|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni queja del kernel!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente del foro, hace 8 o 9 horas que uso IZS + el baseband, y hace un rato comenzo a salirme un mensaje que dice que la temperatura esta alta y que se apagara por seguridad el movil...nunca antes y con ninguna rom me paso, hasta hoy. Ignoro si es algo de la IZS o del terminal, serian tan amables de darme alguna guia al respecto?, se les agradece desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos hablar de IZS en otro tema, ya que este no es post para esta rom y estamos desvitrtuando el tema para aquella que tienen y quieren mantener la version 7.06 de zeus. estamos mezclando el hilo de las roms. es una opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parche en el blog de huexxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aprox 12 horas de uso y ningun problema,el unico inconveniente es que no me agarra la señal del gps como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fasterfix y pon un servidor ntp manualmente de acuerdo a tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Huexxx, que tan posible es hacer la ROM compatible con el Blueputdroid para poder usar nuestro negrito como teclado del ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha duplicado el rendimiento y la duración de batería en comparación con la stock, encantado!
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Una maravilla lo poco que consume de batería si dejas de usarlo.
Una pregunta, me pasaba en otras versiones de ics, no se si a alguien más le pasa que al abrir rom manager e intentar gestionar mis copias por ejemplo, me da forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager no funciona bien en IZS ni en ics... al menos es la experiencia que yo tengo
|
||||
|
||||
|
RomManager
Buenos días,
Yo tambien tengo problemas con el Rom Manager, no reconoce el dispositivo, otra duda, como se puede poner el reconocimiento de voz en IZS? muchas gracias Huexxx por esta magnifica ROM, instale la stock yen comparación ahora mi movil vuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probándola y es una maravilla. Sin lugar a dudas es la mejor ICS de las que he probado porque gestiona muy bien el consumo de batería y es la más fluida. Anoche hice un Factory Reset e instalé la banda base (baseband) con Smartflash que no había realizado cuando instalé la Rom. Agradecer de nuevo a Huexxx el excelente trabajo realizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una Marvel y ayer de noche instalé la 7. 06 con el último kernel y en reposo en 9h sin encender el móvil me ha consumido un 80% de batería, ¿a qué se puede deber?soy novata en esto.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya no es necesario usar Rom Manager, con Online Nandroid ya tenemos nuestra copia de seguiridad,
lo que me ocurreo es que no me funciona el renonocimientop de voz, al usar sherpa me dice que no esta instalado o no funciona correctamente y no se como arreglarlo. alguna idea!! gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya no es necesario usar Rom Manager, con Online Nandroid ya tenemos nuestra copia de seguiridad,
lo que me ocurreo es que no me funciona el renonocimientop de voz, al usar sherpa me dice que no esta instalado o no funciona correctamente y no se como arreglarlo. alguna idea!! gracias de antemano ![]() |