|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador Bluetooth para auriculares
Me he encontrado con esto buscando unos ariculares bluetooth para escuchar musica en la magic.
Basicamente es un adaptador bluetooth estereo con micro al cual puedes conectar unos auriculares,etc... No se que tal saldra esto de calidad,pero creo que lo voy a pedir pa probar, por que si sale bien y teniendo ya auriculares buenos... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8422 ale!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí, pero nunca llegó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante. Si alguien lo pide postear que tal va.
XPiRiT, hace mucho que lo pediste? Edit: lo he encontrado también en ebay, este es el más barato: http://bit.ly/6pjcnE Última edición por yukkio Día 17/12/09 a las 12:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ebay hay unos cuantos tb, pero al menos en dealextreme el precio es baratisimo y siempre el mismo.
Cuando me llegue os digo algo a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
hola
pues la verdad es que mola el cacharro este, mas q nada me gusta la comodidad de poder tener el movil en el bolsillo y el bluettooth y los cascos por separado, sin el lio de cables que hay siempre tengo una HTC Magic, funcionará bien este bluetooth? he estado mirando por ebay y la verdad es que por precio esta muy bien este, luego de calidad no se q tal sera. por cierto, tb puedes recibir llamadas? si alguien lo ha comprado o tiene mas informacion agradeceria la aportará, ya que estoy interesado e igual me lo pillo. Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de que alguien lo pruebe que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun la pagina, dice que tambien es manos libres, y si os fijais en las fotos, pone "mic" al lado de donde se conectan los cascos, luego sera el altavoz, yo tambien estoy interesado en comprarlos, pero como vosotros me gustaria que alguien que ya los tenga comentara que tal le van, calidad de sonido, duración de la bateria, problemas al sincronizar... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien del Campo de Gibraltar o cerca se anima a pedirlos me apunto con el lo digo xq yo no tengo lo de paypal ese
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por lo que vale (unos 10 euros, no?) igual me lo pillo, total tampoco pierdo mucho si no funciona muy bien ... yo si tengo paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy de q me llegue aun (se ve q n navidad todo es mas lento)en cuanto lo tenga os comento los detalles.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
de barcelona, q tiene q ver de donde sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis pedido al final a DealExtreme?¿
que salen los portes?¿ Lo digo porque el enalce de ebay ya no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final lo he pedido por dealextreme, los gastos de envio son gratuitos, en total sale por 9,31 euros.
a ver cuanto tarda ahora en llegar ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo paypal en deal extreme. si, se puede pedir envio urgente pero por lo general no vale la pena, ya que (a excepcion de navidad) suelen cumplir lo de los 15 dias (a veces llega antes)
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el adaptador(por fin) y es igual que en la imagen, ademas es muy ligero, viene con unos auriculares, un cargador y una funda para guardarlo todo.
pero hay un problema que no se como se soluciona, resulta que lo sincronizo con la magic, todo bien, pero solo puedo escuchar por los auriculares las llamadas(tono, persona con la que hablo y tal) la musica no se oye.... en las opciones del menu bluetooth de la magic tengo marcado que transfiera al adaptador las llamadas y el sonido multimedia, pero solo se oyen las llamadas... si alguien tuviese alguna idea de como hay que hacerlo se lo agradeceria!! en este hilo se habla de ello tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89407 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el adaptador(por fin) y es igual que en la imagen, ademas es muy ligero, viene con unos auriculares, un cargador y una funda para guardarlo todo.
pero hay un problema que no se como se soluciona, resulta que lo sincronizo con la magic, todo bien, pero solo puedo escuchar por los auriculares las llamadas(tono, persona con la que hablo y tal) la musica no se oye.... en las opciones del menu bluetooth de la magic tengo marcado que transfiera al adaptador las llamadas y el sonido multimedia, pero solo se oyen las llamadas... si alguien tuviese alguna idea de como hay que hacerlo se lo agradeceria!! en este hilo se habla de ello tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89407 gracias! ![]() hay que bajarse la aplicacion bluetooth fix, instalarla y reiniciar el movil (tener en cuenta que la aplicacion tiene que estar activada, que no la "mate"ningun killer de aplicaciones. la podeis encontrar aqui http://es.androlib.com/android.appli...efix-qwtw.aspx
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||