ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Creo que el enlace si os fijais, la rom que os vais a descargar es del S3, porque esta en la carpeta llamada Galaxy SIII aunque luego ponga TurkbeyS2 ojo...
Te aseguro que la rom es para el S2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/13, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Jejejeje como os complicais la vida, si el cocinero es legal y no cambia el modelo (como pasa en las ROM del Ace que te puedes encontrar que ponen que tienes un SGS3 o que llevas Costom ROM Stock ICS 4.0.1 cuando ese movil no ha pasado oficialemente de ginger 2.3.6 y samsun para sus moviles empezo minimo con 4.0.3)

Una vez descargado el zip lo abris y dentro de /system vereis un archivo llamado bulid.prop este se puede visualizar desde el mismo winrareligiendo la opcion ver archivo al pulsas con el boton dereco del rato sobre el o con el block de notas (mejor note ++).

Dentro de todo el lio de lineas de comando tiene que tener algunas que hacen refernecia al SGS2, Gamsung Galaxy s2 o 9100 (ni que decir tiene que si en lugar de esto sale SGS3, Samsung Galaxy S3 o 9300 mejor no instalar o tedras un brick de manual)

jejejejej

Con este truco no hacen falta conejillos de indias. Ademas como se suele repetir en varios sitios del archivo el modelo de movil de una u otra forma mucho se lo tiene que currar el cocinero para poder engañar al personal diciendo que es otro terminal (si fuera a las malas que no es el caso, en la version del SO ya es otra cosa pero solo con ver las opciones acabas dandote cuenta si es ginger real aunque ponga JB o ICS).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 26/01/13, 07:23:37
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Perfecta en todos los sentidos, de momento la mejor jb que hay hasta el momento con todos los mods instalados.Muy fluida y estable.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/13, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/13, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Por cierto el build.pro es este.uploadfromtaptalk1359182600190.jpg
Pura y dura LS8.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/01/13, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
me llamaba bastante la atención!
pero me echa un poco para atrás tanta trasparencia... se puede cambiar eso?

gracias
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/01/13, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313

no encuentro la v.12 por ningun sitio y quisiera ponerla. la v13 es 4.0.4 o 4.1.2?
gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/01/13, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
no encuentro la v.12 por ningun sitio y quisiera ponerla. la v13 es 4.0.4 o 4.1.2?
gracias
Si te refieres a la jb, es la V2 basada en la oficial de ls8 4.1.2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/13, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola gente estoy con un microproblema
tengo la oficial ls8 pero quiero probar esta maravillosa rom. Como hago para poner el recovery?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola gente estoy con un microproblema
tengo la oficial ls8 pero quiero probar esta maravillosa rom. Como hago para poner el recovery?
Tendrás que meter por odin un kernel con recovery CWM y desde ahí podrás flashear
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/01/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Flasea por odin el kernel philz.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/13, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Estéticamente está muy bien,y va muy bien con el último jeboo 1.1f rebase, el único problema que me da es la multi-ventana que no me deja editarla. A alguno más le pasa?
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Duplicado
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 26/01/13 a las 12:26:39.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
me puedes poner el enlace para no equivocarme de version? gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
aparte de lo de las transparencias, que no sé si se pueden quitar...
es multidpi verdad?
viene a 200, pero querría ponerla a 210

gracias
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/01/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
aparte de lo de las transparencias, que no sé si se pueden quitar...
es multidpi verdad?
viene a 200, pero querría ponerla a 210

gracias
Hay un mod para ponerla a 240. Si quieres a 210 tendrás que modificar el build.prop (creo que no hay otra opción)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/01/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Hay un mod para ponerla a 240. Si quieres a 210 tendrás que modificar el build.prop (creo que no hay otra opción)
no hay problema en eso, es simplemente, que funcione bien, y sea vea todo perfecto!

otra cosa, la transparencia me mata... el que me resuelva esto, es dios...
porque no he visto el systemUI.apk
nuse...
el framework-res.apk si


gracias por tu respuesta
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/13, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

Es verdad no se puede editar pero al reiniciar no se desactiva la pestaña cmo en otras roms.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/01/13, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

La he notado un poco tragona espero que con dos o tres ciclos de carga se normalice
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: Turkbey Team 2.0 (LS8) Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Es verdad no se puede editar pero al reiniciar no se desactiva la pestaña cmo en otras roms.
Es cierto que no se desactiva al reiniciar pero es una putada que no puedas poner las aplicaciones que más usas en el multi-ventana(que Para eso lo uso), en principio es el único fallo que le veo aparte de que la cobertura en mi caso es menor con el módem ls8.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /