|
|
|
swype 1.4 beta o swiftkey 3??
bueno esta es mi duda existencial la verdad la prediccion de swifkey es increible casi casi se puede decir sabe lo que piensas
por otro lado la beta de swype tiene una prediccion bastante buena y se puede manejar con un solo dedo aparte de que puedes dictarle y su reconocimiento de voz es casi casi como el de google now, uds que opinan? ahorita estoy probando swiftkey 3 a ver que tal me va
|
|
|
|
|
|
Prefiero escribir las palabras yo mismo, no soy tan vago :P.
Probaste el de samsung 4.2? |
|
|
|
el que viene con JB? si lo probe, quiso ser como swype pero no es tan buena la prediccion de palabras y no permite hacer un diccionario con tus propias palabras =/ eso no me gusto.
|
|
|
|
yo desde mi ace use el swiftkey y no pienso cambiarlo
|
|
|
|
puedes usar prefectamente el teclado con las 2 manos? o lo usas en panoramico? esque hasta el momento creo que si no lo uso con 2 manos no aprovecho al 100 su funcion de escribir rapidamente
|
|
|
|
Re: swype 1.4 beta o swiftkey 3??
Lo uso perfectamente con las 2 manos y a veces con una
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey Flow www.swiftkey.net/flow
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Swype para mi es el mejor, lo único engorroso es tener los dedos traspirados y que no se te deslice el dedo XD, con el swiftkey tuve problemas, escribo tan rápido que algunas letras no me las toma y me la paso mas tiempo borrando palabras o letras que escribiendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también soy Swiftkey, y no lo cambio, probé la beta de Swiftkey Flow, me gustó, pero como se venció la beta volví a instalar el normal, quizás cuando sea oficial lo instale de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No recuerdo exactamente, pero me salió un cartelito diciendo que ya había vencido y que gracias por participar, no sé si una beta vencerá cuando sale una beta nueva, puede ser.
|
|
|
|
SwiftKey por mucho, soy más de teclear que arrastrar el dedo
|
|
|
|
|
|
Los probe todos y para mi este es el mejor... " TouchPal Keyboard " https://play.google.com/store/apps/d...k.smartinputv5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por otro lado la beta de swype tiene una prediccion bastante buena y se puede manejar con un solo dedo aparte de que puedes dictarle y su reconocimiento de voz es casi casi como el de google now, uds que opinan? ahorita estoy probando swiftkey 3 a ver que tal me va