|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que igual con Latin se refieren a la FOP... Nose como esta vez ha salido primero la de aqui, pues igual sale esa primero ahi... Pero me sorprende que siendo algo de JB, no este listado por arriba :S http://www.droidblue.com/2012/12/10/...l-source-code
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Edito:en el artículo hablan del código chino de diciembre Última edición por pedestre Día 26/01/13 a las 11:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se compilar eso, pero no habria forma de averigurarlo? En plan, ver que CSC va configurado por defecto o ver el build.prop o algo... Voy a bajarlo, y a ver si con un poco de sentido comun encuentro algo como una referencia a LS8 o cosas por el estilo
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Me parece bien, a parte tu sabes mas que yo de esto, pero crei que podrian serlo, porque curiosamente, las 2 versiones que hay son la LATIN (Que tal vez, y solo tal vez, podria referirse a la nuestra) y la china, las 2 unicas versiones de JB lanzadas hasta ahora
Yo no se compilar eso, pero no habria forma de averigurarlo? En plan, ver que CSC va configurado por defecto o ver el build.prop o algo... ![]() Es mejor ser prudente. Samsung liberará el código del internacional en breve, seguro. Lo más probable es que ese código funcione, pero también es probable que no sea el último. Prefiero esperar y que liberen el que han usado para la LS8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algo del hardware sea diferente y eso puede dar problemas. Ejemplo el modelo G
Es mejor ser prudente. Samsung liberará el código del internacional en breve, seguro. Lo más probable es que ese código funcione, pero también es probable que no sea el último. Prefiero esperar y que liberen el que han usado para la LS8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, está bien tranquilo y para restaurar tu como siempre, eliges tu carpeta de backup y listo. El software se encarga de todo.
Solo, si pretendes por ejemplo hacer una copia completa y llevartela a dropbox o google drive o cualquier otro sitio (PC), entonces te recomiendo que cambies a formato tar porque así te podras llevar la copia completa como una unidad. Slds ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Nada, incapaz de encontrar una referencia a un numero de compilacion ni de la ROM ni del Kernel :S
|
||||
|
||||
|
Lo del fop y eso es solo un modo de distribución pero no es el modelo del telefono, para hacerlo de forma ordenada y no todos a la vez. A veces, eso sí incorporan cambios pequeños con el tiempo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......otro mas que te felicita por tu ascenso y por tus trabajos. Digo trabajos porque una cosa son tus Kernels y otro el tener que estar pendiente de todo lo que te preguntan y contestar a todos con la buena disposición que lo haces. No tiene que ser fácil.
Termino diciendo que sigo al pié de la letra tus consejos y que hasta que saques una tuya , mantengo lo que recomiendas sobre BJ. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......otro mas que te felicita por tu ascenso y por tus trabajos. Digo trabajos porque una cosa son tus Kernels y otro el tener que estar pendiente de todo lo que te preguntan y contestar a todos con la buena disposición que lo haces. No tiene que ser fácil.
Termino diciendo que sigo al pié de la letra tus consejos y que hasta que saques una tuya , mantengo lo que recomiendas sobre BJ. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando la 4.0.4 con el kernel Apolo 3.32. Pedestre, me recomiendas instalar la última ROM oficial JB que ha salido? La verdad es que con esta ROM y tu Kernel voy bastante bien, de consumo y rendimiento. Podría instalarla sin wipe sobre la 4.0.4, a pesar de que al cambiar de base siempre se recomienda? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando la 4.0.4 con el kernel Apolo 3.32. Pedestre, me recomiendas instalar la última ROM oficial JB que ha salido? La verdad es que con esta ROM y tu Kernel voy bastante bien, de consumo y rendimiento. Podría instalarla sin wipe sobre la 4.0.4, a pesar de que al cambiar de base siempre se recomienda? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!
![]() La jb consume un poco mas, poco pero algo más que la 4.0.4 Por lo demás va muy bien. Si la pones es imprescindible los 3 wipes y 3 formats. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
La jb consume un poco mas, poco pero algo más que la 4.0.4 Por lo demás va muy bien.
Si la pones es imprescindible los 3 wipes y 3 formats. Tienes que cambiar el formato por defecto de las copias de seguridad. En el recovery tienes una opción para ello dentro de copia y restauración. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa va mejorando...
Algo de azulito, multiventana, efecto tinta...
|
||||
|
||||
|
La jb consume un poco mas, poco pero algo más que la 4.0.4 Por lo demás va muy bien.
Si la pones es imprescindible los 3 wipes y 3 formats. Tienes que cambiar el formato por defecto de las copias de seguridad. En el recovery tienes una opción para ello dentro de copia y restauración. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|