|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Tengo la 7.04 y me pasa algo perecido.. y el mio i entra en deep sleep. Apaga el mvil x las nixes xk sino .. √√
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si dices de crear otro tema porque hay gente que aún usa la Zeus 6.4. Además como te han dicho el encargado de ello es huexxx
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno lo primero darle la gracias por la ROM De momento ni un fallo, con el Titanium he congelado aplicaciones que no uso... y va todo perfecto. Una pregunta. He usado de siempre Go Ex Launcher con un theme Iphone Retina (ahora congelado), si lo pones de inicio gasta mas batería no? Y se pueden insertar los iconos y fondos que tiene a esta ROM de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esa es la clave porque has dicho que se te ha consumido con el movil sin encender, es decir apagado??, eso es imposible, asique te aconsejo que repitas otra vez el proceso de meter la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q echo en falta de esta maravilla de criatura es poder cambiar la red 2g 3g desde la barra de notificaciones, alguien me aconseja algun widget? He buscado en playstore pero no me convencia ninguno, gravias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que eso se debe a que la bateria estará mal calibrada, a veces al cambiar de unas rom a otras se producen cambios en la bateria y picos inusuales, es decir, la bateria te marca un 20% cuando en realidad tiene un 60%, para ello al meter cualquier rom por CWM hay que realizar bien los 6 wipes y sobre todo el de wipe battery stats, ya que ese hara un pequeño calibrado de bateria y se arreglara ese problema.
Pienso que esa es la clave porque has dicho que se te ha consumido con el movil sin encender, es decir apagado??, eso es imposible, asique te aconsejo que repitas otra vez el proceso de meter la rom. ![]() Repetí el proceso con los wipes y puse la 7. 04 que en otro hilo me dijeron que era la que mejor rendimiento daba de batería. Ahora está cargando, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por dos cosas... bien porque la batería este autocalibrándose y en ese caso suele bajar rápido y luego mantenerse bastante tiempo en % bajos... e incluso subir algo... o bien que no te entre en deep sleep... y para ver eso puedes utilizar alguna app como CPU Spy... y ahí te aparecerá la frecuencia tu teléfono y que tiempo lo hace... si ves que no entra en deep sleep seguramente sea una app o una mala instalación.
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar ayer intente instalar la izc desde terminal emulator y me aborto la instalación decir que estoy en la xperia v2 con la baseband v30eur trate con rom mánager y se quedó en el boot animation e hecho los 6 wipes :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx a subido a su blog un nuevo parche para corregir el bug del brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 26/01/13 a las 13:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas y haz como explica Huexxx. Leer un poco antes de preguntar y el foro no se llenará con las mismas preguntas y respuestas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561&page=92 Última edición por ferhpsquad Día 26/01/13 a las 13:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, en el menu de apagado del movil, en reiniciar está la opción de reiniciar, recovery y... Demonio RIL, ¿que es demonio RIL?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://delfinroms.blogspot.com.es/p/blog-page.html Aprovecho para preguntar a los más inquietos investigadores : ¿cómo puedo llevar aplicaciones por defecto de lg de GB a ICS? (Lo pregunto porque prové CM10.1 y me encontré con el widget de noticias y tiempo de GB instalado tras restauración de google) GRAZIAS Y ZALUDOS. ESPERO A IZS.
|
|
||||
|
||||
|
está aquí:
http://delfinroms.blogspot.com.es/p/blog-page.html Aprovecho para preguntar a los más inquietos investigadores : ¿cómo puedo llevar aplicaciones por defecto de lg de GB a ICS? (Lo pregunto porque prové CM10.1 y me encontré con el widget de noticias y tiempo de GB instalado tras restauración de google) GRAZIAS Y ZALUDOS. ESPERO A IZS. ![]() ![]() Por eso se te instaló en cm10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app de email de cm9 en izs y va de maravilla con mi cuenta de outlook.com (también va bien con hotmail).
Me gusta mucho más que la de lg, es tipo la de gmail, me permite sincronizar todo el correo (no sólo el último mes) y funciona bien con push. Para quien la quiera probar he hecho un zip para flashear con cwm: https://www.box.com/shared/tqpuasbhr1i6wc6lzplf |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app de email de cm9 en izs y va de maravilla con mi cuenta de outlook.com (también va bien con hotmail).
Me gusta mucho más que la de lg, es tipo la de gmail, me permite sincronizar todo el correo (no sólo el último mes) y funciona bien con push. Para quien la quiera probar he hecho un zip para flashear con cwm: https://www.box.com/shared/tqpuasbhr1i6wc6lzplf ![]()
|
||||
|
||||
|
Es IZS......
Mira las capturas y haz como explica Huexxx. Leer un poco antes de preguntar y el foro no se llenará con las mismas preguntas y respuestas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561&page=92 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no das más datos no se te podrá ayudar... y creo que no tienes que contestar así a los que intentan ayudarte... ![]() SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias homorrank, sabes de alguno que este bien? He buscado alguno pero no terminan de funcionar con sherpha.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|