|
||
|
|
||||
|
||||
|
Principios de año, tienes pasta...
Blanco y en botella... ESPERATE AL Z! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que móvil me compro
Última edición por rustibirin Día 26/01/13 a las 02:05:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperaria al xperia, es un movil que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
me boy a piyar el note 2 y luego cuando salga el xperia z me lo piyare tambien aver que tal jeje ,cuando sale el xperia z??
|
|
|
||||
|
||||
|
pini mi padre es empresario y yo trabajo con el no creo que lo sea lol , Decidido mañana voy a pedir el note 2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
España con casi 6 millones de parados y con un déficit público de un 9'4%, y que haya analfabetos como tú que tengan pasta... Es denigrante... ("aora bete" a "vuscar" la definición).
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es solo quiero opiniones de vosotros de cual me compro y no sobre mi vida y trabajo :/ si tienes envidia o lo que tengas no es mi culpa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo, a vacilar a tus colegas del parque. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo llego a comprender del todo. ¿Qué tendrá que ver que tu padre sea empresario y haya creado un puesto que no existe para enchufarte y así no te pases todo el día en el parque fumando porros con los colegas, con que te guste tirar el dinero?
![]() Amigo, a vacilar a tus colegas del parque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres uno de ellos. Así que, ¿envidia? Para nada campeón. Lo que siento es vergüenza ajena y, sobre todo, pena. Y te lo expresó con otra citación: "En realidad, el hombre que no conoce su lengua vive pobremente, vive a medias, aún menos". También me fastidia que con la de gente que hay parada (y muchos con estudios universitarios), que seas tú quien tengas " un puesto de trabajo", y encima vengas alardeándote de que tienes pasta, que no te importa derrochar el dinero en varios móviles de gama alta, aunque luego realmente uses uno y poco más. Pero total, como se te cae el dinero de los bolsillos, prefieres comprarte varios smartphones como capricho, mientras al día, cientos de niños mueren de hambre. Pero bueno, tontos con pasta siempre habrá, es algo que por desgracia dudo que algún día cambie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espérate s que pase el móvil World después baraja que te compras en eso estoy yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. Pd. Si te sobra algo de calderilla en el fondo del bolsillo pilla un XZ para mi, guapo :p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que buscas ;)
![]() Esperamos ansiosos tu video-review |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luisitoqnk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto nuestra empresa hace donaciones en africa asi que si no sabes de lo que ablas es mejor cayarse , Ya lo e pedio me tiene k venir pasado mañana. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||