|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Yo creo que fue todo momentáneo... Llevo 4 horas sin parar con ella (navegación,juegos,vídeos...) y sin problemas!!!! Y con un 65% de batería!!!!
Cuanto más la uso, más me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que de momento no tiene ningún problema. Ni fugas, ni ruiditos, ni FC. :-D
La verdad es que es bestial lo fluida que es...y hablo desde el conocimiento : tengo un Nexus7 y un IPAD3 y nada que que envidiar a ninguno de los dos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonando con tantos fallos.
a ver si cuando me llegue a canarias voy a tener que reenviarla otra vez por algún fallo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la nueva y con las mismas fugas que la primera. Vaya mala suerte que tengo.
Edito: la he comparado con la anterior y se notan muchisimo menos, aun asi algo hay. Última edición por alegarji Día 25/01/13 a las 22:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningún problema de momento, mi nexud va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
acabo de descubrir varias fugas de luz de color amarillento pero solo se notan a oscuras y con la pantalla en negro. Supongo que podre convivir con ello...
que me recomendais hacer? la devuelvo? ImageUploadedByTapatalk1359148582.270887.jpg de todas formas en la realidad las fugas no se notan tanto como en la foto...
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir varias fugas de luz de color amarillento pero solo se notan a oscuras y con la pantalla en negro. Supongo que podre convivir con ello...
que me recomendais hacer? la devuelvo? de todas formas en la realidad las fugas no se notan tanto como en la foto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que esas fugas son normales como dices tu? O son exageradas?
|
||||
|
||||
|
Se q es un poco cara pero madre mía como mola estoy alucinado
Y eso q lo pase mal con el nexus 4 pero merece la pena lo q me pasa es q le intente poner el tomtom y el copilot y no me va ninguno de los dos
|
||||
|
||||
|
Para todo el tiempo que hemos estado esperando.. el tema de las fugas de luz ya lo tendrian que haber solucionado, son muchas ya las devoluciones por lo mismo.
Yo la estoy esperando para mañana alomejor, me lo a tenido que ir a recoger un familiar por el tema de que no mandan a mi ciudad directamente espero no tener ningun probrema que si no menudo cacao pa devolverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el tiempo que hemos estado esperando.. el tema de las fugas de luz ya lo tendrian que haber solucionado, son muchas ya las devoluciones por lo mismo.
Yo la estoy esperando para mañana alomejor, me lo a tenido que ir a recoger un familiar por el tema de que no mandan a mi ciudad directamente espero no tener ningun probrema que si no menudo cacao pa devolverla![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
las fugas de luz solo se ven en casos extremos que raramente van a darse: brillo a tope fondo negro habitación a oscuras. fuera de ese caso, la mia no se nota. hay que tener una vista de aguila. no la devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy a las 13:40. Acabo de llegar a casa y la he abierto. Los precintos estaban rotos, aunque no cortados sino, como si hubieran tirado de los laterales de la caja. La caja venia dentro de una de carton. La tablet esta intacta, aunque he enviado un correo a Google.
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a las 4 y todo perfecto, me es bestial lo bien que va esto!!!
Las fugas de luces que comentáis noto algo a malas penas en las esquinas inferiores, pero nada importante me he fijado desde que me la han traído y solo noto algo ahora con la habitación a oscuras. No me arrepiento de la compra, a disfrutarla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
he estado mirando fotos en xda-developers y hay casos de fugas infinitamente peores que el mio XD asi q me quedo tranquilo pd: mi psp si que tenia unas fugas descaradas pero no me molestaban en absoluto
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me a llegado la nexus 10 16GB, noto un poco de fuga de luz en las esquinas inferiores. un poco mas en la inferior derecha.
Pero lo que me tiene un poco rallado es un pequeño zumbido al desbloquear la table (cuando abres el candado) hay que acercar la oreja a los altavoces para escucharlo y el mas fuerte se escucha en los vídeos que gravo estando todo en silencio, en la agravación cuando se reproduce se escucha un zumbido fuerte. Mi pregunta: son normales estos zumbidos tanto el de desbloquear como el de los vídeos que gravo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me a llegado la nexus 10 16GB, noto un poco de fuga de luz en las esquinas inferiores. un poco mas en la inferior derecha.
Pero lo que me tiene un poco rallado es un pequeño zumbido al desbloquear la table (cuando abres el candado) hay que acercar la oreja a los altavoces para escucharlo y el mas fuerte se escucha en los vídeos que gravo estando todo en silencio, en la agravación cuando se reproduce se escucha un zumbido fuerte. Mi pregunta: son normales estos zumbidos tanto el de desbloquear como el de los vídeos que gravo? ![]() Ayer tramité RMA y a la semana que vienen recibiré la nueva. El ruidito no lo hacen los altavoces, sino dentro por la parte de los botones y como el micrófono está cerca, pues pilla el ruido. No lo hace el desbloquear, sino cuando la pantalla está encendida. Cualquier cosa que uses con micrófono siempre está el puto ruidito. Cuando más brillo le des a la pantalla menos ruido, cuando menos brillo tenga la pantalla más ruido. |