|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para deslizar mi cortina de notificaciones???
Hola a todos. Por cambio de móvil ( y mientras me llega) ha caído en mis manos un defy con una rom cianodgen 9 y el problema es que no hay manera de deslizar hacia abajo la cortina de notificaciones. Sabeis por que puede ser??? Llevo 4.0.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque está fallando por algún motivo y otro. Has intentado tocar algún parametro de la status bar? Lo mejor que puedes hacer reinstalar esa ROM o poner otra.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder tan rápido. Ya se por que....está jodida esa parte del teléfono, con la pantalla en horizontal si que puedo. En fin.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder tan rápido. Ya se por que....está jodida esa parte del teléfono, con la pantalla en horizontal si que puedo. En fin.....
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||