|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Bueno chicos, ya lo cambié en MM. Me despido de vosotros. Muchas gracias por vuestra ayuda, y espero que os vaya bien con el woxter tv 600. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tomare unos dias para ponerme al corriente del mini x5 que te recomendaron y seguramente me coja ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que, aunque algunos ya lo sabéis, en la página de Facebook de Woxter han indicado que están preparando un nuevo firmware para el producto. Yo ya he indicado en la misma que deberían tener en cuenta todos los fallos que estamos reportando en este foro, pero animo a la gente a ser "pesados" en dicha página de Facebook, para que vean que no es un tema puntual de un usuario, sino que afecta a más gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga , todos al Facebook a dar la caña o al MM a devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
woxter android tv 600
Yo me he comprado a la vez el gigatv 620hd, estoy probando los dos y cuando vayan a vencer los plazos de devolucion me quedo con uno u otro. De mometo gana casi de goleada el gigatv.
El tdt va mas fluido, graba mejor y gracias al mando todo es mucho mas manejable... (Pero tampoco es la leche...) Y el airplay que venia de serie en el woxter ( para reproducir video desde el iphone, el ipad, el galaxy...) no lo traia el giga. Pero he encontrado una app en el market que va igual o mejor. El woxter solo tiene una entrada de antena, y no tiene salida!!!! Jajaja es surrealista. En lo que aun no los he comparado es en reproducir archivos desde el pc. Porque en el giga aun no lo he intentado. Ahhh! Si alguno ha tenido problemas con apps como LaSextatv, Clantv, Rtve... Que no se vuelva loco con el flash. Es cosa de encender el wifi y anular la ethernet. Y como la seda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de una semana con el dejo mis comentarios : No me gusta El launcher es parco aun que puedes organizarte las aplicaciones por grupos no te permite crear ningún grupo. Ojalá se pudiera mejorar con otro firma o que se pudiera otro aplicación para organizarte la pantalla. El aire mouse lo cambie dos veces y sigue fallando botón Power, enciende el aparato pero no lo apaga y para escribir caracteres con la tecla función y por ejemplo @ cuesta que lo escriba. Me gusta. Con la aplicación tv online, películas hd veo películas, tv, series futbol... Sin bufering con cable y algo por wifi, pero ningún problema de flash playero, ni nada por el estilo, tengo la versión 10 que trae y no he actualizado nada. Lo veo todo sin ningún problema. Puedo conectarlo al la Red de casa i reproducir mis archivos. Me grava tv sin problemas, el epg no me encanta mucho pero no lo uso. Con el u torrent descargo i veo sin problemas.... En definitiva hay más cosas buenas que malas, las malas espero que lo solucione un nuevo firmware o un launcher trabajado por algún cocinillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
a todos los foristas este es un mensaje de prueba ya que el primer mensaje no ingreso. Última edición por lolofer Día 27/01/13 a las 19:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han borrado los comentarios de Facebook y me han restringido el acceso a comentar, es decir, me han bloqueado. Les había puesto que no es buena práctica en redes sociales no responder los comentarios de los clientes. Con respecto a los fallos del aparato fui incisivo, pero sin faltar al respeto. No soy el único al que le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como apagarlo por software?
Alguien sabe como apagarlo del todo o reiniciarlo por software. Es decir, sin tirar del cable de alimentación...
He instalado las siguientes aplicaciones: Poweroff de GRUV Suhutdown de UBICOO ShutDownMenu de Nappentapps Easy Reboot Free de Smartdevapps pero no va ninguna... El antivirus de AVG me dice que el aparato esta rooteado, pero la mayoría de las aplicaciones que necesitan root para funcionar indican que no está rooteado o directamente no funcionan. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las pruebas, me metí a fondo con la aplicación Pelicculas HD, que no la había probado, pero como venía en la copia que me envió Papapaco, me puse a ver de que iba (de nuevo gracias). Pues bien, la verdad que está genial, bastante completa, el único problema que veo es que no se puede (o no se) verlo a pantalla completa sin la barra de las notificaciones, y aunque no supone mayor problema, a la hora de ver una pelicula en 3D (que por cierto, van muy fuidas), como no está encuadrada del todo, la televisión que lo pasa a formato 3D (si no simplemente se ve la imagen doble), al solaparse queda descuadrado, es decir, la imagen que se por las gafas, que es diferente para el ojo derecho y el izquierdo que en definitiba es lo que da el efecto 3D, no se superponen correctamente (en vez de centrado se desplazan hacia los laterales), y como digo creo que es problema de la pantalla completa. Alomejor no me explico muy bien, pero si alguien me ha entendido, ¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto, lo del apagado lo tengo que mirar, que normalmente toca desenchufar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las pruebas, me metí a fondo con la aplicación Pelicculas HD, que no la había probado, pero como venía en la copia que me envió Papapaco, me puse a ver de que iba (de nuevo gracias). Pues bien, la verdad que está genial, bastante completa, el único problema que veo es que no se puede (o no se) verlo a pantalla completa sin la barra de las notificaciones, y aunque no supone mayor problema, a la hora de ver una pelicula en 3D (que por cierto, van muy fuidas), como no está encuadrada del todo, la televisión que lo pasa a formato 3D (si no simplemente se ve la imagen doble), al solaparse queda descuadrado, es decir, la imagen que se por las gafas, que es diferente para el ojo derecho y el izquierdo que en definitiba es lo que da el efecto 3D, no se superponen correctamente (en vez de centrado se desplazan hacia los laterales), y como digo creo que es problema de la pantalla completa. Alomejor no me explico muy bien, pero si alguien me ha entendido, ¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto, lo del apagado lo tengo que mirar, que normalmente toca desenchufar. ![]() Lo de la parte de abajo no lo puedes quitar y si quieres apagarlo del todo lo tienes que desenchufar. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación full screen, del market, eliminará la barra de estado, tiene varias posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros seria interesante que alguien informase de que tipo de procesador lleba este aparato ya que este hilo esta siendo muy especifico y estaria mejor en el de su procesador ya que creo que esto ya no es un tema general si alguien tiene el detalle de ponerlo seria de agradecer para que este en su sitio correspondiente.
Podeis pasarle el androidsysteninfo para saberlo gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros seria interesante que alguien informase de que tipo de procesador lleba este aparato ya que este hilo esta siendo muy especifico y estaria mejor en el de su procesador ya que creo que esto ya no es un tema general si alguien tiene el detalle de ponerlo seria de agradecer para que este en su sitio correspondiente.
Podeis pasarle el androidsysteninfo para saberlo gracias ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es ARMv7 rev.4 :-( v71
La frecuencia 1000.0 MHZ La memoria RAM es de 859 MB. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me acabo de compara el aparato. Por ahora lo que he visto va todo bien. Bueno, el primer aparato lo descambie por que no funcionaba bien. pero este todo ok.
Le he metido un teclado y un raton inalambrico de20 € y funciona d PM. Solo 3 preguntas: En el angri bird como puedo hacer el zoom y ver toda la pantalla, no hay manera, lo he intentado todo. Se puede enlazar con una tablet android que tengo, tambien es 4.0? Y por ultimo si me podeis recomenas alguna pagina para ver series y pelis online ( aparte de seriesyonkis) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Droidmote instalada en la tablet también lo puedes controlar cómo mando a distancia. Sólo cuesta 2€ .
Para ver películas y series tienes varios , Películas HD , Mitele etc. La tablet la puedes conectar por la red WiFi o cómo disco duro por USB. Un saludo y espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9100 |