|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Acaban de llamarme de ECI de Eibar y que el note 2 no entra dentro de la rebaja del IVA!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda pues yo le he visto antes a 569 el azul, ahora si lo veo 549 euros, pues no vale la pena el s3 por 20 euros menos, lo que pasa es que la parienta prefiere el s3 por el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q actuas bien, claro esta desde mi punto de vista... Salu2... Mañana estara en casa...jajajajaja... ya he pedido hoy la microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy preparando la tarjeta del Corte Inglés que tengo de hace unos años para esta noche. Pago a 3 meses sin intereses PD: Espero que el tamaño que tiene el Note 2 no se me haga molesto para llevarlo encima, la diferencia de tamaño con el Galaxy S1 es brutal. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
Última edición por JonnyWorlds Día 25/01/13 a las 18:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no nos esperamos a mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llamado y he reservado uno para un amigo y me han dicho que si entra los 18% de descuento.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay ya veras que gran terminal... ando con el asphalt 7, reproductor de musica, tapatalk y twitter y ni se inmuta en mounstruo!! Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno hablaba del 18% no aplicable a otra oferta:
"Me acaban de avisar que el 10% de Canon no es acomulable a la oferta del 18%." También he leído esto: "Oficialmente los vendedores de El Corte Inglés no saben nada de las promociones venideras, aunque extraoficialmente comentan que no es habitual que se solapen dos estímulos para las ventas (aunque en una pasada y puntual ocasión al descuento del 18 % se le adicionó un 10 % en ciertos artículos)." Así que yo no me haría ilusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno hablaba del 18% no aplicable a otra oferta:
"Me acaban de avisar que el 10% de Canon no es acomulable a la oferta del 18%." Así que yo no me haría ilusiones... ![]() Os buscais movidas e historias vosotros solos, ya he dicho varias veces que si que entra en promocion, manejo informacion que vosotros no teneis. Última edición por Senovilla Día 25/01/13 a las 19:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De que estamos hablando aqui de Canon o de Samsung Galaxy Note 2 ? ya he dicho antes que hay muchos departamentos en la promocion y cada uno tiene sus condiciones.
Os buscais movidas e historias vosotros solos, ya he dicho varias veces que si que entra en promocion, manejo informacion que vosotros no teneis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sabéis si se podrá financiar y si esta confirmado que sirva el descuento de Samsung para eci? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ De que estamos hablando aqui de Canon o de Samsung Galaxy Note 2 ? Ya he dicho antes que hay muchos departamentos en la promocion y cada uno tiene sus condiciones.
Os buscais movidas e historias vosotros solos, ya he dicho varias veces que si que entra en promocion, manejo informacion que vosotros no teneis. ![]() Entonces iré a por otro Note 2 por 416€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede financiar, como cualquier producto de Electronica. Última edición por Senovilla Día 25/01/13 a las 19:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio desde hace un par de meses casi, suerte a los que vayan mañana a por uno!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leído esto: "Oficialmente los vendedores de El Corte Inglés no saben nada de las promociones venideras, aunque extraoficialmente comentan que no es habitual que se solapen dos estímulos para las ventas (aunque en una pasada y puntual ocasión al descuento del 18 % se le adicionó un 10 % en ciertos artículos)." Así que yo no me haría ilusiones... ![]()