Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Yo aún no tengo esa actualización, al momento de darle en actualizar software me dice q no hay actualizaciones. :what::what:
A mi me pasaba lo mismo, pero por Kies estaba.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Viejo 25/01/13, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Eso me ocurrió a mí con la primera actualización, aquella de seguridad que sacaron... vía OTA nada, de nada... fue conectarlo por KIES (con reticencias y cierto miedo, ya que no tiene buena fama el programa) y me saltó enseguida, eso sí... me tardó enormemente más la actualización por KIES que esta última por OTA.

Por KIES me borró todo el móvil, por OTA no, curioso.
Viejo 25/01/13, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Por OTA si lo tienes rooteado no te va a actualizar, ya me pasó la ultima vez. Por el kies no hubo problema.
De momento yo no lo actualizo ya que perdería el root y me interesa, sobre todo porque tras actualizar vuelve a meter toda la morralla de samsung, a no ser que alguien saque como rootear la nueva version o flashearlo con una pre rooteada como hice la ultima vez.
Viejo 25/01/13, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!

Si yo compre el movil en movistar y ahora le pongo una rom libre las actualizaciones me llegaran cuando les llege a los telefonos libres o cuando movistar la ponga??
Porque si fuera asi me pondria ahorra mismo una libre desde sammobile
Viejo 25/01/13, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X

Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
Si yo compre el movil en movistar y ahora le pongo una rom libre las actualizaciones me llegaran cuando les llege a los telefonos libres o cuando movistar la ponga??
Porque si fuera asi me pondria ahorra mismo una libre desde sammobile
Yo lo tengo como tu dices y me llegan las mismas actualizaciones que al otro mio libre ayer actualice en paralelo
Viejo 25/01/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10

Chicos, recordad que las actualizaciones son diferentes dependiendo si es el Ace 2 NFC o el normal como es el mio ;)
Viejo 25/01/13, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Lo acabo de actualizar ahora y la verdad es que no veo ninguna diferencia apreciable ¿alguien sabe que mejoras trae esta actualización?
Viejo 25/01/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Yo aun no he recibido ninguna actualizacion en ginger salvo la del mes de noviembre. Mi modelo como ya sabeis algunos, es el modelo 8160P aleman y ni en kies, ni sammobile de momento no hay nada para dichos modelos de ninguna region europea. Igualmente no me preocupa en absoluto dicha actualizacion, cuando quiera ya vendra igual que JB.

Eso si, ese ultimo paquete de actualizacion ocupa mucha mas que el anterior que tuvimos que era de 16MB, pasando el nuevo a ocupar casi el doble. Asi que aparte de traer correciones en el codigo de android y de hacerlo aun mas estable y fluido por lo que he leido de algunos compañeros, quien sabe si se incluye algo mas el cual desconocemos.

Un saludo
Viejo 25/01/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Chicos, un operador de samsung por el chat dice que lo sacan el lunes, y otros que ya estemos mirando kies cada hora y otros en unos dias durante los anteriores dias, yo creo que como sacaron el Ace 2 y Mini 2 a la vez creo que saquen a la vez JB para los 2
Viejo 25/01/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Chicos, yo tambien he recibido la actualizacion. Mi Ace2 es libre, lo compre hace dos semanas en Phone House. ¿Habeis notado que os dura mas la bateria desde la actualizacion?. A mi me da que si...
Viejo 25/01/13, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, yo tambien he recibido la actualizacion. Mi Ace2 es libre, lo compre hace dos semanas en Phone House. ¿Habeis notado que os dura mas la bateria desde la actualizacion?. A mi me da que si...
El mio es de Phone House tambien, y para el dia que llevo con la actualizacion se traba menos en los accesos directos, la sincronizacion va mejor y gasta mucha menos batería .

Estoy por ponerla al 20 y ver cuanto dura desde que la recargo hasta que se vuelve a poner al 20 % como hice la 1ª vez que me duro casi 2 dias y 3 horas .... Esta actualizacion es capaz de hacer que me dure 3 dias metiendole caña
Viejo 25/01/13, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
El mio es de Phone House tambien, y para el dia que llevo con la actualizacion se traba menos en los accesos directos, la sincronizacion va mejor y gasta mucha menos batería .

Estoy por ponerla al 20 y ver cuanto dura desde que la recargo hasta que se vuelve a poner al 20 % como hice la 1ª vez que me duro casi 2 dias y 3 horas .... Esta actualizacion es capaz de hacer que me dure 3 dias metiendole caña
Ya puedes ir haciendo un tutorial de como conseguirlo por que no me lo creo , el mio llega a las 24 horas casi ,el otro dia y medio casi ,no utilizando nada solo llamar y na de internet

Como me aguante mas te levanto un monumento como el que le levante al post que lei el cambio de region a phe
Viejo 25/01/13, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si la actualizacion de enero aparte de corregir fallos, ser mas estable y mas suelto aun, incrementa algo mas la optimizacion de la bateria al optimizar el codigo de android por parte de los programadores, pues bienvenido sea. Pero para saberse al 100% de tal hecho, lo vereis con el paso de los dias y cargandolo al maximo y dandole algunos un uso extremo, sera asi cuando realmente se pueda palpar y ver si realmente han optimizado esa area. Solo asi se sabra.

Un saludo a todos
Viejo 26/01/13, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Hombre si la actualizacion de enero aparte de corregir fallos, ser mas estable y mas suelto aun, incrementa algo mas la optimizacion de la bateria al optimizar el codigo de android por parte de los programadores, pues bienvenido sea. Pero para saberse al 100% de tal hecho, lo vereis con el paso de los dias y cargandolo al maximo y dandole algunos un uso extremo, sera asi cuando realmente se pueda palpar y ver si realmente han optimizado esa area. Solo asi se sabra.

Un saludo a todos
Por uso extremo consideras tener redes sociales abiertas, navegador, 2 juegos que no me he salido porque le he dado al botón home y.... reproductor de musica....? Todo eso en 1 hora y sólo un 10-15 %

Si, tira DPM el móvil , y por las noches si con la anterior con todos los datos me gastaba un 3%, ahora con esto un 1,5% o un 2%
Viejo 26/01/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por uso extremo consideras tener redes sociales abiertas, navegador, 2 juegos que no me he salido porque le he dado al botón home y.... reproductor de musica....? Todo eso en 1 hora y sólo un 10-15 %

Si, tira DPM el móvil , y por las noches si con la anterior con todos los datos me gastaba un 3%, ahora con esto un 1,5% o un 2%
Eso mas whatsapp, llamadas entrantes y salientes,etc... Estaria bien que como compañero ya que lo usas tanto, nos pudieras subir 2 captura del gasto de la bateria. La primera imagen que te sale y la segunda tocando la imagen superior del consumo que te sale, eso si, sin cargarlo ya que sale reflejado. Asi podremos verlo y hacernos una idea a los que les dura un suspiro.

Capturas: boton de encender/apagar y boton central home.

Esperamos esas captura con la actualizacion nueva y con algunos que aun no hemos actualizado.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mas whatsapp, llamadas entrantes y salientes,etc... Estaria bien que como compañero ya que lo usas tanto, nos pudieras subir 2 captura del gasto de la bateria. La primera imagen que te sale y la segunda tocando la imagen superior del consumo que te sale, eso si, sin cargarlo ya que sale reflejado. Asi podremos verlo y hacernos una idea a los que les dura un suspiro.

Capturas: boton de encender/apagar y boton central home.

Esperamos esas captura con la actualizacion nueva y con algunos que aun no hemos actualizado.

Un saludo
La hare en cuanto tenga la 1° carga con la actualizacion nueva, ya que hoy lo he reiniciado y solo con eso se va un 10%... En 2-3 dias teneis la captura
Viejo 26/01/13, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que tengo con ambas actualizaciones, logicamente se notan los reinicios... Lo raro es que no me aparezcan ni el Whatsapp ni el Twitter como principales, los uso todo el dia, y los juegos son media hora al dia

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias alex por las capturas.

Es raro que no te aparezcan ni el whatsapp, ni los juegos. A mi si me aparecen los juegos, el whatsapp, tapatalk, etc... Y solo tengo la primera actualizacion de noviembre. A ver si ha alguien mas le sucede. Lo que me choca y veo muy raro es el poco porcentaje que tienes la pantalla 14% con uso intensivo mas o menos como dices. Tengo yo un 51% y llevo unas semanas que solo juego al apalabrados, contesto, cierro y un uso normal al dia, aparte de contestar algun que otro whatsapp y meterme en internet un momento de 10 minutos y marcarme un 4% frente a un 2% que tu tienes. Es raro...

Igualmente gracias por tu aporte alex. Un saludo
Viejo 26/01/13, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias alex por las capturas.

Es raro que no te aparezcan ni el whatsapp, ni los juegos. A mi si me aparecen los juegos, el whatsapp, tapatalk, etc... Y solo tengo la primera actualizacion de noviembre. A ver si ha alguien mas le sucede. Lo que me choca y veo muy raro es el poco porcentaje que tienes la pantalla 14% con uso intensivo mas o menos como dices. Tengo yo un 51% y llevo unas semanas que solo juego al apalabrados, contesto, cierro y un uso normal al dia, aparte de contestar algun que otro whatsapp y meterme en internet un momento de 10 minutos y marcarme un 4% frente a un 2% que tu tienes. Es raro...

Igualmente gracias por tu aporte alex. Un saludo
Yo oy de los tipicos que en cuanto dejan de hacer algo con el movil lo apagan, aunque reciban a lls segundos despues de bloquearlo un whatsapp... Estoy todo el dia apaga enciende, exceptuando las horas de sueño y de estudio... Siempre que puedo en clase tambien lo saco entre hora y hora y me baja muy poco..

Viejo 26/01/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Esto es lo que tengo con ambas actualizaciones, logicamente se notan los reinicios... Lo raro es que no me aparezcan ni el Whatsapp ni el Twitter como principales, los uso todo el dia, y los juegos son media hora al dia

Esa señal del telefono tan baja puede ser clave en tu bajo consumo de bateria.
¿Que compañia tienes? ¿Tienes 3G activado? ¿Donde vives?<- por tema de cobertura. ¿Tienes consumo de datos? Se ve que al wifi si le das caña pero quizas no al 3G. Podriamos indagar un poco y quizas saquemos algo en claro y algun consejo para los que no nos dura tanto.
Yo ahora mismo llevo de bateria 1D1H33MIN y 23% aun de bateria disponible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /