|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Buenas compañeros!!!
Siento haber estado unos días ausente, un asuntillo familiar me ha tenido esta semana ocupado. Quería preguntaros donde está el temita rojo de burbujan. Lo he buscado en la Repo y por aki y no lo he encontrado. Veo que hay muchos que nos estamos lanzando a hacer alguna "magdalena" en la cocina. Como me gusta este foro!!! Salu2 y a ver si finalmente puedo mostraros mi aporte también. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, he instalado el recovery "openrecovery-twrp-2.3.3.1-i9300" realizado los tres wipes primeros pero como realizo estos, no encuentro la opcion.
La Rom que tengo instalada es la Stock JB 4.1.2 Española Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
Última edición por STELOKOTU Día 26/01/13 a las 11:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi va eso a ver si alguien me la puede hacer ya que no soy capaz de cuadrar la imagen.
la del escudo vertical la del campo horizontal. y que no sea transparente ... preferiaria aprender pero si alguien me la hace y me lo explica como hacerlo en un futuro estaria muy bien . gracias ![]() Ya lo tienes hecho pruebalo y me subes un par de pantallazos de como queda. Saludos. Adm. Tareas Sotoka |
|
|
||||
|
||||
|
ahi dios,este pais no tiene arreglo
,zircor zircor que tendremos tu y yo unas serias palabras ![]() Sin di maria, sin ramos, sin el santo... si alguno le gusta el mundillo de las apuestas tiene buena cuota a favor de los cules 1=2.87 - X=3.60 - 2= 2.30. Interesante cuota para dejar los colores aun lado y mirar por los jalieres
.Con lo que le rodea al Madrid ahora mismo en el tema capitanes, presidente, entrenador (el sálvame del futbol ahora mismo)... ese partido o paraliza al mundo o lo arregla jiji. La rom va canela ehh ![]() yo voy apostar por el madrid fijo,si gana me llevo unos cuantos leuros seguro
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya lo tienes hecho pruebalo y me subes un par de pantallazos de como queda. Saludos. Adm. Tareas Sotoka ![]() tengo en mente hacer un tema del barcelona completo con iconos,fondos por todos lados y demas,por si os interesa alguno,a ver si durante esta semana tengo algo de tiempo y me lio aunque va a ser dificil encontrar png relaccionado con el barça y el futbol
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , Aqui te paso el ZIP para flashear desde recovery lo pruebas y subes unos pantallazos. De todas formas no me convencen esas fotos asi que te voy a hacer otro para que compares y te quedes con el que mas te gusta. Saludos. Admin. Tareas 3D zircor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=STELOKOTU;7315684]Hola una pregunta, he instalado el recovery "openrecovery-twrp-2.3.3.1-i9300" realizado los tres wipes primeros pero como realizo estos, no encuentro la opcion.
La Rom que tengo instalada es la Stock JB 4.1.2 Española STELOKOTU, si vas picando por todos los lados, primero decide que quieres hacer o cual ROM poner. Cada ROM tiene sus cosas y es un poco difícil que sean compatibles. Y cuando te decidas, sigue el tutorial, los inventos se hacen con la gaseosa, te estás jugando el móvil que tiene 5 días.
|
||||
|
||||
|
Decía yo, será que es jovencito etto? como lleva chupete……………………. y es para no perderlo.
![]() Dale la enhorabuena a tu chica y felicidades para ti.![]() Acierta en las apuestas que te va hacer falta la pasta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Aqui te paso el ZIP para flashear desde recovery lo pruebas y subes unos pantallazos. De todas formas no me convencen esas fotos asi que te voy a hacer otro para que compares y te quedes con el que mas te gusta. Saludos. Admin. Tareas 3D zircor ![]() Admin. Tareas 3D zircor v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la instalacion habra que hacerla desde un custom recovery. ¿Alguien me puede poner el enlace de alguno? (parcheado para la muerte subita please)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Buenos dias.
Ya lo tienes hecho pruebalo y me subes un par de pantallazos de como queda. Saludos. Adm. Tareas Sotoka ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿otras seis copas mas como el primer año de guardiola? ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:.PD. la rom va mejor que bien,va de lujo,es la mejor hasta la fecha de hoy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.PD: La rom del turrón
|
||||
|
||||
|
PD. La Rom de mi vida jajajajaja, nos van a expulsar del hilo el dora team ,, la culpa de ellos por hacer roms perfectas, si hicieran la rom con algunos bugs tendríamos de que hablar pero las hacen tan perfectas que no tenemos nada que preguntar y de algo ahí que hablar, digo yo no jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigáis con las apuestas, vendrá hacienda y nos cobraran el 20%