|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No debería preguntar en este hilo del foro porque yo tengo instalado el nuevo Boot, pero quería hacer una pregunta que me tiene intrigado. Vosotros (los del boot antiguo), tenéis el bug de la hora automática? si lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. De no tenerlo os lo explico: Aveces, si se me queda pillado el móvil, el móvil aparece con la fecha y hora siguiente: 00:00 01/01/2007 El caso es que si voy a hora automática, el solo la recupera y por ejemplo ya me pone que son las 10 de la mañana, pero a los minutos me pone que son las 9. Es decir, me retrasa el hora. Se que alguno pensara que puede ser problema de la zona horaria, pero la tengo bien puesta. Y falla tanto si pongo yo la zona horaria manual, como automáticamente (que automáticamente el móvil si que sabe que uso horario me pertenece) pero parece ser que no la toma en cuenta a la hora de coger la hora de internet. Otras veces, si hago esto, no pasa como comento arriba, si no que me pone una hora menos de la que estamos automáticamente... ![]() En el caso particular de CM10.1, se puede solucionar a mano, editando el System\build.prop y añadiendo al principio este texto: Código:
telephony.test.ignore.nitz=true |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ese problema (que es culpa de la BB que usas) tienes que flashear un parche después de la ROM. Busca por "fix NITZ" en el hilo de la ROM que uses para encontrar más detalles.
En el caso particular de CM10.1, se puede solucionar a mano, editando el System\build.prop y añadiendo al principio este texto: Código:
telephony.test.ignore.nitz=true ![]() Muchas Gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ese problema (que es culpa de la BB que usas) tienes que flashear un parche después de la ROM. Busca por "fix NITZ" en el hilo de la ROM que uses para encontrar más detalles.
En el caso particular de CM10.1, se puede solucionar a mano, editando el System\build.prop y añadiendo al principio este texto: Código:
telephony.test.ignore.nitz=true ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Buenas tardes,
No debería preguntar en este hilo del foro porque yo tengo instalado el nuevo Boot, pero quería hacer una pregunta que me tiene intrigado. Vosotros (los del boot antiguo), tenéis el bug de la hora automática? si lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. De no tenerlo os lo explico: Aveces, si se me queda pillado el móvil, el móvil aparece con la fecha y hora siguiente: 00:00 01/01/2007 El caso es que si voy a hora automática, el solo la recupera y por ejemplo ya me pone que son las 10 de la mañana, pero a los minutos me pone que son las 9. Es decir, me retrasa el hora. Se que alguno pensara que puede ser problema de la zona horaria, pero la tengo bien puesta. Y falla tanto si pongo yo la zona horaria manual, como automáticamente (que automáticamente el móvil si que sabe que uso horario me pertenece) pero parece ser que no la toma en cuenta a la hora de coger la hora de internet. Otras veces, si hago esto, no pasa como comento arriba, si no que me pone una hora menos de la que estamos automáticamente... ![]() Acabo de probar la cm10 de parandroid y me pasa lo mismo. Tengo que estar en GMT +2 Saludos Última edición por djmunis Día 25/01/13 a las 00:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene estas gapps en las que funcionaba el teclado, es que ya no están.
gapps: http://d-h.st/A2w
layout mdpi: http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/dymuna7a.jpg para tu interes: http://developer.android.com/guide/p...s_support.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, tengo varios problemas com la última versión de la 10.1 publicada en cyanogenmod.com
1. El movil se apaga de vez en cuando, al menos dos veces por día cuando está "suspendido". Osea que no lo he podido usar como alarma pq amanece apagado. No es tema de carga pues lo enciendo y tiene siempre más del 50%. 2. El consumo de batería es algo extraño, en un momento puede bajar un 2 o 3% y no de 1 en 1. 3. en la barra de notificaciones, el botón para deshabilitar el plan de datos no funciona al parecer y a veces los datos se desconectan sin más. Gracias por la ayuda que me puedan brindar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, tengo varios problemas com la última versión de la 10.1 publicada en cyanogenmod.com
1. El movil se apaga de vez en cuando, al menos dos veces por día cuando está "suspendido". Osea que no lo he podido usar como alarma pq amanece apagado. No es tema de carga pues lo enciendo y tiene siempre más del 50%. 2. El consumo de batería es algo extraño, en un momento puede bajar un 2 o 3% y no de 1 en 1. 3. en la barra de notificaciones, el botón para deshabilitar el plan de datos no funciona al parecer y a veces los datos se desconectan sin más. Gracias por la ayuda que me puedan brindar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a ustedes también, yo cuando me alejo de una red wiffi, mi conexión a 3G o 2G, no lo hace automáticamente, tengo que poner el modo avión y luego quitarlo para conectar. ¿Es un bug de CM10.1 y tengo que esperar o hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese es un fallo oficial de cm10.X
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis he probado ya con varios kernel pero sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos dias perdido de esto, estaba en cm 7 y me pase a cm 10.1 directamente, pero la bateria me comia de lo lindo(antes de sacar el kernel del wifi)....el caso es que me pase a cm 10 y me iba genial,pero puse para probar la paranoid y no me gusto la camara asique volvi a cm 10 con la ultima version del 7 pero ha dejado de irme fluida y no entiendo por que....por que antes de poner la paranoid era un tiro. El caso es que vivo en Londres y uso el movil cmo una tablet wifi sin usar datos, 2g ni 3g por que no llevo tarjeta y en londres hay wifi por donde andes....que me recomendais poner??quiero darle una buena despedida a mi 2x antes de confiar en el proximo lg N4....quiero que me dure la bateria y me vaya muy fluido....y oro, riquezas y coches...pero bueno, si podeis empezar por ayudarme con el mejor cm para poner no es mal comienzo....THANK YOU IN ADVANCE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con el bluetooth.
|