|
||||
|
||||
Roms x8 Stock Kernel
Tengo la rom x8droid v7 y queria saber si la x8droid 6.0.5 es mejor y si no es así ¿me podrian decir alguna?
Muchas gracias. |
|
|
yo te recomiendo la gingerdx v29 shakira la q tengo yo es muy buena y sin bugs eso si ten cuidado con cual descargas q ay dos una la stock kernel y la otra alfs kernel jaja aunke si kieres para juegos dicen q la gingerxperia es muy buena pero no se la e probado y prefiero mucho antes la gingerdx espero aber podido ayudarte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Roms x8 Stock Kernel
Cita:
|
|
a salido una nueva version mejorada la v030 pero tiene una pega esta viene sin las google apps (google play, marco de serivicios de google, gmail... etc) con la v030 lo que tendrias q acer es descargar la rom luego buscar el flasheable de las google apps, y ay instalas la rom y seguido el paquete de google apps desde cwm (o xrecovery eso no importa) aciendole factori reset antes de instalarlos pd: es importante q instales el paquete de gapps antes de iniciar la rom, si la inicias y despues se lo pones te va a dar error la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
sisisi tu lo instalas y y en cuanto se instale le das al boton de home y ay te pregunta q launcher usar y le pones predeterminado ese q vale la pena x la velocidad q lleva
![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
naaaa tio aki pa ayudar jaja, si tienes dudas de algo no dudes en preguntar q tengo mucha experiencia en roms
|
|
||||
|
||||
Me va perfecto con esta ROM, el único defecto que le veo ( a pesar del dualtouch en las pantallas Synaptics) es que como mucho, de RAM, suele tener 45 mb, aunque me ha llegado a bajar a los 25 y sigue llendo estable gracias al launcher que me pasastes.¿Sabes algo para liberar?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|