|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente antes de compra
Se que al haber apk como los juegos q pesan muchos gigas estos se pasan al almacenamiento interno pero las apk quedan pesando igual ejemplo hay juegos en el market q pesan 30 o 40 megas como donde esta mi agua. Estos juegos al instalarse siguen pesando los 30 o se les reduce el peso como al pasarlo a una sd? Si no es asi 1 gb de memoria interna será nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2gb de almacenamiento interno no 1. Yo con 64 aplicaciones descargadas + las que venían tengo ocupado 1,1gb. Tengo unos 20 juegos, creo que nunca voy a tener problemas de memoria... y además sí se pueden pasar al almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira algunas app pesan 40 , 20 mb algunas otras 300 kb
Pero por ejemplo yo tengo el need for speed pesa en el market 40 mb algo asi pero te pide descargar otra parte que pesa 500 mb asi que entre mejor se vea el juego hablando de graficas mayor sera el tamaño de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Mira algunas app pesan 40 , 20 mb algunas otras 300 kb
Pero por ejemplo yo tengo el need for speed pesa en el market 40 mb algo asi pero te pide descargar otra parte que pesa 500 mb asi que entre mejor se vea el juego hablando de graficas mayor sera el tamaño de la app ![]() Al creador del post: tengo instalados juegos como Wild blood y modern combat 4 y tengo ocupado poco más de la mitad de la memoria reservada como ya te dije, así que no te preocupes que los 2gb sobran para instalar lo que quieras. Última edición por akalurken Día 25/01/13 a las 19:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda urgente antes de compra
Esa es mí duda mira yo tengo el xperia play. Solo con 420 mb y tengo 99 app del market pero porque uso app2sd esto hace q las aplicaciones pesen muchísimo menos. Como el ejemplo q cite. Donde esta mi agua pesa 40 megas si lo instalas pesa 46 pero al moverlo a la sd queda pesando 3 megas. Osea se ahorra espacio enormemente. Esa es mi pregunta hay algún modo de hacerlo con el xperia S ? Claro usando la memoria interna como una sd. Esa es mí duda en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo de los datos extra ps en mi play pasa igual
espero me saquen de dudas ps nunca e tenido un teléfono sin sd como este pero ps me gusta este xperia por ser elegante y poderoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que no tendrás problema de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer lo mismo que con el Xperia Play, no preguntes más veces lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Es más, en ICS no hacen falta apps para hacerlo, te dejo una captura.
Última edición por akalurken Día 26/01/13 a las 15:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vez ahora si puedo morir en paz gracias por la imagen ahora si voy por mi xperia S. Esa era mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente compra amigo jeje, el Xperia S no defrauda ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||