|
||
|
|
||||
|
||||
|
una Consulta chicos... Ayer flashe la V1 con el tuto de B-turbo y saben que tengo un problema.. Cuando estaba por hacer la calibracion y llegue al 100% apague el celu y bueno hasta que tube que prender otra vez... pero resulta que me vuelve a cargar la confifuracion de idiomas y todo eso otra vez...me tira tambien errores de las apps.. por las dudas reinicie otra vez y pasa otra vez todo lo mismo.. habra alguna solucion antes de que se me ocurra flasher todo otra vez.. gracias chicos..
Última edición por Crizz Día 25/01/13 a las 14:08:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una Consulta chicos... Ayer flashe la V1 con el tuto de B-turbo y saben que tengo un problema.. Cuando estaba por hacer la calibracion y llegue al 100% apague el celu y bueno hasta que tube que prender otra vez... pero resulta que me vuelve a cargar la confifuracion de idiomas y todo eso otra vez...me tira tambien errores de las apps.. por las dudas reinicie otra vez y pasa otra vez todo lo mismo.. habra alguna solucion antes de que se me ocurra flasher todo otra vez.. gracias chicos..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por tetiko7 Día 25/01/13 a las 14:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
![]() Alguien me puede explicar porque esta el tlfn en modo de espera ? Es que me consume muchisima bateria si alguien me puede decir como evitarlo se lo agradeceria, un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo la camara como lo arreglo, xq yo no lo tengo sobre LF2 si no XLE4 y tampoco puedo elegir como melodia de llamada la musica q tengo en la tarjeta sd, solo puedo poner las melodias predeterminadas, y tb me gustaria saber donde estan las fotos de fondo de escritorio xq cuando kiero poner una personalizada, hace zoom y se ven pixeladas, solo se ven bien las que vienen predeterminadas. Por lo demas, muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que en el dia de hoy haya tenido el movil un drenaje dde batería acojonante (60% gastado en 4 horas y media sin haberlo tocado casi) me he decidido a instalarla desde cero, asi que mañana os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al meter LF2 en odin no me sale nada en el apartado PDA :S... ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo a ver si se explicarme vengo de otra rom muy buena y me he cambiado a esta por la duracion de la bateria de momento todo muyyyyyyyy bien solo quisiera pedir una cosa si puede ser sobre todo a los cocineros .
Mi problema es que tengo deficiencia visual y ami lo que me cuesta muchisimo es lo de los fondos grises y si escribes en ellos sale un gris un poco mas fuerte ¿ podriais ponerle mas contraste ? y en la barra superior donde esta el wifi etc puede ser un poco mas grande y que cuando se active el wifi salga de color amarillo por ejemplo para mi ES UNA JOYA DE ROM pero bueno es solamente un comentario a otra gente les gusta otra cosa para gustos los colores. Gracias por esta GRAN ROM a esos humildes cocineros que estan hay para hecernos la vida mas agradable GRACIA GRACIAS GRACIAS Última edición por mustan Día 25/01/13 a las 18:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, como que al meter LF2 en Odin no sale en PDA? para flashear LF2 has de colocarlo en el apartado PDA únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el archivo que te has bajado no debe estar bien.
Prueba a descargarte de aquí http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html Última edición por siusentes Día 25/01/13 a las 18:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el archivo que te has bajado no debe estar bien.
Prueba a descargarte de aquí http://www.hotfile.com/dl/161660941/...2_INU.zip.html ![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo a ver si se explicarme vengo de otra rom muy buena y me he cambiado a esta por la duracion de la bateria de momento todo muyyyyyyyy bien solo quisiera pedir una cosa si puede ser sobre todo a los cocineros .
Mi problema es que tengo deficiencia visual y ami lo que me cuesta muchisimo es lo de los fondos grises y si escribes en ellos sale un gris un poco mas fuerte ¿ podriais ponerle mas contraste ? y en la barra superior donde esta el wifi etc puede ser un poco mas grande y que cuando se active el wifi salga de color amarillo por ejemplo para mi ES UNA JOYA DE ROM pero bueno es solamente un comentario a otra gente les gusta otra cosa para gustos los colores. Gracias por esta GRAN ROM a esos humildes cocineros que estan hay para hecernos la vida mas agradable GRACIA GRACIAS GRACIAS ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
y a ver si algun cocinero se anima ycrea algun tema con lo dicho gracias y gracias bajada y esto es un lio bueno un grandioso lio aparte biene en ingles y yo de eso na de na se aceptan sugerencias gracias Última edición por mustan Día 25/01/13 a las 20:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este es mi primer post aqui, pues estoy buscando roms para un amigo. Esta parece perfecta pero cuando voy a descargarla el antivirus me dice que la pagina de descargas tiene virus, no hay otro enlace alternativo limpio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que 4shared no tiene virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando un Fix para la Master Rom V2
#corrección de errores de escritura en builprop. #cambiar cámara por estock (seguiré con la otra hasta conseguir que funcione o reviente) #he logrado que me funcione por el momento las notificaciones BLN con los gmails (seguiré trasteando ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|