|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
Opino lo mismo.lo de ir de un sitio a otro es un rollo.como marca que es debería tener su seccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo! aunque sean de una marca en concreto... el software que es lo que mas tratamos en el foro no tienen nada que ver con el fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona Nexus
Apoyo la moción!!! Creo que ex lo justo, si no se hace ahora.... Tarde o temprano terminará siendo un subforo propio cuando Moto-Google fabrique sus propios móviles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence la idea...
Edito: Bueno, que leches!... ¿Por qué no? Siempre me ha gustado dejarme llevar por la mayoría. Edito*: Suerte no ser un Lemming... Edito**: Cualquiera de los dos ejemplos servirá ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay q firmar,.... +1 que ninguno jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado con el staff y de momento lo mejor es seguir como hasta ahora.
El foro entero está divido por marcas de fabricante, y ojalá se pudiera ordenar a gusto de cada uno, pero eso no es posible chicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas en concreto porque tienen varios terminales, pero supón que llega un fabricante X y saca un nuevo modelo de smartphone o tablet, le da un nombre, y por lo que sea los siguientes modelos ya no los llama así... ¿Habría que crear una sección solo para un terminal? Creo que la organización actual es la más adecuada, y siempre es mejor saber de donde viene cada terminal