|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el audio de los audifonos no les funciono porque al instalar ese kernel tienen que instalar los modulos tambien te falto subir los modulos de ese kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Am, perdón, esque yo nunca he tenido problemas con con los auriculares/audifonos al instalar el kernel de rafael baugis o el de hells fusion, intentaré añadir un link a los módulos del kernel de rafael.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, aver si le puedes añadir el reconocimiento facial y el DSPManager, la probare cuando haya menos bugs y eso.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente actualización no añadiré DSP Manager pero añadiré un equalizador mucho mejor, ya lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale miky, gracias por informar.. aver si puedes mejorarla para que quede estable y eso, en cuanto lo hagas me la pongo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu compartir tu punto de vista sobre la ROM, en cuanto tenga un poco de tiempo subiré una actualización con casi todo arreglado. La tengo casi lista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikystars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las des miky, gracias a ti por portar esta ROM, estoy segurisimo de que vas a arreglar todo lo que le falla, es mas hasta la vas a estabilizar, actualizar y seguramente la edites y le pongas tu nombre!
Sabes muchisimo de android, de las roms y eso.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No las des miky, gracias a ti por portar esta ROM, estoy segurisimo de que vas a arreglar todo lo que le falla, es mas hasta la vas a estabilizar, actualizar y seguramente la edites y le pongas tu nombre!
Sabes muchisimo de android, de las roms y eso.. Un saludo ![]() . Y no, dudo mucho que edite esta ROM como mía. Todos los agradecimientos hacia Evanlocked@XDA y al equipo O.G.Y de XDA.Un saludo y, aunque digas que no, muchas gracias, sinceramente a mi me gusta que en mi post haya un comentario nuevo, eso quiere decir que la gente se interesa por mi ROM y eso me da energía para seguir continuando con el desarrollo de la ROM. Un saludo Cogollero, se te ve que tienes ganas de aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Port] JellyNoid ussr v9.1 Añadidos nuevos parches JB/AOKP 21/01/2013
hola amigo como va la ROM??? me gusta bastante tu ROM y me gustaria saber cuando va a estar operativa la camara del dispositivo ua q por temas de estudio la.necesito.
Un saludo y sigue haciendolo igual de bien amigo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento tienes algunos bugs pero los iré solucionando poco a poco. Solo necesito tiempo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miky, ¿Cómo vas? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo el no poder subir la actualizacion, estoy teniendo bastantes incovenientes:
me puse enfermo, despues llegaron carnavales y ahora estoy intentando contuniar un poco con el desarrollo. Perdon por no subir la actualizacion, se que a pasado ya bastante tiempo pero en cuanto pueda la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Port] JellyNoid ussr v9.1 Añadidos nuevos parches JB/AOKP 21/01/2013
Que onda miky tranquilo bro aqui estamos para apoyarte y espero qr hayas podido distraerte un poco ya que tambien tienes derecho
animo y se ve que sera una gran Rom!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo el no poder subir la actualizacion, estoy teniendo bastantes incovenientes:
me puse enfermo, despues llegaron carnavales y ahora estoy intentando contuniar un poco con el desarrollo. Perdon por no subir la actualizacion, se que a pasado ya bastante tiempo pero en cuanto pueda la subo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miky! ¿Cómo va?.. ya no haces sigues no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache. Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre. Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal… También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache. Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre. Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal… También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen esas imágenes, sigo buscando una JB
|
||||
|
||||
|
Veo que lleva tiempo sin movimiento este tema...una pregunta tonta...los parches hay que aplicarlos todos o con solo aplicar el último vale? Acabo de adquirir este movil y quiero ir probando cositas
Gracias a todos por adelantado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||