|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu pemiso me gustaría poder disfrutar de ese mod si te lo hace por favor éstan chulisimas las imagenes.. lo podríais súper luego así al pots?? Gracias
SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de aqui : - Adm. Tareas 3D - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Yo lo del administrador de tareas 3d no lo veo me salen planos... hay que meter algo... tanto tiempo desconectado me pierdo . Una manita please
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
||||
|
||||
|
buenas yo creía que con la v7 no pasaba lo de la muerte súbita
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la apreciacion , es solo preocupacion, despues de el dinero que cuesta que se te vaya asi por que si , aunque te den luego uno nuevo , la verda j o d e un poco
|
||||
|
||||
|
- Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
medallin no le des importancia,a mi tambien me sale lo mismo,lo que quiere decir esa aplicacion es que nuestro mobiles eran los de la partida defectuosa que podian petar,al meterle la base XXELLA se solucionaba lo del problema con la memoria del chip que era el causante de las muertes subitas,desde que tenemos instalada la ultima base eso quedo solucinado y no he visto mas muertes subitas,yo ademas tengo el recovery de plih 4.0 que tambien lleva un fix para que gestione bien la memoria del chip al entrar al recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
medallin no le des importancia,a mi tambien me sale lo mismo,lo que quiere decir esa aplicacion es que nuestro mobiles eran los de la partida defectuosa que podian petar,al meterle la base XXELLA se solucionaba lo del problema con la memoria del chip que era el causante de las muertes subitas,desde que tenemos instalada la ultima base eso quedo solucinado y no he visto mas muertes subitas,yo ademas tengo el recovery de plih 4.0 que tambien lleva un fix para que gestione bien la memoria del chip al entrar al recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ese recovery por favor
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, meterlo por el odin pc.
http://db.tt/uYTmPqO9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy un rato al local a echar unas partidas al Pro que el trankazo en casa y con receta medica no se va
Ahí os dejo una buena web de aplicaciones (si también esta el la aplicación del tiempo y otra mejores con sus ultimas versiones), pórtense bien ![]() http://droidboss.blogspot.com.es PD: Ya tenemos clásico etto jiji