Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
RataEnLata RataEnLata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Ayuda teclado en Gin2Jellybean

Hola, a ver si alguien puede ayudarme que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada.
Acabo de instalar la rom Gin2Jellybean y ahora el teclado no aparece ni en el navegador ni en el Google play (no se si dará problemas en mas aplicaciones) en otras cosas si aparece, pero en esas no, ni pulsando la tecla fisica, he probado a instalar otros teclados y nada. Tambien me he dado cuenta que si borro el historial de busquedas si me aparece pero solo me deja poner una letra y se oculta o cierra, el caso es q desaparece.
¿A alguien se le ocurre algo? gracias!

EDITO: Solución provisional.
Lo pongo por si ayuda a alguien. he instalado A.I. Type que viene con asistente y ya me aparece el teclado como es debido (Muy buen teclado por cierto). Aun así si a alguien se le ocurre otra solución que la ponga a ver si me funciona y os cuento.

Última edición por RataEnLata Día 02/11/12 a las 20:56:22. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
dracyrus dracyrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play

Instala SystemCleanup y en Apps valida que tengas esta apk: Teclado Xperia, de tenerlo metete en Idioma y ajuste de teclado a ver si te aparece. a lo mejor no tienes la apk del teclado
Viejo 25/01/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Xendess Xendess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Me uno a su problema, he reinstalado ya Gin2JellyBean 3 veces y sigo con ese problema. Al reiniciar o instalar WA ya me desaparece el teclado y no aparece por ningun lado. Tengo la App Teclado Xperia y reinicio y tal, pero no aparece. La única forma de volver a conseguirlo es volver a reinstalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
jercs jercs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Tigo
Tienes que revisar por: Configuraciones - Aplicaciones - Servicios en Ejecución.
Que tenga el proceso "Teclado Xperia" corriendo sino ese seria tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
Xendess Xendess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jercs Ver Mensaje
Tienes que revisar por: Configuraciones - Aplicaciones - Servicios en Ejecución.
Que tenga el proceso "Teclado Xperia" corriendo sino ese seria tu problema.
Y aparece que está corriendo, pero pulsas en "una caja de texto" para escribir como WhatsApp o un Mensaje de Texto y esta no se "desliza" hacia arriba ni aparece por ningun lado.

Gracias al creador del post con A.I. Type puedo escribir ya que es un segundo teclado y este funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /