|
||
|
|
||||
|
||||
|
E notado con esta rom que mi HTC Diamond 2 algunas veces se conecta sola a conexion de datos y no se porque, esto se puede anular? salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanyman, por lo q yo entiendo, si sigues todos los pasos para instalar la ROM WM6.5 en español, no creo q te diera ningún problema ya q te cargas todo el software y pones el nuevo. Ya contarás q tal te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Queria consultar lo siguiente.
Yo compre mi HTC Diamond 2 liberado en Hong Kong. El problema es que me viene en ingles y chino. Queria consultar si puedo instalar esta ROM y tener el WM 6.5 en castellano y andando sin problemas. Si me contestan que si, pasaría a bajarlo e instalarlo. Ya que baje la actualización de la pagina oficial de HTC, pero solamente me permitia bajarlo desde Hong Kong y no desde la española. Muchas Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erwin929, sos un genio. Segui tus post paso a paso y lo logre en el primer intento sin ningun susto.
GRACIAS!!!!!!!!!! En respuesta a una pregunta que hice: Se puede cambiar el idioma a tu PDA aunque lo tengas en chino. Solamente lo tnes que desbloquear con el OLINEX 1.83 y cargarle el sistema operativo que queres. Sigan todo paso a paso y no va a haber problemas. GRACIAS ERWIN, UN IDOLO TOTAL!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de idioma
Sisisi!!! Davire y Juan mag, lo logré hacer. Solamente que lo tuve que desbloquear ya que el sistema operativo no "queria" que lo cambie. Le instale el OLINEX 1.83, despues le instale el WM 6.5 en español y salio andando impecable!!!! Gracias a TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una aclaracion.
terminales libres de fabrica pueden meter rom-s oficiales sin cambiar el spl. pero si quieren meter una rom cocinada tendran que cambiar spl por la 1.83 olinex. y para los terminales ligados a un contrato, vodafone, orange etc para cualquier cambio de rom tendran que tener 1.83 olinex puesto. siento tener el hilo desatendido pero estoy de viaje hasta sabado y no tengo la conexion todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Por la info, sois los mejores!!!
tengo una D2 de orange, instale el hardspl sin problemas y metí la rom oficial, va de lujo. muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede instalar desde la micro sd cambiando el nombre por el conocido topazimg....nbh ???
mi htc es de vodafone liberada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os hace la animación de la pantalla HOY con la nueva ROM? Yo hice una primera instalación en la que lo que se ve es un dibujo de la predicción meteorológica detras de la hora, pero en la segunda instalación que hice esa animación, cuando sale la pantalla HOY, es en toda la pantalla con un efecto bastante conseguido. No me lo hacía en la primera instalación. ¿Como os lo hace a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va d econsumo de bateria?
yo estoy con la de dutty y me va muy bien excento la bateria que diferencias hay entre el manila 2.1 de esta y el manila 2.5 sense de la dutty He leido que tiene animacion del tiempo en la pantalla principal, hablamos que cuando esta nublado y llueve ectt salen las nubes por la pantalla no? como en la dutty. gracias es que estoy pensando en cambiarme para probar havber si consigo que la bateria me dure al menos mas de un dia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como va d econsumo de bateria?
yo estoy con la de dutty y me va muy bien excento la bateria que diferencias hay entre el manila 2.1 de esta y el manila 2.5 sense de la dutty He leido que tiene animacion del tiempo en la pantalla principal, hablamos que cuando esta nublado y llueve ectt salen las nubes por la pantalla no? como en la dutty. gracias es que estoy pensando en cambiarme para probar havber si consigo que la bateria me dure al menos mas de un dia un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una semana no pero que minimo que terminar el dia sin tener que recargarla a mitad del dia. o como la diamond 1 me duraba dia y media tranquilamente con uso normal con eso me conformaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola a todos:
Hoy he recibido una D2 de Vodafone. Viene con W.M. 6.5 Profesional y mi idea es instalarle el Hard SPL 1.83, pero estoy viendo en las Roms y no veo ninguna aun cocinada., o yo no descubro cual puede ser. Si veo una Beta, pero creia que existia ya alguna rodada. Yo vengo de la vauss x2 con mi Diamond anterior y al ver como funciona la D2, me he sentido un poquitin decepcionado, sobre todo en la lista de contactos que solo se ve el nombre y no el numero. Pos eso os ruego me aclare alguien lo de la Rom. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una D2 liberada de orange, para realizar el cambio a 6.5, necesito primero instalar el Hardsp 1.83 y luego instalar la nueva versión.
Me lo podeis confirmar .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una diamond 2 importada desde china en ingles, y he tratado de actualizarla a 6.5, instalando antes hardspl, pero no hay manera ya que a pesar de ser libre, cuando lo he intentado, al lanzar el programa de instalación la pantalla se apaga y da error 260 por fallo de la conexión. Os estaria muy agradecidos si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona ponerla en bootloader (pantalla tricolor).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una diamond 2 importada desde china en ingles, y he tratado de actualizarla a 6.5, instalando antes hardspl, pero no hay manera ya que a pesar de ser libre, cuando lo he intentado, al lanzar el programa de instalación la pantalla se apaga y da error 260 por fallo de la conexión. Os estaria muy agradecidos si me podeis ayudar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||