|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es pulsar vol+ y conectar el usb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas: algunas apps como chrome pone que son incompatibles. He probado cambiando el build.prop y poniendo el de la nexus 7, y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, pon en el tutorial que para poner el kernel si no te la reconoce pulsa +vol y conecta el cable porque yo he estado 40 minutos sufriendo, he desmontado la tapa pa desconectar la bateria y todo.
a mi el navegador que viene que es chrome si que me funciona bien con mis pag del pc sincronizadas y demas. voy a trastearla toda la tarde y os cuento si encuentro algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador que viene no es chrome.
Twitter tambien me dice incompatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke yo sepa si as comprado una app original del market creo k la licencia se keda en tu cuenta de google,seria solo volver a bajarlo....si me confundo k alguien me corrija....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te confundes.
A mi no me viene Chrome de serie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en lo programa "RK30update" deberemos dejar solamente los campos "Parametro" y "Kernel" escogidos?
|
||||
|
||||
|
Only Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj hostia hombres, me estaba confundido con las aplicaciones!
Estaba haciendo en lo "RK30update" lo que deberia hacer en la aplicacion chino! Perdona, estoy probando ahora mismo.
Última edición por fLaKePT Día 25/01/13 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V2 también...
|
||||
|
||||
|
hay algunos problemillas de compatibilidad..pero por ahora ninguno se a resistido a aptoide o a las apk almacenadas que vamos guardando....por ejemplo ...CHROME dice el market k no es compatible...he instalado la apk k tenia guardada y funcionando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas? Hay instalado la v2 ahora mismo y no hay notado nada...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena...pero.....
Es posssible entrar en recovery? Es possible instalar el recovery version 6? Aldemas......me parece muy buena..... Solo hay obtido 7700 Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de antutu pon no frills-cpu y ponlo en perfonmance Última edición por pirinvk Día 25/01/13 a las 21:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
LOS RECOVERYS FUNCIONAR FUNCIONAN LO K PASA K YA NO ARRANCA ANDROID SE KEDA EN BUCLE EL RECOVERY....OTRA VEZ A INSTALAR NOOO!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí