Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues como apuntó ayer @antonigj, parece que va habiendo información contrastada por gente solvente referente a si el bootloader lleva fix o no. Hoy mismo, el usuario de XDA @AndreiLux, el mismo que encontró el "fix" en el Update 7 que sacó Samsung y el primero que lo implementó en un kernel custom (el Perseus), ha comentado lo siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1298

Es decir, que más o menos viene a decir que parece que el bootloader lleva un microkernel que es el que se encargaría de gestionar con su fix a la hora de flasear algo por ODIN desde el "download".

En resumen:

- Si estamos utilizando el móvil "normalmente", debemos asegurarmos que el kernel utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Recovery", debemos asegurarmos que el recovery utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Download", debemos asegurarmos que bootloader lleve el fix. En este caso SOLO los bootloader nuevos que salieron a partir de la ELLA porque, que yo sepa, nadie ha sacado (ni creo que saque) un bootloader custom.

Viejo 25/01/13, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Muchas gracias clockw por tu interés y por aportarnos información fresca que buena falta le hacía al hilo.
Al final resultará que Samsung no era tan malo como lo pintaban algunos.
Toda esa paranoia colectiva que había sobre el bootloader, que solo servia para que nuestros terminales estuvieran vigilados, quedará en agua de borrajas.
Cada vez resulta mas evidente que con la publicación de ELLA, Samsung buscó una solución integral al problema de la muerte súbita.
Viejo 25/01/13, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Dioss estoy acojonadoo. Se me acaba de reiniciar el movil! Estaba viendo un video de youtube y se a reiniciado solo! Pero esque la semana pasada hace justo una semana se me quedo congelado en el inicio y tuve que quitar la bateria para recuperarlo. Estoyyy muyy mosqueado mi movil es de julio y tiene la 4.1.2
XELLC la ultima española. Tambien tengo kernel siyah 1.8.8. Alguien me da un consejo?
enviado desde mi pepinaz.o galaxy s3

Última edición por putoman Día 25/01/13 a las 21:50:55.
Viejo 25/01/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Buenas tardes,

Acabo de comprarme esta tarde un S3 Libre y tengo varias dudas:

1. Al poner el código *#1234# me sale en el CSC: PHE, por lo que he leído es la versión española no?

2. He bajado la aplicación dmmc check para comprobar el tema de la muerte súbita, y al parecer estoy a salvo, porque me aparece: 0xf7. Pero en cambio si pongo el código *#12580*369# no hace nada, sabéis por qué?

3. Y la última duda es que el teléfono viene con la versión 4.1.1 y cuando le digo que busque actualizaciones vía OTA me dice que no existen actualizaciones. He descargado KIES y me dice que nanai, que tengo la última versión y la verdad es q no lo entiendo, debería de actualizarme a 4.1.2 no?

Gracias!
Viejo 25/01/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Dioss estoy acojonadoo. Se me acaba de reiniciar el movil! Estaba viendo un video de youtube y se a reiniciado solo! Pero esque la semana pasada hace justo una semana se me quedo congelado en el inicio y tuve que quitar la bateria para recuperarlo. Estoyyy muyy mosqueado mi movil es de julio y tiene la 4.1.2
XELLC la ultima española. Tambien tengo kernel siyah 1.8.8. Alguien me da un consejo?
enviado desde mi pepinaz.o galaxy s3
Asi empezo el mio...y l lunes voy a buscarlo al sat que le cambiaron l placa.

Lo mejor que te puede pasar es que muera y te lp dejen nuevo.

Saludos
Viejo 25/01/13, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acabo de comprarme esta tarde un S3 Libre y tengo varias dudas:

1. Al poner el código *#1234# me sale en el CSC: PHE, por lo que he leído es la versión española no?

2. He bajado la aplicación dmmc check para comprobar el tema de la muerte súbita, y al parecer estoy a salvo, porque me aparece: 0xf7. Pero en cambio si pongo el código *#12580*369# no hace nada, sabéis por qué?

3. Y la última duda es que el teléfono viene con la versión 4.1.1 y cuando le digo que busque actualizaciones vía OTA me dice que no existen actualizaciones. He descargado KIES y me dice que nanai, que tengo la última versión y la verdad es q no lo entiendo, debería de actualizarme a 4.1.2 no?

Gracias!
El kies es un poco especial para actualizaciones.
En tu caso tendrás que irte al tutorial sobre roms oficiales para S3, descargarte la última española I9300XXELLC e instalar con Odin.
Esta todo explicado es muy fácil.
Viejo 26/01/13, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje

Me han devuelto el móvil hoy después de un mes y medio, le han cambiado la placa
Yo tengo un s2 con seguro, 2 veces lo e llevado al sat y me lo han devuelto a los 5 días hábiles, aveces me mandan un mensaje que ya esta listo y puedo pasar a retirarlo antes de los 5 dias habiles. No se como allá se demoran tanto
Viejo 26/01/13, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Yo tengo un s2 con seguro, 2 veces lo e llevado al sat y me lo han devuelto a los 5 días hábiles, aveces me mandan un mensaje que ya esta listo y puedo pasar a retirarlo antes de los 5 dias habiles. No se como allá se demoran tanto
Eso es porque lo haces vía "seguro" y no a través de la garantía.
Viejo 26/01/13, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Eso es porque lo haces vía "seguro" y no a través de la garantía.
la primera vez que murió, fue a la semana de a verlo comprado, cuando lo lleve me ofrecieron el seguro por si la garantía no lo cubría, y la cubrió la garantía. Por ende es lo mismo, y la segunda vez se me callo y la pantalla quedo con una mancha morada, también se demoraron 4 días en arreglármelo.
Viejo 26/01/13, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Bueno, pues como apuntó ayer @antonigj, parece que va habiendo información contrastada por gente solvente referente a si el bootloader lleva fix o no. Hoy mismo, el usuario de XDA @AndreiLux, el mismo que encontró el "fix" en el Update 7 que sacó Samsung y el primero que lo implementó en un kernel custom (el Perseus), ha comentado lo siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1298

Es decir, que más o menos viene a decir que parece que el bootloader lleva un microkernel que es el que se encargaría de gestionar con su fix a la hora de flasear algo por ODIN desde el "download".

En resumen:

- Si estamos utilizando el móvil "normalmente", debemos asegurarmos que el kernel utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Recovery", debemos asegurarmos que el recovery utilizado lleve el fix. Cualquiera de los stock desde la ELKC o cualquiera de los custom que lo indiquen.
- Si estamos en "Download", debemos asegurarmos que bootloader lleve el fix. En este caso SOLO los bootloader nuevos que salieron a partir de la ELLA porque, que yo sepa, nadie ha sacado (ni creo que saque) un bootloader custom.
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Muchas gracias clockw por tu interés y por aportarnos información fresca que buena falta le hacía al hilo.
Al final resultará que Samsung no era tan malo como lo pintaban algunos.
Toda esa paranoia colectiva que había sobre el bootloader, que solo servia para que nuestros terminales estuvieran vigilados, quedará en agua de borrajas.
Cada vez resulta mas evidente que con la publicación de ELLA, Samsung buscó una solución integral al problema de la muerte súbita.
Os acordáis cuando me llamaban loco por afirmar "que nadie aseguraba que no había fix en el nuevo bootloader" ?

Jejejeje. Lo típico, si no tenemos el código fuente... es normal que nadie lo afirmase.

Pero al final resulta que mi teoría era cierta. "La mayoría de las muertes ocurren cuándo te quedas sin carga y dejas el móvil cargando", en éste momento es el bootloader el que está funcionando. La lógica sigue primando.
Al menos ya estan avisados los que no tienen bootloader nuevo.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/01/13, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que raro no? Si es libre y ademas español, como es q no me actualiza via Ota a la 4.1.2? Disculpad mi ignorancia pero vengo de Ios.

Yo corro algun riesgo si no actualizo ya a 4.1.2? O al tener 0xf7 lo unico q perderia son las novedades de la ultima version?
Viejo 26/01/13, 02:39:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Pero que raro no? Si es libre y ademas español, como es q no me actualiza via Ota a la 4.1.2? Disculpad mi ignorancia pero vengo de Ios.

Yo corro algun riesgo si no actualizo ya a 4.1.2? O al tener 0xf7 lo unico q perderia son las novedades de la ultima version?
Lo último. El 0xf7 no tiene problemas de muerte súbita. De otras si... Jejejeje.

Viejo 26/01/13, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Lo último. El 0xf7 no tiene problemas de muerte súbita. De otras si... Jejejeje.

Jejeje. Gracias. Pero tio cual es la razon por la cual no me salta ni via ota ni kies la actualizacion a 4.1.2? Es lo unico q me tiene mosca.
Viejo 26/01/13, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Asi empezo el mio...y l lunes voy a buscarlo al sat que le cambiaron l placa.

Lo mejor que te puede pasar es que muera y te lp dejen nuevo.

Saludos
Tampoco te encendía ni "pa trás"

Yo tb me ha pasado alguna vez, que en el arranque se me congela y alguna vez se me reinicia viendo videos o aplicaciones. También soy de:

Type: VTU00M
Date: 04/2012
FwRew: 0xf1

Tengo room oficial: 4.1.2 y mi terminal es libre

Pero por ahora, no ha palmado Con estos síntomas y estando dentro de los afectados. ¿ sabéis si me cambiarían la placa o chip?

Saludos
Viejo 26/01/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
Esa informacion es irrelevante ya q realmente esa apk se hizo para los S2, no se puede saber si esta dañado o no, con la info d esa apk leete el inicio del post y te sacara d dudas.

la he actualizado y ahora si me dice que el chip es de los malos. si paso el test de memoria me dira si esta ok o no?
Viejo 26/01/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Una duda, si se muere el móvil con la rom cambiada, rooteado... Se dan cuenta o es imposible ya que al estar frito no lo pueden ver?
Viejo 26/01/13, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal

Quedate tranquilo que si se muere, no pueden ver nada
Viejo 26/01/13, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

En parte....esto es lo bueno de este asunto no?:p

Que si muere la placa....no podran saber nada....por lo que nos habre la posibilidad de perderle el miedo a meterle mano y seguir ampliando conocimientos no?

Vamos....que por mi parte....habeces me queda la duda o me pregunto....Peble:p y si no estaria el problema de la muerte subita y todo iria "perfecto"....te habrias atrevido a salsear con el? De no hacerlo....la de cosas que me habria perdido:p

El mio es de los afectados....espero que no muera nunca....ya que cada vez me gusta mas esto de cambiar de roms y asi ampliar mis conocimientos:p y si muere....pues lo que decis....garantia....placa nueva y a seguir disfrutando;)

Un Saludo y a disfrurtar:beer::beer:
Viejo 26/01/13, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
cda19 cda19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
hola compañeros se m murio mi s3, siempre use el cargador original y la semana pasada se m apagaba y a las horas se prendia, hasta qeu el jueves a la noche mientras que lo usaba s puso lento muy lento y lo apague y nunca mas prendio, yo lo compre en octubre, para esa fecha llego el s3 a la argentina.

Viejo 26/01/13, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Os acordáis cuando me llamaban loco por afirmar "que nadie aseguraba que no había fix en el nuevo bootloader" ?

Jejejeje. Lo típico, si no tenemos el código fuente... es normal que nadie lo afirmase.

Pero al final resulta que mi teoría era cierta. "La mayoría de las muertes ocurren cuándo te quedas sin carga y dejas el móvil cargando", en éste momento es el bootloader el que está funcionando. La lógica sigue primando.
Al menos ya estan avisados los que no tienen bootloader nuevo.

Saludos...

Amigo no estabas solo, desde un principio mi teoría también fue que el nuevo bootloader algo tenía que ver con la muerte súbita y no tenía ningún sentido pensar que solo era un chivato que te marcaba las modificaciones.
Lo que ocurre es que aquí nadie se cree nada hasta que no lo confirma alguien de XDA.
Ahora se ha demostrado que también en XDA pueden estar equivocados.
Aunque está bien que hayan rectificado a tiempo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /