|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
realizando nandroid......
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi pero no es lo mismo.Con nandroid consigues una copia de todo tu movil en el estado de como lo tienes ahora y asi en caso de que algo falla a la hora de flashear puedes recuperar el estado del movil de antes de flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que solo eres 13 dias mas viejo que yo y yo lo llevo bastante bien, parezco un chico pequeño todos los dias flasheando. Bueno, ahora no ya que tengo el movil muerto en el sat. pero ya flashearé ya.
Un saludo compi de la misma quinta.
|
||||
|
||||
|
Hey compis ya veo que mientras esperamos la V10 nos entretenemos hablando de nuestra antigüedad en el mundo, jeje
![]() En mi caso 47 añitos, 1.99m de altura y 100Kg de peso (puestos a meter datos) ![]() ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Heeeeeee enhorabuena frodo por tu ascenso
Última edición por padelking Día 25/01/13 a las 21:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pido perdon por el offtopic pero ya que estais todos con lo mismo, yo tengo 30
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Veo q si nadie dice nada soy el benjamín con 28 años!! Y de aquí a poco Alevín jajaja
|
||||
|
||||
|
todo esfuerzo tiene su recompensa y tu la tienes bien merecida. El siguiente a mi parecer en conseguir la recompensa deberia ser frodo,que nos tiene siempre a la ultima en cueanto a apk's se refiere. pero cuenta gente buena hay en este hilo por dios!!!!! Por supuesto sin desmerecer a ninguno de vosotros por que sin vosotros nada seria ni igual ni posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe el otro dia la v9 y me habeis liado!! Que soporte dais a esta pedazo de rom...grandes todo el team!
Esperando la V10 para una...instalacion bien limpia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno tenéis alguna dudilla legal, y salvo que exista algún abogado más veterano que se pronuncie, estoy para ayudaros, aún no soy abogado pero estoy en último año de carrera, y voy por las tardes a trabajar a un bufete de abogados, a y por cierto llamadme James (si, como el 007). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
![]() :pla tano:
|
||||
|
||||
|
Trabajando con 9.png si vas con cuidado puedes hacerlo con el photoshop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||