|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE pase a Yoigo desde movistar
Hola amigos tengo un problema,me e pasado a Yoigo desde moví estar y no tentó voz pero si internet tengo una room 4.1.2 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo habras liberado no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: URGENTE pase a Yoigo desde movistar
Mira a ver no tengas el imei genérico... Si empieza por 004... Si lo tienes sólo puedes hablar bajo cobertura Movistar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera. A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo así es , lo perdí y tengo el genérico, estaba en moví estar . Lo raro es que tengo datos por Yoigo pero no voz, el primer día la tuve pero al segundo perdí la voz pero no los datos,
Hoy e estado con voz y datos pero por moví estar y itinerancia sino no hay manera. A la pregunta liberado ,si por la app samsung unlock. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE pase a Yoigo desde movistar
Yo cambié hace 2 días de Movistar a Vodafone.
Apagué el teléfono, le puse la SIM de vodafone, y le flasheé la 2.3.6 JVU. Después desde el primo móvil le di a la opción de respetar a valores por defecto formateando la tarjeta interna (lógicamente haciendo un backup con anterioridad de todo lo necesario), y me quedó el móvil como salido de fábrica con todos lis Datos APN de of afonde. Después le flasheé una 4.2.1 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Anderyoto lo dejo en moviestar con itinerancia pero al apagarlo y al día siguiente activar el móvil se a ido la cobertura puesta el día anterior y me sale la de Yoigo con la que solo tengo datos y tengo que volver a buscar la de moví estar y poner la itinerancia otra vez .
Hay alguna forma de que se quede fija ya para siempre ? Gracias por todo amigo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||