|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Si, yo acabo de ponerlo con el Aroma Mod. Tienes que flashearlo por recovery y accederás a varias opciones entre las cuales, la multipantalla (transparente y negra)
http://d-h.st/e1R ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la elegance 4.0.4 que tenía antes, la tenía con undervolt y limitando el micro a 1ghz y con esta sin undervolt y el micro a 1.2 estoy haciendo consumos parecidos (y es el primer ciclo). No quiero ni pensar cuando la rom esté más depurada y con un buen apolo va a ser la ostia. Creo que como dice pedestre, samsung ha hecho buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo acabo de ponerlo con el Aroma Mod. Tienes que flashearlo por recovery y accederás a varias opciones entre las cuales, la multipantalla (transparente y negra)
http://d-h.st/e1R ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son unas capturas de la bateria en esta genial rom, por si alguno se pregunta que tal de bateria. Es el primer ciclo, con una bateria stock de 1650 y con todo activado. Nada congelado. Decir que he hecho una instalacion limpia del todo, debido a que me decante por la de tedascuen y la flasee pero no arranco. Lo bueno es que perdi hasta el recovery y me toco pasar por Odin, instalando una LPH oficial con 5 archivos, seguidamente rotee y flasee la que mas me ha gustado, la LPW deodex de Victorgordis (Gracias Victorgordis) con el kernell Apolo (Gracias Pedestre), y acto seguido, despues de limpiar la memoria interna, 3 wipes y 3 format, limpiador de kernell y removescript, flasear la NeatRom lite V4.1 Tengo la operadora, con seleccion manual, puesto que asi no tiene que buscar el movil ninguna otra, con el consiguiente gasto de bateria. El Fast dormancy, desactivado. En ajustes, opciones de desarollador, escala de animacion: 0.5 0.5 1.0 Brillo al 40 % y poco mas. Lo primero que le puse fue mi tema azul, luego el del torch en el home y la galeria del note. No llevo mas. Pienso que hay que poner lo que realmente se necesite. Bueno, y eso es todo. Repito que es de las mejores rom que he probado y como dice Pedestre, felicitaciones a samsung, el movil va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 4.2 y cuando dejo pulsado con el dedo la pantalla para bajar para abajo me tiempla la pantalla , le pasa a alguien mas? con la 4.1 pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa con el dedo la pantalla y sin despegarlo vas bajando muy lento y mira si te lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel de la rom esta, antes tenia el dorimax pero le instale esta room asi ke supongo ke ya no keda rastro de el, no se por ke sigue haciendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasaste limpiador de kernell y removescript y si me apuras, siyah removescript? porque al ser dorimax es como el siyah. Pero eso que te lo confirme pedestre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo e pasado ningun programa para remover el kernel , aria falta? me podrias poner el enlace por favor y ke programa tengo ke pasarle aver si asi se kita el problema
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda qe tengo qe varia de la version 4.1 a la 4.2, yo solo e visto algunas aplicaciones instaladas mas, como play movies , allshare play, pero no e notado nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom,v4.2
http://d-h.st/ltq Posted LS8 NeatROM Lite v4.2 Reduced home button lag fixed wifi direct fixed updater-script Thanks to master_droid ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he podido comprobar que el play store se cierra automáticamente sin fc ni nada os pasa a alguno mas? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahira mismo va bastante bien salvo porque el servidor multimedia me dreja la batería si no fuerzo la detención de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer 3 wipes para actualizar a la 4.2? O con hacer los dos wipes cache vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post del hilo con enlaces a la version Lite 4.2 y enlaces de las aplicaciones Samsung quitadas por el cocinero en la Rom
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel se le puede poner a esta rom k no tenga consumos escesivos y permita bln? Si teneis algun enlace al dorimanx os lo agradecería, y si hay algún kernel mejor me decís, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |