminal sino el GT-i9100p entonces o renunciáis al NFC o esperáis a que saquen una ROM JB en su subforo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, pero también he leído posts en los que dicen que existen parches para activar el NFC y hacer compatibles las ROMS del i9100 con el i9100P.
Mi duda es, si existen para esta ROM o si son compatibles los parches que he encontrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre!
Justo lo que buscaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como poner le galería del Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Me la instale recién salida, le puse todas las vilgerias (efecto ripple, multiventana, 4 iconos en lookscreen) y aunque tengo que decir que rendimiento, y fluidez perfecta, lamentandolo mucho, me la e quitado, y e vuelto a la oficial sin modificaciones, por el tema de la batería, ya que se la consumía muy rápido
Stock : 45% de Pantalla Esta: 77% de Pantalla Y eso dándole el mismo uso, cuando puedan solucionar el tema de la batería, volveré encantado, ya que me ha encantado. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YA tenia cwm tactil puesto que al instalar la rom cambie el archivo zImage. pero vamos que no dio error en cwm al instalar el kernel y si decis que sale lo mismo lo estara, a ver hoy si dura mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que este consumo de Bateria es normal
![]()
Última edición por nestorif Día 26/01/13 a las 11:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Me la instale recién salida, le puse todas las vilgerias (efecto ripple, multiventana, 4 iconos en lookscreen) y aunque tengo que decir que rendimiento, y fluidez perfecta, lamentandolo mucho, me la e quitado, y e vuelto a la oficial sin modificaciones, por el tema de la batería, ya que se la consumía muy rápido
Stock : 45% de Pantalla Esta: 77% de Pantalla Y eso dándole el mismo uso, cuando puedan solucionar el tema de la batería, volveré encantado, ya que me ha encantado. Muchas Gracias ![]() Por cierto la bateria se la come que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí un zip llamado aroma que te da esas opciones de instalación. Yo lo he puesto, pero la multiventana no sé cómo activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaria saber como puedo poner los contactos para que sólo se muestren los de google.
Mil gracias!! Última edición por jale_90 Día 26/01/13 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla telefono,contactos,boton izquierdo tactil al lado del central,contactos a mostrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el framework y el secsettings, que me pone no installed en las dos... Hay que copiarlas? porque instalando pone falla Última edición por Indio Tiki Día 26/01/13 a las 13:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tedascuen, solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a la multiventana, he flasheado el zip por aroma,y efectivamente, aparece la barra a la izquierda para arrastrar aplicaciones a la pantalla, pero cuando las arrastras lo que hacen es ponerse a pantalla completa, no en modo multiventana.
¿Alguna idea? muchas gracias |