|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la barra azul del statusbar valen los de antes? Y se me olvidaba, como no peticion obligatoria el fondo re la rom que al meter un launcher se pierde.gracias
Última edición por padelking Día 26/01/13 a las 02:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
De nuevo un par de dias sin entrar por currelo y ya está la v10 aqui! Joder que fenómenos jejeje
Gracias por darnos al menos una semanita larga para haber probado la v9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm... a alguien mas le pasa que cuando inicia DSPManager al activar y mover el ecualizador se le cierra la aplicacion..??
|
||||
|
||||
|
Hostias que ha pasado, acabo de entrar en el hilo de las app y betatester
Muchas gracias a los que tienen el privilegio de nombrar a los user betas y muchas gracias a todos por hacer esto posible. Muchas gracias al team y a todos los user de este foro y en especial a los user de este hilo. Gracias compañeros. ![]() No frodo...gracias a ti ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom perfecta!
podria pasarme alguien el teclado de la v9 para instalar por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 26/01/13 a las 09:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros del hilo, a mi me Forzaba Cierre el Administrador de Tareas, me ponía: IU System se a detenido.
No lo hace siempre, a veces se detenía nada más al entrar, otras veces el pulsar las teclas de abajo y otras veces me iba bien. Pero reflaseé la rom solo con wipes cache y dalvik y de momento me va perfect! Aún no se me a detenido! Eso no es nada del otro mundo, LA ROM ES MAGNIFICA Y PRECIOSA. ALX33 fíjate si me gustará que tengo la cortina que habéis hecho, en ésta V10 por respeto a vuestro trabajo, no pienso modificar ni cortina, closeon, dyaler, la StatusBar SI. Gracias x tu curro también!
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis.
una cosa que me dado cuenta... al pulsar un enlace de descarga desde el tapatalk por ejemplo,se abre como navegador predeterminado en navegador emergente,pero si intentas descargar algun archivo con ese navegador te dice que no se puede descargar mientras el navegador emergente este abierto?? lo habeis probado?? un saludo amigos!!
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis.
una cosa que me dado cuenta... al pulsar un enlace de descarga desde el tapatalk por ejemplo,se abre como navegador predeterminado en navegador emergente,pero si intentas descargar algun archivo con ese navegador te dice que no se puede descargar mientras el navegador emergente este abierto?? lo habeis probado?? un saludo amigos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno sñr@s. He encontrado una manera para mejorar la estética de la rom, una funda a juego, jajjaa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dracko_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que compis en post anteriores, me da fallo de sistema iu cuando toco el icono de la casita del status bar, mi instalacion fue limpia limpia...todos los wipes y formats, algun flasheable para eliminar el home y bloqueo del status bar funcional en la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
estan guapos los TRIOBUMP pero valen 22euritos con envio...al menos es el vendedor mas barato que he encontrado...igual mas adelante me animo..que tienen varios colores...masmola en rojo o negro ejje
Última edición por sslayer86 Día 26/01/13 a las 10:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que compis en post anteriores, me da fallo de sistema iu cuando toco el icono de la casita del status bar, mi instalacion fue limpia limpia...todos los wipes y formats, algun flasheable para eliminar el home y bloqueo del status bar funcional en la v10?
![]() Prueba a reiniciar el recovery y hacer dos wipes,haber si lo solucionas Que sepais que se esta trabajando para solucionar estas cosillas Un saludo
|
||||
|
||||
|
El TRIOBUMP dorado con el tema gold tiene k kedar genial. Yo ahora llevo uno plateado y creo recordar k me costó 12€
Última edición por dracko_ Día 26/01/13 a las 10:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Llegarse halos chinos de la esquina que seguro que tienen y mas baratos yo la ultima funda que me pille me costo 4€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta ponerle funda,con la ultima que tube me perdia en cobertura wifi,no me digais por que,pero la perdia.se la quite y de lujo,sin tocar el kernel
Estás aquí
|
||||||
|
||||||