|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
Ahí va
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
Bueno , el poco tiempo que llevo con ella ella va realmente bien y el look......que decir viniendo de xlory . se que siempre digo lo mismo pero es que cada actualización de este tío siempre me sorprende
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido descargarla.. abrir enlace en una pestaña nueva.. que lerdo soy jaja
Doy por hecho que no hace falta un wipe data. Wipe system/cache y dalvik. Última edición por J_stackhouse Día 25/01/13 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Estoy intentando flashear esta rom desde una JVU pero en el primer intento me salió la imagen del semaphore y de ahí no salió, tuve que volver a la JVU. Leyendo el foro vi que a alguien más le ocurrió lo mismo pero no sé como lo solucionó, si hizo algo diferente o como son los pasos que hay que seguir para flashear correctamente. Me lo podéis aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Estoy intentando flashear esta rom desde una JVU pero en el primer intento me salió la imagen del semaphore y de ahí no salió, tuve que volver a la JVU. Leyendo el foro vi que a alguien más le ocurrió lo mismo pero no sé como lo solucionó, si hizo algo diferente o como son los pasos que hay que seguir para flashear correctamente. Me lo podéis aclarar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo directamente como dice el tuto, o hago algún wipe o format antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado los tres botones hasta que salgan las letras de samsung. aguanta apretando un buen rato, veras como si entra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que estar pulsando la combinación más de medio minuto pero al fin lo solucioné ![]() ahora a trastear, a ver que tal está la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, ahora haré unas capturas d consumo. Como primera impresión, bastante bien, aunque la noto que chupa algo más de batería que las versiones anteriores, pero es pronto. También noto que lagea un pelin en alguna ocasión, pero nada raro. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]
Llevo un día con ella, y va perfecta.
Ningún FC, y todo funcionado correctamente. Muy buena ROM . |
|
|
||||
|
||||
|
No hay toggles en la cortina? tengo un fix de los toggles de otra rom, pero no se si valdrá.
Ha valido con system,cache dalvik. ![]() Nada mas instalarla iva a tirones pero como todas, a los 10 mins ya iba suave suave. Me he vuelto un poco loco al principio con el launcher, por queria poner predeterminado el nova, pero al seleccionarlo me ha costado darme cuenta de que va al revés, primero se seleciona siempre o una vez y luego la apli ![]() je suis très content
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay toggles en la cortina? tengo un fix de los toggles de otra rom, pero no se si valdrá.
Ha valido con system,cache dalvik. ![]() Nada mas instalarla iva a tirones pero como todas, a los 10 mins ya iba suave suave. Me he vuelto un poco loco al principio con el launcher, por queria poner predeterminado el nova, pero al seleccionarlo me ha costado darme cuenta de que va al revés, primero se seleciona siempre o una vez y luego la apli ![]() je suis très content ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis primeros consumos.
La ROM, como comentan, muy bien. Me da la impresión que gasta un poco más que las versiones anteriores. En la 4.0 llegué a pasar de las 6 horas de pantalla, con la batería polarcell. ![]() ![]() ![]() La ROM en general muy bien; wifi que en versiones anteriores sufría pequeñas desconexiones, ahora, d momento, no. El gps muy bien, lo he probado con el Copilot y muy bien. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A no ser que te refieras a otros.... ![]() Otra cosa que echo en falta, es que antes, al apretar el toogle d datos, te llevaba al menú para cambiar entre 2G y 3G. Ahora pulso el que pone Pepephone y me lleva al menú de control d datos. No fastidia mucho, ya que suelo ir en 2G, pero para cambiar, hay que liarla, jeje habrá que bajarse el widget 2g/3g Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los toogles los tienes en la cortina.
A no ser que te refieras a otros.... ![]() Otra cosa que echo en falta, es que antes, al apretar el toogle d datos, te llevaba al menú para cambiar entre 2G y 3G. Ahora pulso el que pone Pepephone y me lleva al menú de control d datos. No fastidia mucho, ya que suelo ir en 2G, pero para cambiar, hay que liarla, jeje habrá que bajarse el widget 2g/3g Un saludo Con el Tapatalk ![]() Por cierto creo haber visto una app de 2g/3g en la OTA ![]() ![]() Hay los quiero!
Última edición por J_stackhouse Día 25/01/13 a las 23:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de la cortina, que son con el power toogles, o el 1tap quick..... En cuanto a aplicaciones secundarias tipo widget 2g/3g, también pienso que cuantas menos, mejor Por lo menos tenemos el status bar transparente, jajaja no en serio, la ROM va muy bien Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1tap quick "premium" o como se llame, si no lo tienes lo subo.
Se me hace extraño que no haya nada de los toggles para poder ponerlo, si no, no tardaran mucho en ponerlo. Puedo vivir sin los toggles basicos, pero no sin la status... jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo esperando esta actualización!!
Me he decidido a instalarla. Para variar, me sale un error q dice: "Se ha detenido el proceso android.process.acore" Alguien sabe q hay que hacer?? Parece ser q solo me pasan a mi estas cosas XD Por cierto, nefasto, ya tengo la polarcell, me ha llegado esta mañana y en el 1º proceso de carga me ha aguantado 6h jajajajaj Supongo q mejorará con el uso XD Gracias!! |