ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
tengo la radio 1.59.42.15 que es la que tenia con el w6.1 original.
mi duda con el consumo de memoria es por si TT o el Ozi no tiran bien
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
dialer 3g en xda

funciona pero no se adapta bien... aparece una barra deslizante al lado derecho...
alguien sabe si eso se puede quitar?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
funciona pero no se adapta bien... aparece una barra deslizante al lado derecho...
con cual te sale la Barra deslizante?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
que radio tienes?

respecto al consumo de ram no te preocupes, si te gusta el manila ponlo, aunque el porcentaje de consumo sea alto va muy fluida.

Salu2
3navis la radio es la que figura en mi firma, te respondi antes pero al no incluir tu pregunta tal vez no lo has visto.
acabo de ver un problema de la Rom, el Opera no arranca, se queda en la pagina de arranque y despues vuelve a Inicio, me parece haber leido algo en el este ilo pero que se habia solucionado en la ultima versión de Rom, ¿no ha sido asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
3navis la radio es la que figura en mi firma, te respondi antes pero al no incluir tu pregunta tal vez no lo has visto.
acabo de ver un problema de la Rom, el Opera no arranca, se queda en la pagina de arranque y despues vuelve a Inicio, me parece haber leido algo en el este ilo pero que se habia solucionado en la ultima versión de Rom, ¿no ha sido asi?
perdona, si lo había visto pero no te he dicho nada, era por ver si tenias alguna incompatible, pero no es así.

Yo ando con el Opera beta 2 desde hace tiempo y no me da problemas, lo uso bastante, la versión anterior si me daba problemas, con cual andas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
Yo he probado este y otro dialer pero en la rom de pcarvalho que es la que tengo ahora. Y no, no se como se quita esa barra, también tiene el problema que cuando le das la tecla del número 2 (por ejemplo) te busca todos los contactos con la letra A pero no ves el número que pones. Para conseguir ver el número después de varias llamadas se ve, pero luego no se veen los contactos, un rollo. Prueba otro que funciona más bién aunque no se si funciona con la Rom de Nikitto. OJO que este que te pongo no se puede desinstalar, queda perfecto pero tampoco veo los contactos al apretar el número que sea.

Dialer que no podrás desinstalar -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356

gruixut

Edición: Me descuidé de decir que aún no hay solución definitiva según parece para dialer 3G. Mientras me conformo con esto.

Última edición por gruixut Día 16/12/09 a las 10:52:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo ando con el Opera beta 2 desde hace tiempo y no me da problemas, lo uso bastante, la versión anterior si me daba problemas, con cual andas?

Salu2
intento arrancar la que viene en la Rom de Nikito, porque ¿hay una version de Opera no? por lo menos en Inicio>Internet hay un icono....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Yo he probado este y otro dialer pero en la rom de pcarvalho que es la que tengo ahora. Y no, no se como se quita esa barra, también tiene el problema que cuando le das la tecla del número 2 (por ejemplo) te busca todos los contactos con la letra A pero no ves el número que pones. Para conseguir ver el número después de varias llamadas se ve, pero luego no se veen los contactos, un rollo. Prueba otro que funciona más bién aunque no se si funciona con la Rom de Nikitto. OJO que este que te pongo no se puede desinstalar, queda perfecto pero tampoco veo los contactos al apretar el número que sea.

Dialer que no podrás desinstalar -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356

gruixut

Edición: Me descuidé de decir que aún no hay solución definitiva según parece para dialer 3G. Mientras me conformo con esto.
gracias gruixut!

viendo lo visto y todos los que he probado ya... no creo que pruebe de momento mas:
mejor me quedo quieto (y eso de que no se pueda desinstalar a mi me importa poco ya que tiro de backup...) y viendo lo que me estas contando...

jejejejeje

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pacof, yo utilizo este y me va muy bien

Opera 10 beta 2

Salu2

Última edición por 3navis Día 16/12/09 a las 21:12:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/09, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
gente, alguien podria decirme como le saco el mensaje de administrador ?? explico, cuando envio un mensaje de texto, al rato me dice " el mensaje a sido enviado a .........." es muy molesto, alguna forma de anularlo ??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
me olvidaba, soy de argentina, y este mensaje es para los argentinos, la radio que estoy usando es la 1.65.30.09 y realmente solucione todos los problemas, pero tooooodooooos, la recomiendo, y..... al pedo el mejor cocinero es nikitto, un saludo grande, maestro, desde que salio esta rom sin problemas, al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
soyeldandy soyeldandy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
gente, alguien podria decirme como le saco el mensaje de administrador ?? explico, cuando envio un mensaje de texto, al rato me dice " el mensaje a sido enviado a .........." es muy molesto, alguna forma de anularlo ??? gracias

Tenes que ir a tools --> advanced config --> Mensajes --> Notificacion de enviado SMS. Tenes que desactivar esa opciòn.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola amigos.

Ya apunté que esta ROM me parece estupenda. Noto, eso sí, que va un poco más pesada que la Iolite 6.1 que llevaba antes. Tambien del maestro Nikkito. No sé si es mi máquina (FIND) pero si sabeís algún modo de agilizarla lo agradeceré.

Lo que quería preguntar es lo siguiente:
Sé como cambiar los links de los botones de la pantalla HOY, pero me gustaría poner en uno de ellos la activación del Bluetooth tal y como aparece en la pantalla ACTION SCREEN.
Alguno de vosotros sabe cúal es la ruta y/o el ejecutable que tengo que usar.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pacof, yo utilizo este y me va muy bien

Opera 10 beta 2

Salu2
gracias por el enlace 3navis, no conteste porque queria provarlo, una vez provado el Opera funciona perfecto ya solo me falta conseguir ver bien los PDF (hice una pregunta en el foro y hasta ahora..) .
Otra duda (de principiante seguro) cuando hago softreset la Cruise funciona con 51% de memoria, pero al cabo de 1/2 dias se incrementa hasta el 62/65% esto es normal??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Otra duda (de principiante seguro) cuando hago softreset la Cruise funciona con 51% de memoria, pero al cabo de 1/2 dias se incrementa hasta el 62/65% esto es normal??
hiciste esto que comente unos post atras?
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase
SUITE_CloseOnTap = 1
Cierra las aplicaciones al pulsar X, no las minimiza . Si la quieres minimizar con la tecla roja (colgar telefono).

Si no se hace se van quedando los programas en memoria,

de todas formas la gestion de memoria en los sistemas windows en general es bastante mala y se va degradando con el tiempo,

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hiciste esto que comente unos post atras?
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase
SUITE_CloseOnTap = 1
Cierra las aplicaciones al pulsar X, no las minimiza . Si la quieres minimizar con la tecla roja (colgar telefono).
Salu2
Si, hice los cambios en el registro, debe ser por lo que comentas: la mala gestion de la memoria de Windows, a pesar de esto parece que la nueva rom va muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
No perdamos la fe hermano. Seguro que dentro de poco nikitto sube algo todavía más potente si cabe, y porsupuesto con el tema del BT resuelto.

Salu2
Que silencio hay por aquí...
No sé si será el frío que hace, o que ya está todo el mundo de vacaciones...
¿Qué tal va eso que vas a subir potente, nikitto? Es que estoy impaciente, como la 6.5.1.1. mola mazo, cómo será lo nuevo...

Ah! y feliz Navidad a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
romeomontesco romeomontesco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos. No se que le pasa a mi htc. Tengo la find, que se supone es la misma que la cruise, y le he metido un montón de roms, esta la última y la verdad es que muchas veces me pasa lo que me acaba de pasar con esta. La pruebo, me encanta...todo me funciona genial y plaf, la conecto al parrot del coche o aun manos libres que tengo inalambrico..conecta y genial, peeeeero...hago una llamada y no se oye nada y desde ese momento la htc se queda sin sonidos, no emite ruido alguno y hay que resetear. he probado el parche hotfix que hay para este modelo a ver si me hacia algo pero cuando lo intento instalar me dice que no es la version correcta y que no puedo instalarlo. El caso es que tampoco tengo claro que con ese hotfix me vaya a solucionar el problema ya que con otras roms, este problema no me pasa...claro, que me molan menos. Sabeis si mi caso tiene solución?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por romeomontesco Ver Mensaje
...parrot...
Por ahora no, llevo varios días pegándome con este tema. He probado infinidad de cosas, algunas me dejan sin hardware BT, otras enmudece todo el sistema y sólo se recupera con un softreset, otras ...

Como digo he probado de todo, o casi todo, porque en algún lado ha de estar la solución. Lo siguiente que voy a probar es con el SYS oficial, aunque mantenga el XIP (núcleo) del WM6.5 voy a probar con el SYS del WM6.1. A ver si doy con el paquete/s que ocasionan dicho problema.

El tema de la actualización del mismo (Parrot) para su uso con WM6.5 lo he descartado, porque mi HD con WM6.5 va de lujo.

Seguiré trabajando en ello.

Salu2

Viejo 23/12/09, 02:59:01
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a aportar un granito de arena para esta gran rom de Nikitto, vamos a darle un poco de color al TaskBar :

estos son algunos de los iconos cambiados:

aqui el instalador (se puede desinstalar si no os gusta), copiarlo a la SD y ejecutar desde alli.
Nota: cuando pregunte donde instalar hay que decirle en memoria de telefono sino no funciona (gracias por el comentario gruixut). requiere SoftReset para habilitar
v3.1 (07/12/2009) descargar + Nuevas redes WIFI, auriculares v2, ...
v3.0 (03/12/2009) + alarma, quickgps, BT,...
v2.0 (23/11/2009) + iconos de mensajes en color
v1.0 (17/11/2009) version inicial
Salu2

Perdon por revivir este post tan viejo pero que linda que te quedo la barra. Reconosco algunos iconos de ahi jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 10:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /