|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaNaRi0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bonito, a ver si los que usamos Superamtel tenemos posibilidad de usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo pero le falta que incorpores ese fondo, y adaptar también el icono del wifi que esta original y sale blanco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de ponerle más?
Gracias Canarion está muy currado!! EDITO: Vale, ya lo he instalado y he visto la que desde extended se puede modificar como en las CyanoSup, así que de serie trae 3 pero se pueden poner hasta 10 ;)!
Última edición por Eric Día 15/12/09 a las 16:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner mas, el menu del launcher modificado sigue activo. Menu - Mas - Extended .... y ya sabes, escoges el numero de escritorios que quieras.
Un saludo EDIT: Bueno, pues de edits va la cosa ;) entonces funcionando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al creador del tema... por primera vez la belleza del Sense no me atrae teniendo este tema!
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema, si señor, te ha quedado muy bien.
Yo tambien estoy con la de CyanoSuper, y no puedo probarla, pero por las capturas ya se ve que te la has currado bastante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores temas que he visto hasta ahora de mi gusto, enhorabuena!
pero soy fiel a CyanoSup. Si terminan portandolo triunfarian! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ratm980 Día 16/12/09 a las 12:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se me permite, a este tema le va que ni pintada esta imagen de Wallpaper, que es la que yo tenía antes de instalarlo y ha quedado genial
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() El escritorio central (con el Weather Widgets, no con el que proponía Canarion) y el escritorio de la derecha. El de la izquierda está tan lleno de datos personales, que iba a ser todo un borrón ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la 1.15?
Eric. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicictaciones a CaNaRioNm de verdad. Es el tema más bonito y elegante que he tenido hasta ahora. Lo estoy usando con la Cyano&Superma.... y va de fábula (gracias también a Superatmel por portarlo). Sigue así campeón que llegarás lejos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||