|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
victor tienes un Privado
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Yo con 37 pa so de to jajajajaja
Señores la lite me parece que o la hacéis vosotros mismo o esperáis unos días que me apañe un pc porque hace un mes se rompió el mío y áhora mismo se a roto el mi parienta ahora cualquiera la escucha
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto (porque aportó Victor capturas) que la full tiene un rendimiento, fluidez y autonomia igual que la litel. Cada uno las puede litear a su gusto y si sabe que tiene que quitar no deberia de dejar de funcionar nada de lo que halla dejado instalado. La litel (gracias AYO) es igual de fluida y con los mismo rendimientos, lo que tiene de bueno es que consume menos Ram y al tener que ser cada user el que meta las App´s que quiere usar, nunca tendrá Aplicaciones que no use. Pero ojo, teneis que tener en cuenta que algunas aplicaciones para que funcion necesitan que las complementen otras. Luego llegaran las tipicas consultas... +1 Llevas razón compi!!! Es grande Frodo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Los que tenemos la V9, no hace falta que hagamos wipes? A lo mejor te entendí mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como cambiar el fondo porque con el azul no puedo distingir bien .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
victor..... me tienes pegado al pc como una lapa...... mas nervios que si me casase.....no te digo mas jajaja
haber si viene axl33 y me orienta un poco, por que no encuentro el 9pach por ningun lado y me hace falta.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|