|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la barra de notificaciones oficial de samsung en JB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He decidido pasar a esta rom, he estado viendo los pasos de instalación y me pierdo en un paso. Yo tengo que pasar desde 4.0.3, sigo las instrucciones pero al final dice sigue el siguiente paso... pero nose cual es. Alguien puede ayudarme?
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamene...me da que esta Rom se queda en el olvido por no tener quien la atienda.
Verdaderamente es una pena, es una gran rom con mucho potencial.
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de instalarla siguiendo vuestros pasos de la 1.0.2 con los wipes y format del principio y despues he instalado la 1.1.1. con wipe cache y wipe darwin ..... Lo que he notado que para descargar algun archivo desde el telefono bien por 3g o wifi va lentisimo. Para descargarme el whatsapp he tardado 10 minutos por wifi, y eso que ocupa 8 mb el whatsapp..... Sera por el modem que trae?. he visto que esta el koreano ? voy a probarlo a ver si con ese funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07/12/12]Ya esta aquí la que todos esperabais!!! RECO-XTR 4.1.2 JB [Buen Consumo][Multiventana][Ripple Lock + INK][y muchos extras mas]
Hola... acabo de instalarla siguiendo vuestros pasos de la 1.0.2 con los wipes y format del principio y despues he instalado la 1.1.1. con wipe cache y wipe darwin ..... Lo que he notado que para descargar algun archivo desde el telefono bien por 3g o wifi va lentisimo. Para descargarme el whatsapp he tardado 10 minutos por wifi, y eso que ocupa 8 mb el whatsapp..... Sera por el modem que trae?. he visto que esta el koreano ? voy a probarlo a ver si con ese funciona mejor.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion reco-xtr
Yo venia de la version 4.0.4.. al principio del post te dice como pasar de la 4.0.3 directamente a la 1.1.1.... hay que flasear por odin creo......hay que pinxar en el boton mostrar texto oculto en las instrucciones de instalacion
YO lo he hecho todo por recovery........tenia instalada esta 4.0.4] RECO-ROM [S3 Style] RECO-ROM, .... es un poco rollo tener que instalar 2 roms para llegar a esta, pero merece la pena, de momento estoy con ella y funciona bien.... saludos ramon |
|
|
||||
|
||||
|
.. en el tercer post te sale las instrucciones de instalacion desde 4.0.3 .... te sale en el boton mostrar texto oculto, despliegalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he desplegado, pero cuando termino los pasos que dice desde el 4.0.3 nose cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom. Nose si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07/12/12]Ya esta aquí la que todos esperabais!!! RECO-XTR 4.1.2 JB [Buen Consumo][Multiventana][Ripple Lock + INK][y muchos extras mas]
Ya tenemos la oficial alguien va a actualizar esta version para arreglar los bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
|
![]() |
Estás aquí
|