|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean 4.1.2 ya aterrizando en latinoamerica
Tal como dice la entrada ya esta empezando a llegar de forma progresiva a terminales libre de Latinoamérica y a unos que no son libres y con operadoras
Yo soy de mexico con el operador telcel y con la rom stock de brasil.el servicio esta saturado ya que pide que esperes ala descarga porque es por orden de pedidos pero para una actualización segura lo mas recomendable es usar kies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y vendrán con el fix de muerte súbita??'
|
||||
|
||||
|
Eso esperaríamos los que vivimos en latinoamerica, pero lo que me hace esperar y no instalar una para la región es que la nomenclatura no contiene la terminación ELLA... es verdad que siempre han sido diferentes, pero al parecer Samsung o sammobile siempre ha hablado de la ELLA como aquella que contiene la corrección de los bugs de procesador y muerte súbita... entonces no se, mejor sigo esperando... por lo menos yo vivo en Colombia, actualmente tengo puesta la BTU ELLA y la señal del móvil y el rendimiento esta bien,,, he notado algunos cuelgues en aplicaciones como Facebook, y YouTube por lo que quisiera actualizar la ROM nuevamente por una de las de ENERO, pero al no ser ELLA mejor me he esperado.... No se, es mi humilde opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly bean 4.1.2 ya aterrizando en latinoamerica
Eso esperaríamos los que vivimos en latinoamerica, pero lo que me hace esperar y no instalar una para la región es que la nomenclatura no contiene la terminación ELLA... es verdad que siempre han sido diferentes, pero al parecer Samsung o sammobile siempre ha hablado de la ELLA como aquella que contiene la corrección de los bugs de procesador y muerte súbita... entonces no se, mejor sigo esperando... por lo menos yo vivo en Colombia, actualmente tengo puesta la BTU ELLA y la señal del móvil y el rendimiento esta bien,,, he notado algunos cuelgues en aplicaciones como Facebook, y YouTube por lo que quisiera actualizar la ROM nuevamente por una de las de ENERO, pero al no ser ELLA mejor me he esperado.... No se, es mi humilde opinión...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado ya puse la del mio tambien latinoameica csc (tpa ) panama compilacion numero UBEMA1 paquete publicado el 4/1/2013 l pueden ver en la pagina www.samsung-updates.com cuando la instale se instalo con ella el bootloader nuevo, supongo no estoy seguro aunque no sea la xella ya tiene los complementos por lo menos del bug exynos lo del sds si lo combato con el kernel siyah
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado ya puse la del mio tambien latinoameica csc (tpa ) panama compilacion numero UBEMA1 paquete publicado el 4/1/2013 l pueden ver en la pagina www.samsung-updates.com cuando la instale se instalo con ella el bootloader nuevo, supongo no estoy seguro aunque no sea la xella ya tiene los complementos por lo menos del bug exynos lo del sds si lo combato con el kernel siyah
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te das cuenta del boot loader nuevo porque cuando instalas una rom con los fix al rootear el contador te va a 1 y al encender el movil en la pantalla donde sale galaxy s3 pantalla superior parte izquierda te aparece un signo de exclamacion en rojo, indica que tienes bootloader nuevo, y no te dejara poner contador a 0 la unica forma de ponerlo de nuevo a cero es haciendo el downgrade del bootloader
|
|
||||
|
||||
|
te das cuenta del boot loader nuevo porque cuando instalas una rom con los fix al rootear el contador te va a 1 y al encender el movil en la pantalla donde sale galaxy s3 pantalla superior parte izquierda te aparece un signo de exclamacion en rojo, indica que tienes bootloader nuevo, y no te dejara poner contador a 0 la unica forma de ponerlo de nuevo a cero es haciendo el downgrade del bootloader
![]() Me retractó, es mentira no me lo puso a 0, acabe de reconfirmar y si dice que tiene una modificación... discúlpeme, estaba seguro que el día que lo hice me había quedado en cero... bueno será hacer downgrade a ver si lo vuelvo a dejar en cero... Pero el signo de exclamación en rojo solo me apareció al momento de instalarla. Última edición por belch Día 24/01/13 a las 17:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hahahaa estas seguro que te lo dejo en 0-.. pues te cuento pense lo mismo porque supuestamente quedo a 0 reinicie el movil abri la aplicacion y de nuevo en 1 compruebalo y me cuentas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaah
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la captura de información de mi equipo para que vean la compilación y versión yo soy de México con Telcel con rom Stock de Brasil sin root ni modificaciones de sistema csc de fábrica
Última edición por alanuchiha1 Día 26/01/13 a las 02:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en brasil entonces ya llegó y en México tenemos que seguir esperando. Ya vi que en sammobile ya hay versiones de Latinoamérica http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Última edición por confar Día 26/01/13 a las 02:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer esta liberado en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pero tu movil sigue sin garantia si le llega a pasar algo pues le cambiaste la rom de telcel por una de brasil.
Supongo que en brasil entonces ya llegó y en México tenemos que seguir esperando. Ya vi que en sammobile ya hay versiones de Latinoamérica http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y donde se podra descargar yo tengo uno telcel, quiero intalar una de estas para tamb quitarme las apps feas de telcel,, saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía ya que es una rom oficial y no sube el contador de flasheos yo estoy en México sólo que le metí esta rom ya que es la ideal sin cambiar el csc ni nada y el Kies lo reconoce perfectamente y lo mejor es que las actualizaciones llegan vía ota
![]() El que tengas una rom stock no implica que tengas la garantía. En este caso telcel se encarga de la garantía y eso implica que debes tener tu movil con tu rom oficial stock segun el csc de telcel y debe estar bloqueado. No me creo eso de que te lleguen las actualizaciones via ota si no le has cambiado el csc. El de telcel es tce y los de brasil empiezan con z y son varios, con eso Samsung controla las actualizaciones a los moviles y para que lleguen via ota o kies deben coincidir el csc y la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en samsung updates http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 y revisando rapidamente, tampoco veo un firmware de brasil por ahi. Última edición por confar Día 26/01/13 a las 09:35:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||