|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta teclado
Hola buenas una pregunta que teclado es mejor el de samsung o el swype?que diferencias o mejoras tiene cada uno?
Y la voz del gps y funcionalidades del movil que me recomiendan las voces del samsung o las de google? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este teclado no hace correcciones automáticas, pero en la parte superior salen sugerencias de corrección
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de SWYPE es fabulosa, además si predice bien la palabra prácticamente te escribe sin faltas. Yo desde que lo descubrí no uso otro.
|
||||
|
||||
|
Como activo el swype esa version que dices?en que parte de ajustes?
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en idioma y metodos de entrada, creo, lo activas. Y recuerda, la mejor versión es la BETA de la página web que te he comentado. Ya nos contarás.
Última edición por juanluxxl Día 25/01/13 a las 22:17:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta teclado
Love swype
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el swiftkey y va de lujo, escribo superrapido (soy un patoso
) y sin faltas, va aprendiendo tus palabras y las predicciones van siendo mejores cuanto más lo usas, ademas lo puedes personalizar colores y modos, teclado partido cuando esta el telefono en horizontal es un puntazo! Lo dicho ese teclado va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para escribir con una mano el Swype es una pasada.
Despues de un par de dís te acostumbras y practicamente no tienes ni que mirar el teclado. El swiftkey tiene que ser bueno por cojones, de ahí su exito, aunque yo no acabo de acostumbarme, tal vez por haber usado el swype desde el principio y con tan buenos resultados. Además me viene genial para mantener conversaciones en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se le pone la tecla del microfono al teclado nativo ?
No la encuentro por ninguna parte, y aveces es util hablar y que te lo escriba. |
|
|
||||
|
||||
|
A la izquierda de la barra eapaciadora mantienes apretado y te sale para elegir varías opciones, entre ellas la de micrófono. Se queda en grande la ultima seleccionada. ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por contumbre uso el texclado 3x4 y con texto predictivo, no se me he hecho a el. Pero quiero preguntaros como puedo añadir al diccionario palabras que no vengan incluidas. Y porque tengo que entrar en los ajustes para activar y desctivar el predictivo. Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la beta de swype y funciona realmente bien, su reconocimiento de voz es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kii, de los que he probado el mejor. Superconfigurable y el predictivo con la barra espaciadora acierta un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este que he subido a box para que lo probeis.
Es el de y ics puro, para mi el mejor: https://www.box.com/shared/91hi3psb7x6vyraie58s
|
|
||||
|
||||
|
una duda a este respecto...la tecla del microfono hay veces que se "borra2 sola y desaparece. pense al principio que la habia borrado yo sin querer pero no, me he dado cuenta que desaparece cuando quieres y luego al rato vuelve a estar. eso es normal? tengo el movil desde ayer y me gustaria saber si es defecto de mi movil o no para devolverlo. gracias |