|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Jejejeje como os complicais la vida, si el cocinero es legal y no cambia el modelo (como pasa en las ROM del Ace que te puedes encontrar que ponen que tienes un SGS3 o que llevas Costom ROM Stock ICS 4.0.1 cuando ese movil no ha pasado oficialemente de ginger 2.3.6 y samsun para sus moviles empezo minimo con 4.0.3)
Una vez descargado el zip lo abris y dentro de /system vereis un archivo llamado bulid.prop este se puede visualizar desde el mismo winrareligiendo la opcion ver archivo al pulsas con el boton dereco del rato sobre el o con el block de notas (mejor note ++). Dentro de todo el lio de lineas de comando tiene que tener algunas que hacen refernecia al SGS2, Gamsung Galaxy s2 o 9100 (ni que decir tiene que si en lugar de esto sale SGS3, Samsung Galaxy S3 o 9300 mejor no instalar o tedras un brick de manual) jejejejej Con este truco no hacen falta conejillos de indias. Ademas como se suele repetir en varios sitios del archivo el modelo de movil de una u otra forma mucho se lo tiene que currar el cocinero para poder engañar al personal diciendo que es otro terminal (si fuera a las malas que no es el caso, en la version del SO ya es otra cosa pero solo con ver las opciones acabas dandote cuenta si es ginger real aunque ponga JB o ICS).
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Perfecta en todos los sentidos, de momento la mejor jb que hay hasta el momento con todos los mods instalados.Muy fluida y estable.
__________________
![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Por cierto el build.pro es este.uploadfromtaptalk1359182600190.jpg
Pura y dura LS8.
__________________
![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
me llamaba bastante la atención!
pero me echa un poco para atrás tanta trasparencia... se puede cambiar eso? gracias
__________________
Un saludo!!
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
hola gente estoy con un microproblema
tengo la oficial ls8 pero quiero probar esta maravillosa rom. Como hago para poner el recovery? |
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Estéticamente está muy bien,y va muy bien con el último jeboo 1.1f rebase, el único problema que me da es la multi-ventana que no me deja editarla. A alguno más le pasa?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Duplicado
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 26/01/13 a las 12:26:39. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
me puedes poner el enlace para no equivocarme de version? gracias por tu ayuda
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
aparte de lo de las transparencias, que no sé si se pueden quitar...
es multidpi verdad? viene a 200, pero querría ponerla a 210 gracias
__________________
Un saludo!!
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
otra cosa, la transparencia me mata... el que me resuelva esto, es dios... porque no he visto el systemUI.apk nuse... el framework-res.apk si gracias por tu respuesta
__________________
Un saludo!!
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Es verdad no se puede editar pero al reiniciar no se desactiva la pestaña cmo en otras roms.
__________________
![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
La he notado un poco tragona espero que con dos o tres ciclos de carga se normalice
__________________
![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII
Es cierto que no se desactiva al reiniciar pero es una putada que no puedas poner las aplicaciones que más usas en el multi-ventana(que Para eso lo uso), en principio es el único fallo que le veo aparte de que la cobertura en mi caso es menor con el módem ls8.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||