ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Pues yo las tengo congeladas, pero es que, algunas no se como quitarlas, es más hay alguna que la desinstale y perdí los accesos directos en la barra deslizante superior.

Estas las tenéis todas quitadas?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508

Cita: Originalmente Escrito por thelorac Ver Mensaje
Pues yo las tengo congeladas, pero es que, algunas no se como quitarlas, es más hay alguna que la desinstale y perdí los accesos directos en la barra deslizante superior.

Estas las tenéis todas quitadas?

Un saludo.
Mantenlas pulsadas en el menú y mandalas a la papelera , así se me borraron a mi , primero había probado con el titanium y me decía que no encontraba el fichero de la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en la b605 me he dado cuenta de que no hay casi, y las pocas que habían las he desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Creo recordar que hice los wipes antes, pero a la hora que era estaba tan cansao que lo mismo la lié un poco...

Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda, lo haré.

Muchas gracias ;)
Gracias sakil, ya está arreglado.

Bajé a la 4.0.4 para verla. Y desde ahí hice todo paso a paso y ya tengo la 4.1.2 con root y gapps.

La R es cosa del pasado.

El único problema que sigo teniendo es el de la ubicación. He aceptado todos los permisos de ubicación habidos y por haber. En los ajustes del teléfono, en la cuenta de google, ... Y nada. No hay manera. Así que ni el maps detecta donde estoy, ni el beautiful widgets me dice ciudad y temperatura e imagino que el gps no tendrá la ayuda de la localización para ubicarme con más rapidez.

No hay nadie más con este problema? No creo que sea algo de hardware, ya que se basa en las apps de google y las redes de datos (no va ni con 3G ni con WiFi).

No sé si abrir un hilo especial para este tema.

Un saludete,

Última edición por Empirion Día 25/01/13 a las 00:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajé a la 4.0.4 para verla. Y desde ahí hice todo paso a paso y ya tengo la 4.1.2 con root y gapps.

La R es cosa del pasado.

El único problema que sigo teniendo es el de la ubicación. He aceptado todos los permisos de ubicación habidos y por haber. En los ajustes del teléfono, en la cuenta de google, ... Y nada. No hay manera. Así que ni el maps detecta donde estoy, ni el beautiful widgets me dice ciudad y temperatura e imagino que el gps no tendrá la ayuda de la localización para ubicarme con más rapidez.

No hay nadie más con este problema? No creo que sea algo de hardware, ya que se basa en las apps de google y las redes de datos (no va ni con 3G ni con WiFi).

Un saludete,
Tránquilo mañana por la mañana ya te funcionará, si que es cierto que al principio le cuesta. Pero luego ya va...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Tránquilo mañana por la mañana ya te funcionará, si que es cierto que al principio le cuesta. Pero luego ya va como la seda...
Así que le hace falta su tiempo, no? Jeje. Bueno, es poco científico pero si de verdad es así, genial.

Ya te contaré.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra

La R es cosa del pasado.

Un saludete,
A mi me pasa lo mismo con la ubicacion, y tambien estaba a punto de abrir un post a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Yo ya hace 1semana q tengo el movil y ni wifi ni 3g me sirve para ubicarlo, unicamente lo consigo por GPS y creo q he activado todas las opciones habidas y por haber
Viejo 25/01/13, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Lo mismo a mi con esta rom...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno os vuelvo a dejar la respuesta que está en este hilo en la página 7 señores

Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.

Con la rom full instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.

A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.

Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Una pregunta, a vosotros se os encienden las teclas de la casa, el menú y la flecha atrás? Ahora su me fijo no se me encienden...y no recuerdo si lo hacian antes. Llevo la Beta Emui 1.6
La B605.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2

Sí se me encienden, prueba con opciones, como la que hace vibrar esas teclas o no (dentro de las opciones de sonido estan)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Sí se me encienden, prueba con opciones, como la que hace vibrar esas teclas o no (dentro de las opciones de sonido estan)
Pues ahora que me fijo se me encienden, pero cuando les parecen, según la luz que le de o algo...
Gracias x contestar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Pues ahora que me fijo se me encienden, pero cuando les parecen, según la luz que le de o algo...
Gracias x contestar.
Igual lo han optimizado para que solo se encienda cuando haya poca luz. Como tienes el brillo de la pantalla?
Prueba de apagar la luz de una habitacion a ver si se encienden y despues al reves.
Es que siempre se enciendan tambien es una tonteria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Gracias x contestar.
Precisamente hoy me he fijado que me pasaba lo mismo, según le da se encienden o no, estaba esperando una tiempo para escribirlo, jejeje, a ver si hay más gente que le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Bueno os vuelvo a dejar la respuesta que está en este hilo en la página 7 señores

Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.

Con la rom full instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.

A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.

Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.
Yo hice algo parecido, en el reinicio en ingles/chino, edite el "hw_defaults.xml" para poner todos los idiomas, no solo ingles y chino, wipes, y ya me salio directamente la configuración de las aplicaciones google en español.

Como bien comentáis por arriba, hay muchos caminos para llegar al mismo sitio.

A mi se me encienden los botones sin problemas.

Por cierto sigo sin poder quitar las aplicaciones chinas con el titanium...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo hice algo parecido, en el reinicio en ingles/chino, edite el "hw_defaults.xml" para poner todos los idiomas, no solo ingles y chino, wipes, y ya me salio directamente la configuración de las aplicaciones google en español.

Las apps chinas tampoco las pude quitar. Tuve que ir al directorio raíz y borrar en una de las carpetas las aplicaciones a mano. Reinicié y listo.

Por cierto, alguien sabe como hacer el update de la b605 a la b610. Merece la pena o esperamos un poco a ver que tal va...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena

Intenta desistalarlas sin usar el titanium, directamente. A mi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Intenta desistalarlas sin usar el titanium, directamente. A mi me funciono
Buenas,

ya lo hice la primera vez, y perdi los accesos directos, he vuelto a hacerlo, y la he vuelto a perder, pero esta vez al tener el titanium he podido restaurar y saber cual es la que se encarga de los accesos directos, por si alguna vez alguien "los pierde" o hace algún wipe y desaparecen.

A mi al restaurarla me han vuelto los accesos directos.

Última edición por thelorac Día 25/01/13 a las 21:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 04:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
QuiqueFis QuiqueFis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePus One
Hola otra vez compis. Ya instale la rom 4.0.4 con el metodo "dload" y porahora va bastante bien aunque perdi el root, pero por lo menos las apps de google sincronizan bien.
No habrá una rom 4.1.2 con root y las apps de google para intalar con el metodo "dload"? O es demasiado pedir ya? Jajajajaja es q sigo sin pc y no puedo instalar de otro modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 07:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /