Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Solciitado reemplazo de Tablet

Buenas a todos,

Ayer noche que ya pude trastear un poco la tablet vi varias fugas de luz en la tablet en las 2 esquinas de abajo.
No son molestas ya que solo se ven cuando está la pantalla en negro., pero ya que he pagado 400€ me gustaría tenerla perfecta.
He llamado a google para informarles del reemplazo no me han puesto ninguna pega.
Le he explicado la situación indicandole que las fugas no son molestas pero que con el desembolso de dinero la quiero perfecta.
No me ha puesto ningun problema, y le he comentado que en el caso de que en el reemplazo de la nueva tablet que me triagan tenga mas problemas que la tengo ahora, me quedaría con la que tengo ahora y les entregaría la nueva, no me ha puesto ningun problema. Por lo que mañana me indicaran cuando me la entragan la nueva, y como vea que esta peor o algo me quedo con la que tengo, que la fugas no son molestas y el resto va a la perfección!!

Vosotros que hariais?¿
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Buenas a todos,

Ayer noche que ya pude trastear un poco la tablet vi varias fugas de luz en la tablet en las 2 esquinas de abajo.
No son molestas ya que solo se ven cuando está la pantalla en negro., pero ya que he pagado 400€ me gustaría tenerla perfecta.
He llamado a google para informarles del reemplazo no me han puesto ninguna pega.
Le he explicado la situación indicandole que las fugas no son molestas pero que con el desembolso de dinero la quiero perfecta.
No me ha puesto ningun problema, y le he comentado que en el caso de que en el reemplazo de la nueva tablet que me triagan tenga mas problemas que la tengo ahora, me quedaría con la que tengo ahora y les entregaría la nueva, no me ha puesto ningun problema. Por lo que mañana me indicaran cuando me la entragan la nueva, y como vea que esta peor o algo me quedo con la que tengo, que la fugas no son molestas y el resto va a la perfección!!

Vosotros que hariais?¿
Pues lo mismo que tu, y seguir pidiendo reemplazos hasta obtener una mejor. Pon fotos sobre tus fugas para qué tal.
Viejo 04/02/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Estoy en tu misma situación, y tras pedir el reemplazo de la que tenia, la nueva me vino con precintos rotos y con mas fugas de luz, por lo que la devolví, y ahora he pedido otra, ahora estoy dudando en que si viene también peor, dejar de pedir mas, devolver todas y exigir devolución del dinero. Por mucho que diga la gente que lo de las fugas es normal, para mi no es normal, y mas sabiendo que las hay sin fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Las que hay sin fugas son las menos, al parecer casi todas tienen , la mía tiene una abajo a la derecha pero no me molesta, para verla hay que poner el brillo al máximo y meterte en una habitación totalmente oscura, cosa anormal cuando utilizas la tablet, ya que cuanta más oscuridad menos brillo, creo que hay gente que le esta dando demasiadas vueltas a lo de las fugas.
Ademas al pedir varios reemplazos google te va a retener mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Sino estáis conformes con la tablet pedir un reemplazo pero tener en cuenta que todas tiene fugas de luz en mayor o menor medida y que google os retiene el dinero por cada reemplazo. A mi por fin ya me han reembolsado del dinero del reemplazo.

Última edición por jmcm79 Día 04/02/13 a las 15:28:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Ya me ha llegado la de reemplazo (como no, con los sellos de samsung rotos), aunque tiene unas mínimas fugas y en el mismo sitio que la mía (la primera que me llego, esquina inferior derecha), estas se notan bastante menos, en las que tengo yo, se aprecia un color amarillo en la fuga de luz que destaca bastante comparándola con la de reemplazo. Así que me quedo con esta última, ahora la chequeare unos días para ver que esta todo ok y devolveré la primera (tengo que decir que ningún reinicio ni bloqueo, la única pega era las puñeteras fugas de luz). Trato por parte de google de 10
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado algo rarísmo:

16 Noviembre -Compro el Nexus 10
20 Noviembre - Me lo envían y me cobran los 508,99€
3 Diciembre - Pido reemplazo
4 Diciembre - Me envian la nueva (y no me cobran nada dicen que me congelan 499€ de la cuenta, pero no es así, hasta que les llegue el nexus)

Ahora viene lo raro

1 Febrero - Me devuelven 508,99€ O_o Miro en el historial de compras de Google y es por la primera Nexus 10, no lo entiendo yo pedi un reemplazo y me lo hicieron pero no se por que me devuelven el dinero.
Conclusión ahora tengo 508,99€ y un Nexus 10, por si acaso no lo voy a gastar porque me imagino que me lo reclaman en breve, pero bueno ahí lo tengo en la cuenta naranja produciendo aunque sea 1€ de interés mientras tanto.

Me he fijado en el historial de transacciones de google, que pone en la Nexus 10 de reemplazo Pendiente, así que igual me lo acaban cobrando, lo bueno es que en esa son 499€ así que en el peor de los casos 9€ de gasto de envío que me saco.
Pero que me la cobren 2 meses más tarde es cuanto menos un poco raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 01:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /