Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Yo tenía el chip con peligro y actualce a la versión que puse más arriba, pero no lo hice por OTA, sino por Odin con el modo download, que pasa entonces? Tengo que volver a actualizarlo via OTA? Tendré que esperar entonces a que salga alguna actualización no? Gracias de nuevo antonigj!!
No es conveniente bombardear el hilo con preguntas que ya han sido contestadas.
Está bastante claro: la última libre española XELLC ya lleva el nuevo bootloader tanto si actualizaste pot kies por OTA o por odin.
Las versiones liberadas por las operadoras son anteriores a ELLA por tanto Sí que llevan el fix en kernel pero NO llevan el nuevo bootloader.
Intentar leer antes de preguntar, de lo contrario el hilo se llenará con centenares de mensajes innecesarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No es conveniente bombardear el hilo con preguntas que ya han sido contestadas.
Está bastante claro: la última libre española XELLC ya lleva el nuevo bootloader tanto si actualizaste pot kies por OTA o por odin.
Las versiones liberadas por las operadoras son anteriores a ELLA por tanto Sí que llevan el fix en kernel pero NO llevan el nuevo bootloader.
Intentar leer antes de preguntar, de lo contrario el hilo se llenará con centenares de mensajes innecesarios.
Aclarado queda entonces, no era mi intención bombardear a preguntas absuras, espero que este comentario, donde lo dejas bastante claro, ayude a todo el mundo!! Disculpas de nuevo. Buen fin de semana!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cancerbeiro su comentario:
Viejo 25/01/13, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro

Pues yo cada vez me hago mas un lio, os estoy muy agradecido por toda la ayuda que prestais de forma desinteresada. Yo he actualizado por Odin y estaba ya tranquilo pero cuando he leído los tres puntos ya no se si estoy seguro o no, mi idea es rootear el S3 pero me vuelve el miedo con lo leido

Actualmente llevo

Muchas gracias por todas vuestras aportar

Vengo de un Nexus y todo era mas sencillo Jejeje ( he estado un mes con un iphone 5 pero no me ha gustado nada)

Podeis poner el enlace de una roms que solucione todo y puedas usar el S3 en cualquier modo(sin ser root)

Mil gracias

Última edición por Nieto Día 25/01/13 a las 23:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Pues yo cada vez me hago mas un lio, os estoy muy agradecido por toda la ayuda que prestais de forma desinteresada. Yo he actualizado por Odin y estaba ya tranquilo pero cuando he leído los tres puntos ya no se si estoy seguro o no, mi idea es rootear el S3 pero me vuelve el miedo con lo leido

Actualmente llevo

Muchas gracias por todas vuestras aportar

Vengo de un Nexus y todo era mas sencillo Jejeje ( he estado un mes con un iphone 5 pero no me ha gustado nada)

Podeis poner el enlace de una roms que solucione todo y puedas usar el S3 en cualquier modo(sin ser root)

Mil gracias
Compañero el post de arriba te lo dice, tu caso es el mismo que el mío, mira un poco más atrás y ya lo ves. La respuesta, salvo que alguien me corrija, es que estas con el fix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Intentaré que lo entiendas de una forma sencilla:
Tu teléfono está actualizado a la última versión de Movistar, estas protegida (llevas kernel y recovery).
Ahora bien, no deberás poner el terminal en modo "download" porque ahí no estarias protegida.

Este modo se suele entrar para flashear con Odin. (supongo que tu no lo utilizas)
Cuando actualices tu terminal hazlo por kies o por OTA como has hecho siempre.
No tiene porqué haber ningún problema.
estimado, y como saber si un firm está 100 por ciento protegido (es decir con kernel, recovery y bootloader) o si sólo tiene kernel y recovery con fix??? por la fecha??? lo que pasa es que acaba de salir una para argentina y me gustaria saber si tiene las tres cosas o si le falta el bootloader fixeado.....saludos
Viejo 25/01/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
WOW, no habia leido la explicacion, es soberbia !!!! jaja inclusive los que no sabemos de terminos tecnicos podemos tener una idea de por que ocurre y como afecta el telefono!!!

Muchas gracias!

Que mal que este tema se convirtiera en balde de preguntas Ovias//bobas u_U

Última edición por Slver Día 25/01/13 a las 23:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Es facil, si no trasteas con el movil, la actualizacion normal de tu telefono te protege, si trasteas con el, metele una que este 100% segura (si trasteas, sabras hacerlo y tendras experiencia).

No hay mucho drama a no ser que me equivoque con algo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Compañero el post de arriba te lo dice, tu caso es el mismo que el mío, mira un poco más atrás y ya lo ves. La respuesta, salvo que alguien me corrija, es que estas con el fix
Llevo tanto leido que ya cualquier cosa me hace dudar. Muchas gracias.

Espero rootearlo este fin de semana y ver cual es la mejor roms que lleva todo seguro sin riesgos de muerte
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Es facil, si no trasteas con el movil, la actualizacion normal de tu telefono te protege, si trasteas con el, metele una que este 100% segura (si trasteas, sabras hacerlo y tendras experiencia).

No hay mucho drama a no ser que me equivoque con algo
Lo pregunto porque según leí en la página anterior se decia que:

firm español (el último) trae boatloader, kernel y recovery con fix

y que los de operadores como movistar, no traen el bootloader...

por eso quería saber, como distinguir un firm que traiga los tres elementos por lo tanto 100 por ciento seguro (como ella del reino unido o la última española) de las otras que no traen boatloader fixeado...

Última edición por astraopc2010 Día 25/01/13 a las 23:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
estimado, y como saber si un firm está 100 por ciento protegido (es decir con kernel, recovery y bootloader) o si sólo tiene kernel y recovery con fix??? por la fecha??? lo que pasa es que acaba de salir una para argentina y me gustaria saber si tiene las tres cosas o si le falta el bootloader fixeado.....saludos
Las nuevas versiones 4.1 2 que están siendo liberadas en Latinoamerica vienen con todo el paquete completo kernel+recovery + bootloader.
No os preocupéis mas de lo necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las nuevas versiones 4.1 2 que están siendo liberadas en Latinoamerica vienen con todo el paquete completo kernel+recovery + bootloader.
No os preocupéis mas de lo necesario.
gracias por la aclaración...saludos
Viejo 26/01/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo pregunto porque según leí en la página anterior se decia que:

firm español (el último) trae boatloader, kernel y recovery con fix

y que los de operadores como movistar, no traen el bootloader...

por eso quería saber, como distinguir un firm que traiga los tres elementos por lo tanto 100 por ciento seguro (como ella del reino unido o la última española) de las otras que no traen boatloader fixeado...
La primera rom que llevaba el paquete completo (kernel+recovery+bootloader) fue I9300XXELLA en Reino Unido.
Las compilaciones de las operadoras españolas son anteriores a ELLA, llevan el fix en el Kernel pero no traen el nuevo bootloader.
Las compilaciones liberadas por los operadores de otros países, por ejemplo en Latinoamerica son posteriores a ELLA, vienen con todo completo.
Lo puedes ver viendo la fecha de las compilaciones en Ajustes / acerca del dispositivo.
ELLA se compiló en fecha 22/12/2012
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera rom que llevaba el paquete completo (kernel+recovery+bootloader) fue I9300XXELLA en Reino Unido.
Las compilaciones de las operadoras españolas son anteriores a ELLA, llevan el fix en el Kernel pero no traen el nuevo bootloader.
Las compilaciones liberadas por los operadores de otros países, por ejemplo en Latinoamerica son posteriores a ELLA, vienen con todo completo.
Lo puedes ver viendo la fecha de las compilaciones en Ajustes / acerca del dispositivo.
más claro que el agua....saludos y muchas gracias
Viejo 26/01/13, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
funk2live funk2live no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo v
Lo siento mucho si se repite la duda, y no pongo en duda que este resuelto, pero tambien pediria comprension, y creedme que despues de leer todo, y tantas opiniones que igual explican lo mismo, pero dicho de manera distinta yo cada vez que leia algo mas, entiendo menos.

Yo tengo la version de android 4.1.2 banda base i9300xxella compilacion jzo54k.i9300xxellc

es la que aparece en el hilo de las roms, es la libre oficial de españa. tambien tengo CWM y root.

Por lo que entiendo, estaria a salvo teniendo kernel + bootloader + recovery con fix verdad..?

Pero yo el recovery que tengo no es el de la rom, es un CWM, y este puede que no tenga el fix..?

por otro lado el bootloader y kernel creo que no los he tocado.. asi que supongo que ahi no habra problema..

y si, me sale la exclamacion roja al entrar el recovery...

Última edición por funk2live Día 26/01/13 a las 00:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por la explicación, redactada para que gente sin conocimientos como yo la entendamos.

Yo casi todos los días paso bastantes gigas al teléfono y borro otros tantos. Y después de haber leído esto me alegra haberlo hecho siempre a la tarjeta en vez de a la memoria interna, porque esa era la única papeleta que me quedaba comprar para que se me jodiera el móvil. Ahora ya estoy actualizado a 4.1.2 por lo que ya no estoy preocupado. De todas formas seguiré metiendo todos los gigas en la tarjeta de memoria (más que nada porque es donde más espacio tengo).
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, yo solo veo fecha en el kernel y pone 28/12 por lo qhe entiendo que siendo ELLA me puedo quedar tranquilo

Muchas gracias por tu tiempo antonigj.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por funk2live Ver Mensaje
.....................

Yo tengo la version de android 4.1.2 banda base i9300xxella compilacion jzo54k.i9300xxellc

es la que aparece en el hilo de las roms, es la libre oficial de españa. tambien tengo CWM y root.

....................................
y si, me sale la exclamacion roja al entrar el recovery...
Por ejemplo puedes elegir entre varias opciones esto:

ROM/Firmware : desde ELLA en adelante cualquiera (tienes fixes + bootloader)
Root : CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 (te reinstala el recovery stock)
Recovery : philz_touch_4.00-b04-i9300(recovery custom con fix integrado)

por supuesto que tienes más opciones entre las que han ido saliendo ya que en XDA no paran los muchachos de buscar soluciones nuevas.-

Y también decir que el el android tumbado con el triángulo rojo te saldrá hasta sin modificar el móvil para nada, o sea poniendo una ROM stock y sin root ni recovery custom ni nada ajeno a la ROM con solo entrar de nuevo al recovery stock y hacer wipe cache y wipe data ya al salir verás que el android queda tumbado con el triángulo rojo, esto es así desde JB 4.1.1.-

Última edición por lobomarino Día 26/01/13 a las 13:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Por ejemplo puedes elegir entre varias opciones esto:

ROM/Firmware : desde ELLA en adelante cualquiera (tienes fixes + bootloader)
Root : CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 (te reinstala el recovery stock)
Recovery : philz_touch_4.00-b04-i9300(recovery custom con fix integrado)

por supuesto que tienes más opciones entre las que han ido saliendo ya que en XDA no paran los muchachos de buscar soluciones nuevas.-

Y también decir que el el android tumbado con el triángulo rojo te saldrá hasta sin modificar el móvil para nada, o sea poniendo una ROM stock y sin root ni recovery custom ni nada ajeno a la ROM con solo entrar de nuevo al recovery stock y hacer wipe cache y wipe data ya al salir verás que el android queda tumbado con el triángulo rojo, esto es así desde JB 4.1.1.-
todo correcto salvo lo del signo rojo...tengo ella del reino unido, sin root ni ninguna modificación alguna, he hecho los wipes desde el revorey stock y no tengo dicho signo rojo. (sólo aparen cuando se rootea o se realiza otra modificación) saluds
Viejo 26/01/13, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

todo correcto salvo lo del signo rojo...tengo ella del reino unido, sin root ni ninguna modificación alguna, he hecho los wipes desde el revorey stock y no tengo dicho signo rojo. (sólo aparen cuando se rootea o se realiza otra modificación) saluds
Te estaras confundiendo porque el robot con signo rojo entrando en el recovery lo pone desde cualquier version jb y en cualquier movil samsung estando de fabrica. Te lo confirmo pues tengo dos moviles de la marca.

Asi que confirmo lo que dice el compañero. Tal vez tu confundes el signo rojo que pone al inicar el movil cuando te dice samsung galaxy s3 i9300, lo pone arriba y eso es cuando tienes algo modificado.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te estaras confundiendo porque el robot con signo rojo entrando en el recovery lo pone desde cualquier version jb y en cualquier movil samsung estando de fabrica. Te lo confirmo pues tengo dos moviles de la marca.

Asi que confirmo lo que dice el compañero. Tal vez tu confundes el signo rojo que pone al inicar el movil cuando te dice samsung galaxy s3 i9300, lo pone arriba y eso es cuando tienes algo modificado.
Pues yo he flasheado mil veces, rom stock, rom custom, recoverys, modem, kernel, mod, etc... Y NUNCA me ha salido el triángulo, ni amarillo ni rojo. Pero vamos q ya se q no es normal, solo era por comentarlo.
Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /