|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 + ACTUALIZACION KERNELS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, fijate que escribiste Haceptan en lugar de aceptan en la parte de los kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky que kernel nos recomiendas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demokracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda...
Instale jb(versión rusa) por odin Después instale jb (versión de mi país ) con kies... 1. El contador detecto eso??? 2. Quiero instalar esta rom ... y quiero saber como hacerlo sin que aparezca en el contador. 3. El kernel lo tengo que flashear después de instalar la rom? 4. Cuales son todos los wipes? Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto voy a intentar dejar claro todo para no escribir mensajes por mensaje
-respecto al kernel estoy con el thunder y todo va como debe os recomiendo por ahora este ya que también tiene cwm propio. -respecto al cpu tuner es bastante intuitivo ya que se debe de configurar según lo que se quiera... Ya sea batería, rendimiento.. Etc -el notify de deben de activar los avisos que se quieran ya sea msm, o correos.. No es nada difícil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren probar los kernel y no quieren flashear la rom de nuevo para regresar al kernel original....
Primero que nada descarguem terminal emulator de google play (es gratis), una vez lo tengan lo abren y ejecutan los siguientes comandos: Para hacer respaldo del kernel origonal: $ su #dd if=/dev/block/mmcblk0p15 of=/sdcard/boot.bin #reboot Esto les genera el archivo del kernel en la memoria interna del telefono. Ahora para restaurarlo son los siguientes comandos: $ su #dd if=/sdcard/boot.bin of=/dev/block/mmcblk0p15 #reboot *al colocar su en el terminal les pedira permiso de superuser le tienen que dar a permitir o aceptar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con chucky bean y de momento de maravillas 0 lag, chucky gracias por todo tu rom va de maravillas. Ahora a probar el kernel thunderzap
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren probar los kernel y no quieren flashear la rom de nuevo para regresar al kernel original....
Primero que nada descarguem terminal emulator de google play (es gratis), una vez lo tengan lo abren y ejecutan los siguientes comandos: Para hacer respaldo del kernel origonal: $ su #dd if=/dev/block/mmcblk0p15 of=/sdcard/boot.bin #reboot Esto les genera el archivo del kernel en la memoria interna del telefono. Ahora para restaurarlo son los siguientes comandos: $ su #dd if=/sdcard/boot.bin of=/dev/block/mmcblk0p15 #reboot *al colocar su en el terminal les pedira permiso de superuser le tienen que dar a permitir o aceptar ![]() Aunque veo más fácil flashear y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias, hace una semana aproximadamente cocafe comenzó a trabajar en un kernel para jb, no me dijo cuando lo colgara para descargas, y tampoco le quise preguntar por no presionarlo para que pueda desarrollarlo sin prisas, de todos modos me dijo que en github estaba el código y aquí les adjunto el link
https://github.com/cocafe/i9070_kernel_JB |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalado el kernel thunderzap........ahora a probarlo.........
Una consulta, como desinstalo el CPU Tuner? soy mas amigo del No Frill... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda...
Instale jb(versión rusa) por odin Después instale jb (versión de mi país ) con kies... 1. El contador detecto eso??? 2. Quiero instalar esta rom ... y quiero saber como hacerlo sin que aparezca en el contador. 3. El kernel lo tengo que flashear después de instalar la rom? 4. Cuales son todos los wipes? Muchas gracias de antemano ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda...
Instale jb(versión rusa) por odin Después instale jb (versión de mi país ) con kies... 1. El contador detecto eso??? 2. Quiero instalar esta rom ... y quiero saber como hacerlo sin que aparezca en el contador. 3. El kernel lo tengo que flashear después de instalar la rom? 4. Cuales son todos los wipes? Muchas gracias de antemano ;) ![]() 1. el contador no sube porque son actualizaciones oficiales 2. no aparece en el contador porque estas flasheandolo, no cargando por ODIN 3. Yo instale la V2 de Chucky y recien despues flashee el Kernel Thunder, todo sin problemas 4. para hacer los wipe segui todas las instrucciones de la primer pagina, es imposible pifiarle..... Son dos Wipe que aparecen en el menu del CWM..... Creo que es asi, soy bastante nuevo en android, pero siguiendo las instrucciones es imposible errarle.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe de nada para instalar el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuracion del NO-FRILLS en cuanto a rendimiento o bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|