|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy completa. Me encanta la gran personalización en los ajustes de audio del Walkman, la fluidez del launcher, y el buen rendimiento de la batería. La verdad actualmente a mí me está funcionando de 10. Ya llevo cerca de 4 días probandola y cada upgrade va puliendo aún más cada detalle. Realmente estoy encantado con tu gran trabajo Jeremy.
![]() ![]() Les anuncio que he reorganizado los temas ahora los post son más claros y el proceso de instalación mejor detallado; además les indico que ahora pueden bajar el ROM sin el Aroma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Ayer le metí el upgarde 1.7 sabéis si hay alguno más nuevo??? Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Bueno por fin instalada desde esta mañana y la rom pinta muy bien. Lo único es que aunque tengo el wifi conectado me aparece la r de roaming.
Enhorabuena jeremy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta en sky.... solo en dropbox , Si alguien puede postearlo....
Bajando por Dropbox ....Gracias !! Última edición por mesosoyo Día 26/01/13 a las 12:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 1.8 que tiene de diferente al 1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para jeremy : es muy difícil implementar en la rom widget para el correo electrónico. Es que hasta ahora no he visto ninguna rom con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais vosotros los UP?entráis en recovery y flasheais sólo o hacéis algún wife?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado la nueva UP1.8 y estoy alucinado la rapidez y fluida que va esta ron,esto si que es un buen trabajo y además rápido ha sacado mas UP en menos días solucionando problemas preocupándose por nosotros y sin pedir nada a cambio,eres un gracias Jeremy,ojalá caso todos los cocineros fueran como tú,está es mi opinión personal,no quiero desvalorizar el job de otros pero esto es la primera vez que veo este soporte y está Rom tan bien conseguida,sigue así jersey,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde descargarla. Poned el enlace
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena ROM, pero al final en ninguna me dura tanto la batería como en la NatureXperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog siempre queda registrado los cambios que hago entre versiones. Instalaste el Framework Mod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget como el que tiene Gmail pero para correo personal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||