|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar, aun asi lo que no entiendo es como quitando la opcion de que se active el S-Voice de la propia app, siga funcionando. Creo que hay algo mas en la ROM, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Las que no me deja deshabilitar las quito con solid explorer. Hay algunas que aunque las deshabilitas siguen funcionando en segundo plano, esas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero el error no lo soluciono y a mi forma de ver me parece bastante grave, asi que a otra cosa mariposa. PD: Si hubiese un link alternativo, me pensaba el volver a bajar, pero viendo la velocidad de depotfiles.....no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lerk, algo tienes mal porque yo he quitado el s Voice y no funciona, por lo que si tú lo has deshabilitado y te sigue funcionando es que el teléfono no modifica los cambios que tu haces.
Ya es por descartar, usas el root explorer? Pulsas montar desmontar antes y después de borrar la app? No digo que no sepas hacerlo, es por descartar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se machacar aplicaciones y lo he hecho en muchas otras ROM, lo tipico para quitar el internet y demas.
Y ya digo que no funciona. ¿A ti te funciona el jkay? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haberte molestado con las preguntas sobre el root explorer, pero son comunes esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebame lo siguiente si puedes. - S-Voice : deshabilitarlo desde la misma aplicación (mediante la opcion que viene de que no se active) - Deluxe Settings : desactivar la opcion del doble - home enabled. Ahora me comentas si te funciona. PD: Yo de momento he puesto a bajar otra vez la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el jkay deluxe no m funciona no ahi otra forma de cambiar el reloj y el color del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la estetica muy guapa, en general parece que va todo muy bien, seguiremos dandole caña. Una pregunta, se puedo poner el desbloqueo que trae la rom original de samsung?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada !!!!!!
Debo decir compa que la rom te a quedado muy muy bella, y la fluidez que tiene es excepcional ![]() Has hecho un gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la rom y rápida, una pregunta se puede quitar el soporte de jkay, y poner los 23 toggles.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpm, muy bonita, me gustaria ponerle el bloqueo de samsung con el efecto gotas y en la cortina que las notificaciones también que sean estilo Samsung
Se podria ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada ahora alguien x alli q me pase el delux
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |