|
|
||||
|
||||
|
Soy de Zaragoza y tengo 3 Corte Ingles y en ninguno esta el Acer W510. Y en la web solo tienen el de 64GB. Si tuviesen por lo menos el de 32 lo compraba a las 00:01
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
32 es un error, opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero no dispongo de presupuesto. Me compraría el de 64 pero hasta dentro de 3 meses nada y ahora me podría permitir gastarme el de 32GB con el 18% previa discusión con mi mujer, y después del rollo que me habría soltado de que antes de los caprichos está el colegio de tus hijas, etc,etc,etc....
![]() En serio, es mas complicado de lo que parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me entiendes. 100 € de diferencia es mucho, ya que mi mujer está hasta el gorro de mi cada vez que me compro un capricho, ya que tengo 2 tablets android, 2 portátiles ( uno un Alienware de 17"), una torre, etc. , no me extraña que cada vez que le digo que me voy a comprar un cacharro se ponga como se pone ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo borrar la partición de recuperación para poder recuperar 11Gb?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta , me sumo a ver si alguien nos orienta y como hacer eso de tener una copia grabada en un usb para hacer una recuperación del sistema en caso de necesitarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurenad confirma que con un Pen drive de 8 GB es suficiente. En el buscador de Metro escribir "recovery". Última edición por korroloco Día 26/01/13 a las 02:06:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
Hay opción de borrado en el programa acer Recovery management . O usar panel de control. Sistema.crear o eliminar particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que yo tuve no venía el Acer Recovery Management aunque en los manuales lo indicaba, era el de 32 no se si eso influiría.
Un saludo. Última edición por ismael38 Día 26/01/13 a las 10:30:08 |
|
|
|
Bueno pues ya he recogido el mio. 515 euros. Con lo que he ahorrado me e comprado una camara sony de 16 mpx fullhd que tenia un 38% dto. (20 que ya tenia mas el 18) vaya chollazo he hecho hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más con esta estupenda tableta. La probé una semana comprada en Aceronline y, previendo la promoción del Corte, pues hoy me ha salido bien y por 515 en lugar de 599. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acer Iconia W510
Pues en vista del precio en que compre la he devuelto en tienda y pillado un vaio ultrabook táctil por 800 euros, i5, 128 ssd, 4 ram, etc. Lo que no significa que abandone este grupo para nada, y que lo siga recomendando por su insuperable relación calidad precio, batería y movilidad, y voy a vender seguramente un vaio duo 11.
Última edición por jurenad Día 27/01/13 a las 00:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya cambias mas que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ¿cómo se pasa de usar un híbrido tablet-pórtatil ligero y poco potente a un ultrabook hecho y derecho?
¿Es porque al final en vez de tener dos cacharros(iconia+vaio duo) te salía mejor tener un único aparato? Yo es que por esos precios a veces me pregunto (si buscas más potencia claro) tirar más por un ultrabook. |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
Lo has clavado. Sin descuentos. W510, 629 euros. Vaio 11 dúo, 1200 euros. Total 1829 euros. Vaio i5 táctil, 999 euros.
He perdido la portabilidad, claro esta. En este momento estoy haciendo el Recovery con un bluray externo. Si no sobra dinero hay que ponderar. Pero el w510 por 500 euros me parece un acierto. Sigo recomendándole. En el corte inglés ni abrieron la caja al devolverlo, había mucha gente, iba impoluto y seguro que lo vendieron ayer mismo. Esta ya agotado. Vendo el vaio dúo 11. En mercadillo. Última edición por jurenad Día 27/01/13 a las 17:12:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La calidad y la profesionalidad se paga. Por cierto buen ultrabook jurenad, a mi el iconia me tiene enamorao por la portabilidad y el poco peso que tiene, va de fabula, ni un cuelge, y la batería como bien sabes y hemos hablado una fabula. por 515 euros, creo que no se puede pedir nada mas. Disfruta del ultrbook que es un pepino, ojala tuviera yo 999 euros jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema