|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuanto mas leo de este bicho mas me impresiona
mi primo tiene el oppo finder y ya me sorprendio bastante, es mas como un s2 pero la verdad es que es precioso lo que mas me ha llamado la atención es que desde que le das al boton de encendido hasta que te sale el menu para meter el pin son solo 6 segundos con ics flipante, espero que el find 5 tarde lo mismo o menos weckl veo que aun no has actualizado la lista con mi nombre. supongo que a la espera que te digan si lo tengo o no seguro y si es de 32 o de 16 saludos Última edición por golfo1234 Día 25/01/13 a las 22:16:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo caro comparado con el oppo, por cierto podiais poner un montaje de las medidas de pantalla utiles del oppo y el note 2, nose si me explico. Un rectangulo encima del otro la del note 2 debajo y la del oppo encima y ver la diferencia de tamaño. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os habéis fijado en esta foto? La ROM incluye el icono de Google Play Seguramente debe ser la ROM internacional.
Última edición por Weckl Día 26/01/13 a las 01:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo caro comparado con el oppo, por cierto podiais poner un montaje de las medidas de pantalla utiles del oppo y el note 2, nose si me explico. Un rectangulo encima del otro la del note 2 debajo y la del oppo encima y ver la diferencia de tamaño. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me fijé en lo del icono de google play, debe rondar, posiblemente, almenos una versión beta del firmware internacional, puesto que se enviaron varios para el sorteo, que se presuponía que serian versiones internacionales
Aprovecho para poner un nuevo análisis de varias páginas: http://digi.tech.qq.com/a/20130126/000214.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me fijé en lo del icono de google play, debe rondar, posiblemente, almenos una versión beta del firmware internacional, puesto que se enviaron varios para el sorteo, que se presuponía que serian versiones internacionales
Aprovecho para poner un nuevo análisis de varias páginas: http://digi.tech.qq.com/a/20130126/000214.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes contarnos brevemente que has visto en el Xperia para decantarte por él? ¿o que has visto en el Oppo para descartarlo? Porque yo no veo nada que justifique la diferencia de precio (a igualdad de precio igual se disiparían las dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Por ejemplo el tema de la cobertura 3G ( para los que tengan el problema como yo ) y la comodidad de ser un móvil que se comercializa en Europa, por el tema de servicios técnicos y tal y esto no quiere decir que el Oppo no sea un pepino tremendo. Yo estoy deseando que hagáis alguna review para verlo.
Perdón por responder aunque la pregunta no fuese para mí, pero es que yo me he visto en su mismo caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco....he mirado la página principal del foro y pone que el find5 se puede rootear. Hasta ahí vale porque puede ser que la información viniera de la propia Oppo....¿pero como es posible que esté disponible ya un paquete "rar" con lo necesario para hacerlo? Y a fecha 24 de éste enero....
Alguien me lo explica....? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el tema de la cobertura 3G ( para los que tengan el problema como yo ) y la comodidad de ser un móvil que se comercializa en Europa, por el tema de servicios técnicos y tal y esto no quiere decir que el Oppo no sea un pepino tremendo. Yo estoy deseando que hagáis alguna review para verlo.
Perdón por responder aunque la pregunta no fuese para mí, pero es que yo me he visto en su mismo caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por responder aunque la pregunta no fuese para mí, pero es que yo me he visto en su mismo caso. ![]() Por lo que como siempre emiten a 2100 he vuelto a la conjunta y ya está pagado. Puedes consultar el excel de la primera página del foro por si no te fías ![]() Al final es dedicarle un poco de tiempo a ir pinchando en los puntos azules del mapa de la página de antenas que puso otro forero y comprobar que por tu zona al menos emitan a 2100 en UMTS, no en Gsm que eso es 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco....he mirado la página principal del foro y pone que el find5 se puede rootear. Hasta ahí vale porque puede ser que la información viniera de la propia Oppo....¿pero como es posible que esté disponible ya un paquete "rar" con lo necesario para hacerlo? Y a fecha 24 de éste enero....
Alguien me lo explica....? ![]() http://bbs.gfan.com/android-5707575-1-1.html Me sorprendió ver como rootear ya el Find 5 tan rápido y lo bajé . Última edición por Weckl Día 26/01/13 a las 16:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video en Engadget China, con el terminal en inglés y Google Play instalado:
Y otro que también nuevo pero con poca cosa: Ambos de las versiones finales. Última edición por KhArN Día 26/01/13 a las 14:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que animar esto, que hoy estamos muy ausentes!
http://mobile.163.com/photoview/4P06...0NGTHS4P060011 24 fotografías realizadas con el Find 5 , se pueden ver en grande dando arriba a 1:1
|
| Gracias de parte de: | ||