|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
El chino lleva tres dias desaparecido. No responde a mis correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo también estoy interesado en esta tablet, en la compra conjunta. Solo preguntar si funcionan Google chrome y firefox en ella sin problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque no me contesta. En previsión de que falle, (yo espero que vuelva a dar señales), me he puesto en contacto con mas tiendas. En principio todas con precios superiores, pero vamos a ver lo que pasa.
No viene mal un poco de paciencia. Así nos da tiempo a ver que tal evoluciona la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué páginas estarás mirando por si falla el chinorris, pero he visto en Ramos-tablet (sé que es china aunque parezca la oficial) la HD a 270 dólares, 202-203 al cambio a €.
Por lo que hablé con un comprador que pidió la W27 (creo recordar) sus gastos le salieron a unos 23€. Si somos bastantes (ya la tienda tiene el stock suficiente para cubrir lo que pedimos, que tampoco lo sé) quizás haya una rebaja de 20€ y nos plantaríamos en un precio similar al del chino d ahora, por si no contesta. Igual ya has mirado tú mismo maquina, pero por si caso por aportar ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
La ramos w30hd va bien y sin novedad y no me baja de 7 horas de duración de batería.
Eso si con esta rom tiene el bug de q según la quitas de cargar y la enciendes se pone en 96%,pero eso le pasa a todo el mundo con la rom 20121213.Con la chuwi v99 me hace algo parecido pero empieza en 94%,aunq en esa tablet la batería me ronda una duración de más de 9 horas siempre La tablet todo bien y el gmail solucionado.Gracias maquina de nuevo por leer esa información de tablet republic. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres días desaparecido me dice esto la tienda:
I am sorry. We email you the price. But you did not place any order. You can order it anytime. We can ship out the order in 2-3 days. You will receive it in 3-5 days. Le digo que tengo el precio desde hace tiempo y lo acepto pero si no me dice códigos de descuento, pues como que no podemos hacer ningún pedido. Y otra vez a la esperar. Estoy perdiendo la paciencia. No veo ningún interes en otras tiendas, incluso me he puesto en contacto con varios vendedores de aliexpress y me ofrecen, el único que ha contestado, un descuento ridículo de 5 dolares (que ademas serían para mi me dice el chino, je je je ) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no es por desilusionar a nadie , pero yo me olvidaba de todo el tema chino por lo menos a hasta despues de la fiestas chinas que duran unas cuantas semanas.
Empiezan el 10 de febrero el año nuevo chino y se desentiende totalemtne del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Pandawill pone que por 51 unidades te rebajan el precio a $250, aunque también pone que ese precio no incluye los gastos de envío. Igualmente, por lo que he visto, en estas tiendas los gastos de envío suelen ser gratuitos, excepto por DHL y demás.
Yo la verdad es que estaba pensando en unirme a la conjunta esta, pero la verdad es que el precio se me va un poco del presupuesto (al menos los 280/290 dólares que suelen poner por ahí), además la pantalla y la resolución tan alta es algo prescindible para mí, así que preferiría la Ramos w30 o la w42. Por cierto, ¿Qué se supone que ocurre con estas tiendas en el año nuevo chino? Supongo que simplemente no hacen envíos en esas fechas ¿No? ¿Si compro algo este fin de semana me afectaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Pues en Pandawill pone que por 51 unidades te rebajan el precio a $250, aunque también pone que ese precio no incluye los gastos de envío. Igualmente, por lo que he visto, en estas tiendas los gastos de envío suelen ser gratuitos, excepto por DHL y demás.
Yo la verdad es que estaba pensando en unirme a la conjunta esta, pero la verdad es que el precio se me va un poco del presupuesto (al menos los 280/290 dólares que suelen poner por ahí), además la pantalla y la resolución tan alta es algo prescindible para mí, así que preferiría la Ramos w30 o la w42. Por cierto, ¿Qué se supone que ocurre con estas tiendas en el año nuevo chino? Supongo que simplemente no hacen envíos en esas fechas ¿No? ¿Si compro algo este fin de semana me afectaría? ![]() Y ya puedes sobornar al mensajero de turno en pagarle diez veces más por un día, que ni te va a replicar, eso es sagrado pa los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Máquina, no sé si leíste mi último cometario sobre el precio que saldría en Ramos-tablet...
Sigo buscando y hoy me he encontrado con esto http://www.aliexpress.com/item/Ramos...720995049.html Vendedor con reputación en Aliexpress, con stock de la Ramos W30HD, con fotos incluídas, y lo mejor, 215€ el pack standard, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, la tablet. La cosa de fundas y protecciones de pantalla cada uno se compre luego lo que quiera. Mirad todos los interesados el enlace a ver que os parece, porque si pudieses contactar con él, si solo una unida vale 215€, quizás con todos obtengamos mejor precio que el chino desaparecido y despistado del principio, o al menos rondaremos los 200€ Mirad el enlace que es importante. Solo trato de ayudar y agilizar un poco esto |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS A TODOS,
Yo también estoy interasado en comprar esta tablet, pero antes quiero preguntaros si funciona bien google play, gmail y yuoutube, ya que hace poco compre un móvil huawei g600 (que es la caña), pero venia de fábrica con aplicaciones chinas que no se podian desinstalar, no funcionaba google play ni nada europeo. Al final conseguí en un foro de aquí, rootearlo e instalar una rom que me lo ha arreglado todo. Pero mi duda es saber si la RAMOS W30HD, vendrá con todo en chino, sin poder desinstalar las aplicaciones chinas que no queremos, y sin poder instalar google play y lo demás, Gracias por aclararme estas dudas, |
|
|
||||
|
||||
|
Máquina, no sé si leíste mi último cometario sobre el precio que saldría en Ramos-tablet...
Sigo buscando y hoy me he encontrado con esto http://www.aliexpress.com/item/Ramos...720995049.html Vendedor con reputación en Aliexpress, con stock de la Ramos W30HD, con fotos incluídas, y lo mejor, 215€ el pack standard, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, la tablet. La cosa de fundas y protecciones de pantalla cada uno se compre luego lo que quiera. Mirad todos los interesados el enlace a ver que os parece, porque si pudieses contactar con él, si solo una unida vale 215€, quizás con todos obtengamos mejor precio que el chino desaparecido y despistado del principio, o al menos rondaremos los 200€ Mirad el enlace que es importante. Solo trato de ayudar y agilizar un poco esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS A TODOS,
Yo también estoy interasado en comprar esta tablet, pero antes quiero preguntaros si funciona bien google play, gmail y yuoutube, ya que hace poco compre un móvil huawei g600 (que es la caña), pero venia de fábrica con aplicaciones chinas que no se podian desinstalar, no funcionaba google play ni nada europeo. Al final conseguí en un foro de aquí, rootearlo e instalar una rom que me lo ha arreglado todo. Pero mi duda es saber si la RAMOS W30HD, vendrá con todo en chino, sin poder desinstalar las aplicaciones chinas que no queremos, y sin poder instalar google play y lo demás, Gracias por aclararme estas dudas, ![]() El google play viene ya instalado de la rom.Y el youtube me lo pude bajar sin problemas pero no funciona de momento. La tablet en este momento sólo tiene dos problemas y reconocidos por ramos y son los de siempre: No funciona video por harware en los reproductores pero por ejemplo con el mx player por software va sin problemas,aunq es mejor q vaya por hw q por sw,ya q hay más calidad de desentrelazado en el hw (hardware) No funciona la reproducción en la app de youtube aunq puedes entrar en la app y ver los videos en la previa q hay en la pagina principal pero al darles sólo se oye y no se ve imagen y si unas molestas rayas horizontales ( problema de harware de nuevo) en total debe ser problema de drivers de la grafica en conflicto. Por lo demás esta tablet es una pasada,tanto de tactil,como de fluidez,wifi!!!!! Pantalla!!!! Y la batería q no engañe la cifra,no baja de 7 horas de uso con wifi tido el rato. Me está a punto de llegar un cable mhl para en el caso de q esta u otras tablets con salida microusb y tenga habilitado salida hdmi poder conectar a una tele.El cable es por un lado microusb y por otro hdmi normal.Iré probando en todos los dispositivos q tengo con microusb Última edición por Jack39 Día 26/01/13 a las 12:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumas un cupón de 5$ fácil de encontrar googleando,son 285$ q son 211€ a día de hoy con el euro en lo más alto de los ultimos meses a 1.34xx .Y el envío es con dhl!! Pero habría q hablar con el chino para q se viese en q precio las valora para no pagar aduanas! Con 25$ de valor dhl a veces cuela,lo q pasa es q muchas veces los chinos no las valoran en menos de 50$ y ahí es cuando llega entonces paco con las rebajas
![]() Y respecto al tema de aduana, está claro que habría que hablar con él y que valorase en 20 dólares, poco más apurando por si la subida del euro (dependiendo en el momento que lo pidamos), por eso quería que maquina viese el enlace y comentase que puede hacerse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si él nos da un cupón con mayor descuento mejor que mejor, porque podríamos bajar de esos 211€. No sé, a ver qué dice máquina.
Y respecto al tema de aduana, está claro que habría que hablar con él y que valorase en 20 dólares, poco más apurando por si la subida del euro (dependiendo en el momento que lo pidamos), por eso quería que maquina viese el enlace y comentase que puede hacerse ![]() |