|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y fue así como mi s3 solo duró una semana
estaba tan contento con mi s3 ique ya casi tenía olvidado el n4, cuando esta mañana mientras jugaba al angry birds star wars de pronto la pantalla táctil deja de funcionar. Reinicio y sigue igual, no puedo meter el pin. Pienso que puede ser cosa del protector de pantalla que por el calor haya dejado algún residuo, no sé, lo quito y nada.
Mi pantalla táctil dice q no es táctil any more. Alguna idea? voy a pasarme por el telecor y ver si es verdad eso que dicen de la garantía y buen servicio de "el corte inglés"
|
|
||||
|
||||
|
Re: y fue así como mi s3 solo duró una semana
Bueno pues me han pedido uno nuevo, a ver cuanto tardan... Volviendo al Nokia, que pereza!
|
||||
|
||||
|
eso sí que es una muerte súbita en un s3.
lo demás tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
joe ojala que el mio fallase ( no me pegeis ) jeje para que me diese uno nuevo y asi n ose v e el micro bollito que tengo xd
|
||||
|
||||
|
pues señores me llaman de telecor para decirme que me lo mandan al sat de samsung para ver que le pasa, que no me dan uno nuevo, yo creo que tenía 15 días... Alguna opción?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que lo que te vendieron no funcione, entonces por ley (no se a cuantos días máximo), tienen que cambiarte-lo por uno nuevo en el propio comercio, a partir de una fecha el que se encarga es el SAT. No se si valdría decir que no lo quieres y que te devuelvan el dinero y comprar otro nuevo... Desconozco las políticas del Corte Inglés o Telecor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: y fue así como mi s3 solo duró una semana
Es para llamarles y decirles que no lo quieres que te devuelvan el dinero... mejor servicio dan en media mark y saturn, vamos no me jodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado al otro telecor (estando ya el mío en reparación y sin fecha) y me dice la chica que en 10 días me lo cambia por otro nuevo, a no ser que sea porque le he instalado alguna aplicación que haga q el móvil falle... Le digo q instalando de google play es todo oficial y me dice q no, que hay mucho virus
Luego diréis que por qué la gente quiere iphone, se dejan llevar por estos comerciales...
|
||||
|
||||
|
Di que si con un par de ovarios la chica... que hay VIRUS en el play store jaja como mucho abra malwares que saquen tu info del telefono pero virus que estropeen el bicho? ni uno jaja esto es increible se piensa que android es windows vista
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el que te atiende no tiene manera de saber si el telefono esta roto por un fallo de fabricación o se trata de un mal uso. No existe legalmente un minimo de dias en los cuales el establecimiento este obligado a devolverte el dinero una vez usado. Estos periodos de los que hablais de 7, 10 o 15 dias los establece el distribuidor y si miras las condiciones habla siempre de producto sin abrir, en caso de defectuosos se suele coger por cortesia y presuponiendo la buena fe del cliente, pero ante la duda es el SAT quien debe determinar si un articulo falla o no y si lo hace por ser defectuoso en origen o por un mal uso del cliente.
|
||||
|
||||
|
diles que quieres uno nuevo, que la ley les obliga a dar uno nuevo y sino hoja de reclamaciones, ya veras como se acojonan
|
|
|
||||
|
||||
|
"Señorita la ley la obliga a atenderme a la paga coja y disfrazada de gandalf, deme ahora mismo la hoja de reclamaciones"
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
la historia termina en q me lo han reparado, cambio de display, y cuando voy a recoger mi dinero me dicen q no, q es mío y q no me devuelven el dinero. Lo he puesto en venta por si os interesa, ya q como me dijeron q m devolvían el dinero me compré un Nexus 4 y ahora estoy con los 2, arruinado pero con 2 pedazo de móviles.
|
||||||
|
||||||