|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R2 Available
Buenas, he pasado de la R30 a la nueva R2 y la encuentro mucho más fluida y estable.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellytime 4.2 R3
Updated Kernel to 3.0.60 synced with cyanogenmod changed default io scheduler to sio changed default cpu governor to interactive Fixes issue with center clock and am/pm enabled Fixes google voice search/tts added call statistics to contacts and more |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y del consumo de batería que tal va? tiempo usando las típicas apliaciones de internet.,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería nada... la dejo horas al 100% y sin problemas... por eso compré 2, por si presentaba problema, tenía una y me quejaba al chino para que mandara otra, o para el futuro, yo de cargarlo casi 3 veces al día, ahora lo cargo, con suerte, 1 al día.
Para el que me pedía enlace de la que comprarme/compramos por aquí: http://www.ebay.es/itm/290667040594?...84.m1497.l2649 Por cierto, que ggaps habéis puesto desde R2? La que usaba en R30 ahora da problemas en ésta, sale cierre inesperado, se ralentiza todo el móvil y luego sin problemas, hasta que sale otra vez.
|
||||
|
||||
|
hay que poner 2012-12-12
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner 2012-12-12 http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBean - JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2 R3 Available
Estoy probando la Miui, llevo un día y muy contento, pero aún estoy haciendo configuraciones y reinstalando apps, tenia problemas con restauraciones desde titanium backup y romtoolbox, y las estoy poniendo de una en una.
Os comentaré que tal comparada con la JT, aunque la Miui sea ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 3 y hasta el momento bien, cero cierres o bloqueos, solo llevo 15 minutos, la batería se comporta no tan bien ya que sigue consumiendo... pero el porcentaje de gasto de pantalla si aparece más reducido,, de 65% ya manejo 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
No reproduce sonido de sistema... me explico: cuando grabo un sonido con la grabadora, o desde whats App no tiene un reproductor que lo haga de defecto... aparece la opción con dos reproductores pero ambos arrojan error.
El resto de sonidos si funcionan. Última edición por belch Día 26/01/13 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
JellyTime 4.2 R4
Removed 250ms delay on screen off in kernel that is no longer nessecary for 4.2 Added custom background on lockscreen feature updated frameworks av quite a bit synced with cyanogenmod camera updated should fix issue some had playing certain file types like mp3s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya y bajo la nueva R4
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al final voy a estar un tiempo con la rom Miui, os seguiré de cerca.
Todo vino porque puede que mi futuro teléfono sea el Xiaomi M3, y me decidí a probar el Miui a ver que tal (ya lo había probado antes pero no me dejó buen sabor de boca). En cambio ahora con esta 3.1.18, basada en ICS, me gusta mucho después de haberla configurado bien. Os cuento las mejoras que me he encontrado respecto a JT, que al menos me ocurrian en mi teléfono. - Los datos móviles se conectan y desconectan correctamente, sin necesidad de tener que pasar por "modo avión". - Vuelvo a tener volumen alto, con lo que ya no pierdo las llamadas, esto me sacaba de quicio. - La cámara (que uso muchísimo) es más rápida, saca mejores fotos, a pantalla completa y de menor peso, y tiene más opciones de configuración. - Es muy facil personalizar temas, fondos, iconos, protectores de pantalla, etc. - La radio FM funciona correctamente, antes no me funcionaba bien ni con Spirit FM. - El consumo de batería es mejor que en JT, he tenido 3 horas de pantalla sin gastar el 100%, con brillo automático (que además funciona mejor), ya colgaré una foto durante una carga normal, ya que aún estoy cacharreando, conectando y desconectando intermitentemente. - La interfaz me parece muy agradable. Por lo demás no echo nada en falta, al menos lo que yo utilizo, BT, GPS, WIFI, Datos... Saludos. Última edición por ijrivan Día 28/01/13 a las 11:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería nada... la dejo horas al 100% y sin problemas... por eso compré 2, por si presentaba problema, tenía una y me quejaba al chino para que mandara otra, o para el futuro, yo de cargarlo casi 3 veces al día, ahora lo cargo, con suerte, 1 al día.
Para el que me pedía enlace de la que comprarme/compramos por aquí: http://www.ebay.es/itm/290667040594?...84.m1497.l2649 Por cierto, que ggaps habéis puesto desde R2? La que usaba en R30 ahora da problemas en ésta, sale cierre inesperado, se ralentiza todo el móvil y luego sin problemas, hasta que sale otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, por una casualidad en esta R4 se os enciende la pantalla espontanemanente, vamos sin pulsar ningún botón? a ver si podeis decirme que os pasa a todos o es un hecho aislado mío.
Por lo demás ahora me esta yendo genial esta ROM, tenemos mucho que agradecer a los portadores de estas grandes Roms y las personalizaciones que hacen!! Comentadme algo si podéis y así salgo de dudas. Vengo de actualizarla sobre la R3 no se si tendrá que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la aplicación de mensajes se cierra?. Me da fc. El como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, por una casualidad en esta R4 se os enciende la pantalla espontanemanente, vamos sin pulsar ningún botón? a ver si podeis decirme que os pasa a todos o es un hecho aislado mío.
Por lo demás ahora me esta yendo genial esta ROM, tenemos mucho que agradecer a los portadores de estas grandes Roms y las personalizaciones que hacen!! Comentadme algo si podéis y así salgo de dudas. Vengo de actualizarla sobre la R3 no se si tendrá que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya tengo instalada la R4 y para casi todo funciona estupendamente. La única pega es que fallan algunos mp4, mayoritariamente algunos recibidos por whatsapp.
De momento por lo que he leido es un bug no solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R4 y de momento flipo con su fluidez.
Siempre he probado Roms con SENSE, y ahora veo que efectivamente el SENSE "chupa" demasiados recursos. Mi DHD ha resucitado por completo. Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que la rom Miui consume lo mismo que la JT, con un uso normal me aguanta 25 horas con 2 horas de pantalla (con la batería nueva de eBay).
No se si es de la batería o de la rom, pero cuando está al 30% se sube al 40% y vuelve a bajar, se ve un pico en la gráfica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que la rom Miui consume lo mismo que la JT, con un uso normal me aguanta 25 horas con 2 horas de pantalla (con la batería nueva de eBay).
No se si es de la batería o de la rom, pero cuando está al 30% se sube al 40% y vuelve a bajar, se ve un pico en la gráfica. ![]() |