|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el Pc e intentar volver a flashear desde otro puerto USB, a mi me paso que tambien me daba muchos problemas cuando pase de la 7.04 a la Ultrasound v30b, y siempre que me daba problemas al flashear algo (tuve que hacer flasheos varias veces) hacia eso y lo conseguia.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
Pregunta del millon se puede instalar los widgets de GB ? Quiero instalar el de contactos favoritos que era el que mas utilizaba. Y otra mas para no molestas , alguna forma de que la bateria muestre el % que queda. Gracias a todos los que me estais ayudando y de verda , perdonar por las molestias ! ![]() % bateria= ajustes>ahorro de bateria>mostrar porcentaje... Lo demás no lo se... Última edición por frasaudel Día 25/01/13 a las 19:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el parche de zeus y aparte el Kernel ZeroGravity 1.1 y desgraciadamente me marcó que la aplicación Android.Phone se interrumpió, tuve que regresar a un backup de la Z130b, ni hablar, a ver si me animo de nuevo a instalar zeus, creo que no funciona bien con el Kernel ZeroGravity, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo:
A muchos nos ha pasado con otras rom ICS que de golpe y porrazo se nos cierra el navegador o algun juego sin motivo aparente, y no hay manera de solucionarlo ni reiniciando ni reinstalando. A alguien le a pasado esto con la IZS yo aun no lo e podido probar pero seria muy bueno que no cerrara navegadores o juegos por que le da la gana como otras roms ics. Si a alguien le pasa o sabe por que es que lo diga aver si se le encuentra solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que leo entiendo que aun no tenemos kernel para IZS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás... esta es la versión 0 y huexxx se ha centrado en arreglar y a moldar la rom a lo que el quiere... y en el momento que solucione los problemillas que tiene seguro que nos deleita con un kernel "made in huexxx" que funcionará igual de bien que en las anteriores versiones de zeus.
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Si, en las anteriores versiones de Zeus ya lo tenia puesto pero habia veces que fallaba y en delfín funciona muy bien . Flasheare. Gracias Huesca gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
DIANA3 KERNEL/RAMDISK SOURCE CODE https://github.com/Huexxx/diana3 https://github.com/Huexxx/diana3RD |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes Kernel Diana3?
DIANA3 KERNEL/RAMDISK SOURCE CODE https://github.com/Huexxx/diana3 https://github.com/Huexxx/diana3RD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abeloman
Antes que nada un saludo, no soy un usuario experimentado como muchos de ustedes, la intención que tuve de meter el kernel ZeroGravity, fue que con el en otras ROMs ICS, Antutu Benchmark me daba mucho mejor resultado que con la IZS y su kernel, igual estoy equivocado, no lo hice para demeritar en lo mas mínimo el trabajo realizado por Huexxx, igual como muchos mencionan nuestros terminales reaccionan o se comportan de manera distinta uno de otros con X's ROM, pero bueno solo señalar que pensaba obtendria mejores resultados. Un saludo y gracias por contestar No entiendo para que metiste ese kernel, siendo que Huexxx se ha esforzado al maximo para crear el kernel Diana (compilando desde las "sources" de LG). Por qué crees que Huexxx ha tardado tanto en liberar su ROM? El no se ha limitado a sacar una ROM de los repacks, ponerle "tweaks" y bla bla bla y zas!, sino que la ha creado desde cero; ya en su momento el kernel llegara a ser lo mas optimizado posible como lo es el 2.7 de Gingerbread... Eso fue como querer meterle el motor de un Volkswagen a un Ferrari...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
baseband
Hola! soy un usuario fiel a huexxx zeus es inmejorable y ahora estoy intentando probar la izs he flasheado desde zeus haciendo los 6 wipes a izs y ahora tengo un problemilla:
quiero flashear la baseband pero no hay manera de que el smartflash detecte el teléfono, pulso la tecla volumen- conecto el usb y el teléfono se enciende y carga la rom :S alguno puede ayudarme? Gracias! y gracias huexxx eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un usuario fiel a huexxx zeus es inmejorable y ahora estoy intentando probar la izs he flasheado desde zeus haciendo los 6 wipes a izs y ahora tengo un problemilla:
quiero flashear la baseband pero no hay manera de que el smartflash detecte el teléfono, pulso la tecla volumen- conecto el usb y el teléfono se enciende y carga la rom :S alguno puede ayudarme? Gracias! y gracias huexxx eres un crack! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un saludo, no soy un usuario experimentado como muchos de ustedes, la intención que tuve de meter el kernel ZeroGravity, fue que con el en otras ROMs ICS, Antutu Benchmark me daba mucho mejor resultado que con la IZS y su kernel, igual estoy equivocado, no lo hice para demeritar en lo mas mínimo el trabajo realizado por Huexxx, igual como muchos mencionan nuestros terminales reaccionan o se comportan de manera distinta uno de otros con X's ROM, pero bueno solo señalar que pensaba obtendria mejores resultados. Un saludo y gracias por contestar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3250 en Antutu de serie...ahora probaré la configuración de un post anterior pero desde ya es el resultado mas grande que he obtenido =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...