|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Me da que me quedaré sin N4 el día que vuelva a salir por no poder estar delante del ordenador...
Pero no os preocupéis que aquí seguiré hasta el volumen XXXVIII si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me rendiré... hasta que Google arda en el infierno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer un concurso, una porra, sobre, cuando salga el nexus, donde estaremos jajaja saludos a los esperantes, y a los demas, arded en el infierno junto a google! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo esperantes!!!!!!!! Ya hemos aguantado un montón. Que no decaigan los ánimos, estamos en la recta final, estoy segura de ello, es ahora cuando hay que ser fuertes y mantenerse contra el viento/otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Mi apuesta sigue siendo por la semana del 4 de febrero! Ánimo que ya nos queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días! me podríais hacer un pequeño resumen de las últimas 10 páginas? antes de que digáis "qué te cuesta leerlo?" y cosas del estilo: estoy de exámenes y no tengo tiempo casi ni para cagar.
gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Google, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos esperantes buenos o malos, por qué seguimos o por qué nos rendimos, no, lo único que importa es que nos enfrentamos a muchos móviles, eso es lo que importa, el valor te agrada Google, concédeme pues una petición, concédeme el Nexus 4, y si no me escuchas ¡vete al infierno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos esperantes buenos o malos, por qué seguimos o por qué nos rendimos, no, lo único que importa es que nos enfrentamos a muchos móviles, eso es lo que importa, el valor te agrada Google, concédeme pues una petición, concédeme el Nexus 4, y si no me escuchas ¡vete al infierno!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joé... yo me esperaba alguna paja mental diciendo que saldría mañana porque el primo del cuñado del hermano del amigo del hermano del conocido del compañero de trabajo ha tenido un sueño en el que tenía el n4 en las manos viendo el calendario en el que pone 27/01/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos señore@s que tiene que estar al caer!
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro esperante que os seguía desde las sombras y ha decidido registrarse.
Ánimo chicos que ya queda menos. Un saludo. PD: Ya he pedido mi funda Enland espero no quedarme con ella vacía .
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios Nexus 4, adquirido un Note 2. Espero que pronto tengais ya este Gran Ladrillo. Yo no e podido esperar mas. La paciencia tiene un Limite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ke largo se esta haciendo esto,puto google
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto que lo sacan el 14 en una única edición especial de San Valentín, con los laterales de goma rosa y en vez de chiribitas un corazón holográfico en la parte de atrás!!
Todo el cristal, claro está, en un bonito y atractivo tono fucsia sin posibilidad de cambio.