|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las apps de samsung, tengo un aroma para quitarla, voy a probar si funciona, si no ya me dices como lo hago desde el .zip, no me importa reinstalar, se tratar de probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado dicha opcion, en el JKAY, reiniciado y nada, sigue saltando el S-Voice.
En cuanto a las apps de samsung, tengo un aroma para quitarla, voy a probar si funciona, si no ya me dices como lo hago desde el .zip, no me importa reinstalar, se tratar de probar. ![]() sobre las apps, prueba el aroma, sino dentro del zip de al rom, abre la carpeta llamada system y luego la carpeta llamada app (ahi estan todas las aplicaciones)
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que a mi no me funciona, voy a meter otra vez la ROM, pero me parece bastante raro la verdad.
Si no quito todas las apps de samsung y fuera. PD: Si lo puede probar otro se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
desinstala la app, haz un wipe dalvik cache desde el recovery, y luego descargala nuevamente desde el market, recuerda que tiene que ser comprada saludos
|
||||
|
||||
|
compa descargando para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;7286362][center][font=Trebuchet MS][size=7][color=RoyalBlue]Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - Call REC - JKay Support - Ink Effect - Torch - AOSP Theme y Apps - etc [color=Blue][b]Δ
HOLA MASTER!!!!!!! Por fin mi cocinero y equipazo favorito Muchisimas gracias por volver....... y por supuesto por este pedazo de regalo que nos traes, en fin a descargar y a disfrutar MUCHISIMAS GRACIAS EQUIPAZO!!!!!!!!!!!..... ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he tocado nada mas. Instalado la rom, instalar jkey, dar a la opcion que me has dicho y no hace nada de nada. ¿No existe otra manera de quitarlo? Deshabilitando el S-Voice no funciona realmente, ya que la pantalla aparece pero al estar deshabilitado el S-Voice sale en gris. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Original, la que cuesta 1.92€
Es que no he tocado nada mas. Instalado la rom, instalar jkey, dar a la opcion que me has dicho y no hace nada de nada. ¿No existe otra manera de quitarlo? Deshabilitando el S-Voice no funciona realmente, ya que la pantalla aparece pero al estar deshabilitado el S-Voice sale en gris. Saludos. ![]() vuelve a hacer full wipes y [rueba, porque va de maravillas esperemos comentarios de los demas
|
||||
|
||||
|
Original, la que cuesta 1.92€
Es que no he tocado nada mas. Instalado la rom, instalar jkey, dar a la opcion que me has dicho y no hace nada de nada. ¿No existe otra manera de quitarlo? Deshabilitando el S-Voice no funciona realmente, ya que la pantalla aparece pero al estar deshabilitado el S-Voice sale en gris. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joaquin6664;7307752]
[center][font=Trebuchet MS][size=7][color=RoyalBlue]Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - Call REC - JKay Support - Ink Effect - Torch - AOSP Theme y Apps - etc [color=Blue][b]Δ
HOLA MASTER!!!!!!! Por fin mi cocinero y equipazo favorito Muchisimas gracias por volver....... y por supuesto por este pedazo de regalo que nos traes, en fin a descargar y a disfrutar MUCHISIMAS GRACIAS EQUIPAZO!!!!!!!!!!!..... ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() que gusto verte por aquí!! gracias por el apoyo y estar siempre!! ![]() solo una corrección te hago, ya no hay equipo ni team, soy yo solo amigo abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa pruebo y te digo algo. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Yo de entrada las he quitado y no me está dando problemas, no dejo nada de samsung.
|
![]() |